Llevo 3 meses con Metatrader con un Expert Advisor diseñado bajo IA y os lo cuento
16-mar-2025 01:21
|
Uppeo un poco por aquí que hace tiempo que no había contado nada y veo que algunos shures habíais escrito. También por mp he ido respondiendo, incluso a alguno que también usaba la misma EA.
Como bien habéis dicho, los tiempos han sido turbulentos y la EA hizo crack en octubre saltando los SL con los que trabaja, que son del -40%, así que lleva 2024 en negativo con un -16%... ahora está solo con un par de divisas, el EURUSD y pendiente de una actualización mayor. Cierto es que yo había acumulado mucho más de un +40% en el tiempo que llevaba usándolo, pero para los que acababan de empezar fue bastante dramático el mes de octubre... |
17-mar-2025 02:10
|
Me atrevo a abrir este hilo sobre la plataforma Metatrader y mi reciente experiencia por si a alguien le sirve. Sí, puede ser, FC es mi blog... Pero en los últimos 3 meses estoy alucinando con la rentabilidad de un pequeñísimo capital con el que me apetecía jugar y si le sirve a alguien, por aquí estaré.
Básicamente estoy usando: - Pepperstone como broker. Dentro de las opciones para trabajar con MT4, tiene buenas recomendaciones en Rankia o webs similares - MT4 corriendo en un servidor virtual (15e mes más o menos) - Un Expert Advisor basado en IA en modo automático que ejecuta operaciones solo Rentabilidades mensuales: - Agosto: 8,31% - Septiembre: 4,11% - Octubre: la proyección con los 13 días que llevamos de mes es del 3,93% Entre el 1 de agosto y el 18 de octubre llevo un 14,78% de rentabilidad acumulada. Lo mejor, sin mover un dedo ![]() Tengo algún conocimiento financiero pero tampoco muchos, voy empapándome en este tiempo de más conceptos... |