Créame un portfolio para el próximo bullrun con 7k

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de kilerz
Con 10 ETFs que se van a aprobar?

Sabes lo que es un ETF? Sabes que tu dinero no se invierte en el valor o valores no? Sabes quien se beneficia si o si de un ETF no?

No se, pregunto soi sabes cosas basicas para que pieneses en lo que has dicho.
santaklaus03
Cita de Vallesasecas
Cuando le queden 70€ de los 7000 ya se dara cuenta de la tonteria de hacer un x100. Mientras dejalo que camele...

De todas formas Santa, que portafolio recomiendas? Solo te veo en BTC y la gente de fundamentales suele ser bastante minimalista de BTC.

Por curiosidad quizas?
Ya que preguntas amablemente te dire que normalmente de 5 a 10% liquido por si acaso y el resto el 70% btc, 20% eth, 5% high cap y 5% low cap.

Sobre elegir entre high cap (matic y doge) o octo o algo así ya es un criterio muy personal de si te gusta su white paper y los indicadores semanales y mensuales.

Pero recomendar, como tal, recomiendo a todos leer y comprar algo que entiendan.
ClassicCo
ETH + LINK

Desde la barra del bar y sin ningún euro dentro ahora mismo. Por pronosticar simplemente...
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Juan_2020
Si tuvieras 7k para invertir y la idea es hacer al menos un x10.

Qué portfolio te crearías para el próximo bullrun?

Mi idea:
  • 10000 ADA
  • 25000 ROSE
  • 1000 AZERO
  • 1000 HBAR
Trias? Por lo demás bien.
TangyMeow
Cita de smolorx
Soy el único que piensa que no habrá bull run?
Yo lo tengo muy muy presente.

Es una opción viable.
rube79
-_-
Como siempre si hay bullrun será de bitcoin, otras shitcoins seguramente suban al rebufo ( y se desplomen en cuanto bitcoin tropiece).
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Ethereum
matic
Arb
Doge
avax

residuales: Kaspa/ator
eldigi1982
3000 btc2000 eth
1000 bnb
1000 link, dot, matic
Juan_2020
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi idea inicial ha cambiado, ahora mismo es:

50% ETH
16,6% ADA
16,6% LINK
16,6% ROSE

Qué os parece?
kilerz
Cita de Vallesasecas
Sabes lo que es un ETF? Sabes que tu dinero no se invierte en el valor o valores no? Sabes quien se beneficia si o si de un ETF no?

No se, pregunto soi sabes cosas basicas para que pieneses en lo que has dicho.
Sí y tú?
Cómo que no invierte en los valores que el ETF replica? si te refieres a ETFs sintéticos, ok, pero hablamos de 10 ETFs SPOT que están en cola.
Se beneficia la gestora por las comisiones, pero también los clientes que quieren tener exposición y no custodiarlos, aparte de poder operar con sus brókers regulados de confianza y no en cualquier exchange que pueda petar, además de otras variables/ventajas que me da pereza mencionar.
Vallesasecas
Cita de santaklaus03
Ya que preguntas amablemente te dire que normalmente de 5 a 10% liquido por si acaso y el resto el 70% btc, 20% eth, 5% high cap y 5% low cap.

Sobre elegir entre high cap (matic y doge) o octo o algo así ya es un criterio muy personal de si te gusta su white paper y los indicadores semanales y mensuales.

Pero recomendar, como tal, recomiendo a todos leer y comprar algo que entiendan.

Gracias Santa, por supuesto, leer e informarse, para todo lo demas...

Simpelmente era curiosidad. Gracias!
jamolware
Cita de santaklaus03

Y como lows cap qué recomiendas?
santaklaus03
Cita de jamolware
Y como lows cap qué recomiendas?
Entrar en uniswap, mirar algunas que tengan un capital en torno 100k o poco más y probar suerte con una decena.No recomiendo ninguna porque es muy personal, dependiendo de su antiguedad, la grafica, tu tolerancia de riesgo... esas requieren mucha investigacion y aun asi acaba siendo nornalmente una loteria.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
leer estos hilos (y cualquier otro similar en twitter/biz/reddit) me hace pensar que no habrá tal bullrun

no veo cómo se pueden generar inflows para pumpear tantas mierdas.. a qué nuevos participantes pensáis dumpeárselas? a los mismos que salieron escocidos hace nada?

de hecho cada día me parece más lógico seguir ~2 años como este último (como mínimo hasta el punto en el que 'al menos un x10' no sea una frase casualmente conservadora), rangeando y trinchando a la mayoría no informada (y a todo 'trader'), en una time-based capitulation que mande a 0 al 80% de lo que veo por aquí, y puedan subir los 8/10 proyectos que valgan la pena (la mitad de los cuales no deberían ni existir ahora mismo), pero siempre bajo ley de diminished returns.

si me obligaran a comprar ahora y no mirar hasta entonces, volvería a lo que en Q2 '20 era un portfolio de persona de bien, basado en btc/eth/link y un ~5-10% como mucho para mierdas. Las L1 alternativas nos alejaron del camino del señor, y tal vez el tiempo y EIP-4844/etc nos devuelvan a la senda correcta.
← A Criptomonedas