Primer depósito medio decente de “gran banco”

Ubbe
ForoCoches: Miembro
Cita de paimar
La Caixa acaba de sacar un depósito al 1% sin condiciones y de hasta el 2% con condiciones. Es una mierda comparado con lo que hay pero aunque solo sea porque empiece un poco de competencia más pues Bienvenido sea…
lolailo_lo
Echa un vistazo a raisin...y déjate de banca tradicional
drok
Deprimente.
Entiendo que en este país a NADIE le interesa que ahorres.
ReiJosé
Cita de kEaNu^
Y de mientras Santander dando en Alemania y UK 4 y 5% por depositos.
Pues ya sabeis, a mover el dinero de los bancos tradicionales para que se queden sin liquidez y forzarlos a subir tipos.
ReiJosé
Cita de drok
Deprimente.
Entiendo que en este país a NADIE le interesa que ahorres.
Para que te van a dar un 3% si la gente esta contenta con el 0% . Son bancos no ongs
MNT_03
ING ha sacado un 2.75 TAE a 4 meses para “dinero nuevo”.
Bankinter tiene por ahí “sabiendo tocar en el botón” el Depósito 6M Oportunidad 6 meses al 2.52 y para más de 50.000€ a 2.70 “para buenos clientes”.
drok
Cita de ReiJosé
Para que te van a dar un 3% si la gente esta contenta con el 0% . Son bancos no ongs
Antiguamente lo hacían. Tampoco sería tanta novedad....
ReiJosé
Cita de drok
Antiguamente lo hacían. Tampoco sería tanta novedad....
Lo harán cuando la gente saque el dinero de los bancos que dan 0 y lo lleven a los que dan 3 .
Akelarre
Cita de ReiJosé
Lo harán cuando la gente saque el dinero de los bancos que dan 0 y lo lleven a los que dan 3 .
Así es ....

Yo voy ya estoy gestionado del BBVA al openbank unos pequeños ahorros por ese motivo ..

Lo se no es lo mejor. Pero para mi perfil si lo es. Banco conocido (para mucho es una tontería pero para mi no soy así jajaja) y todo online que puedo hacer yo solo (leí que las letras del tesoro son mejor pero yo me lio y no tengo muchas ganas de aprender siendo sincero)

Saludos
← A InverForo