Zeekr X. Un fastuoso SUV eléctrico tamaño medio
07-sep-2023 21:44
|
Lo del "desastre" era una ironía porque hay gente que asocia la palabra "chino" con mala calidad y la cosa, actualmente, ha cambiado para mejor en los productos made in China.
Lo que veo fuera de lugar, es tu comentario de "para el que quiera comprar un coche chino supongo que estará bien" o voy corto de entendederas o deduzco de este comentario que insinuas no formar parte de esa gente que quiere comprar un coche chino pero, curiosamente, tu coche posiblemente sea chino, fabricado en Shanghái... no es un comentario muy afortunado, creo. |
07-sep-2023 22:14
|
Yo creo que lo he explicado. Hay diferencias entre coches chinos y coches fabricados en china. Y no me rwfiero a la calidad, sino a que los chinos diseñan las cosasde manera diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente. Y sus coches, sobre todo a nivel de software y funcionamiento son peculiares,.
Entonces deduzco, por tus palabras, que aunque el coche (Tesla o Zeekr) sean construidos en China, como su diseño es europeo, ya es admisible. ¿Es eso? P.D.: por cierto, el equipo de diseño EUROPEO del Zeekr X ha intentado hacer un coche al gusto europeo, no al gusto chino. |
Editado: 07-sep-2023 22:18 -
07-sep-2023 23:09
|
Vamos a ver. el coche que nos ocupa aquí (Zeekr X) ha sido diseñado en Europa, concretamente en Suecia por diseñadores europeos dirigidos por el Sr. Stefan Sielaff que de chino no tiene nada (ver foto).
Entonces deduzco, por tus palabras, que aunque el coche (Tesla o Zeekr) sean construidos en China, como su diseño es europeo, ya es admisible. ¿Es eso? P.D.: por cierto, el equipo de diseño EUROPEO del Zeekr X ha intentado hacer un coche al gusto europeo, no al gusto chino. |
07-sep-2023 23:11
| Jajajaja... Aún te queda el comodín del software... Va, dilo: "en cuanto al software los chinos están a años luz de los blanquitos"... Jajajajajajajaj... Me parto contigo. |
07-sep-2023 23:37
| Perdon por el offtopic de vuestra discusión, pero es que no me resisto. Como se hayan basado en el gusto europeo, menudo gusto de mierda tenemos. Por cierto, gusto muy cercano al de los gitanos, lo digo por lo dorados |
08-sep-2023 00:19
|
Me he visto el vídeo y es un publirreportaje, no dudo que el coche tenga buenos ajustes, pero los comentarios son un poco demigrantes, así que me fiaría poco hasta verlo en directo. Lo del gusto europeo, hombre shur, más allá de que te guste o no, es a gusto del consumidor chino, si hasta el fulano este lo dice sobre el software. |
08-sep-2023 10:54
|
Me he visto el vídeo y es un publirreportaje, no dudo que el coche tenga buenos ajustes, pero los comentarios son un poco demigrantes, así que me fiaría poco hasta verlo en directo.
Lo del gusto europeo, hombre shur, más allá de que te guste o no, es a gusto del consumidor chino, si hasta el fulano este lo dice sobre el software. Que igual está muy bien, pero habrá que esperar para ver alguna prueba medianamente objetiva. Porque lo que hay hasta ahora es publicidad. Pero vamos, estando al precio de un Model Y no me lo plantearía bajo ninguna circustancia. Y si costara 35.000, me compraba un Model 3 antes. Para mí mucho tienen que bajar los precios para que me interesara por ellos. |
08-sep-2023 11:14
|
Si es que no falla: hilo que abro, hilo que se llena de lameteslas despotricando. Para que os calmeis, os pongo un vídeo del mismo tío del "publirreportaje" del Zeekr pero que esta vez... ¡oh sorpresa! se deshace en alabanzas sobre el nuevo Tesla Model 3. Es otro "publirreportaje" del mismo personaje pero esta vez sobre Tesla. Es que es un "publirreportista" redomado este señor... Curiosamente, estoy de acuerdo en sus apreciaciones sobre el Tesla Model 3. Ha mejorado muchos puntos sobre el anterior modelo, sobre todo en los asientos y también en cuanto a calidades de materiales y ajustes aunque tiene cosas que no me gustan como los interruptores de los intermitentes en el volante o que no tenga una pantalla delante del volante. Y digo esto porque, aunque algunos piensen que soy anti-Tesla, no es cierto. Ni soy anti-Tesla ni tampoco anti-eléctricos en general. En fin, nada, saludos a la secta. |
08-sep-2023 12:31
|
Si es que no falla: hilo que abro, hilo que se llena de lameteslas despotricando.
Para que os calmeis, os pongo un vídeo del mismo tío del "publirreportaje" del Zeekr pero que esta vez... ¡oh sorpresa! se deshace en alabanzas sobre el nuevo Tesla Model 3. Es otro "publirreportaje" del mismo personaje pero esta vez sobre Tesla. Es que es un "publirreportista" redomado este señor... Curiosamente, estoy de acuerdo en sus apreciaciones sobre el Tesla Model 3. Ha mejorado muchos puntos sobre el anterior modelo, sobre todo en los asientos y también en cuanto a calidades de materiales y ajustes aunque tiene cosas que no me gustan como los interruptores de los intermitentes en el volante o que no tenga una pantalla delante del volante. Y digo esto porque, aunque algunos piensen que soy anti-Tesla, no es cierto. Ni soy anti-Tesla ni tampoco anti-eléctricos en general. En fin, nada, saludos a la secta. He visto hooligans en el fútbol más tranquilos. Tomate una tila shur. No sabes escribir en este subforo sin aludir al insulto fácil. El tío del vídeo ha dicho que tiene la calidad de un coche de 90.000€… mira macho, sé un poco objetivo. |
08-sep-2023 13:08
|
Gracias por el consejo pero estoy totalmente tranquilo. P.D.: te recuerdo que, en varias ocasiones, me has llamado "hooligan", "troll" y otros vocablos del estilo... ¿Eso también son alusiones al insulto fácil o son halagos? Quizás al que habría que tranquilizar sería a ti. |
Editado: 08-sep-2023 13:39 -
08-sep-2023 14:10
|
Que si, tío, que si. Tu objetividad es la que vale. ¿Donde ves el insulto fácil? ¿Lameteslas es un insulto?
Gracias por el consejo pero estoy totalmente tranquilo. P.D.: te recuerdo que, en varias ocasiones, me has llamado "hooligan", "troll" y otros vocablos del estilo... ¿Eso también son alusiones al insulto fácil o son halagos? Quizás al que habría que tranquilizar sería a ti. |
08-sep-2023 14:29
|
Las reviews de la mayoría de YouTubers son así. Muchas de ellas directamente pagadas. Si no conocías esto bienvenido al mundo real. A ver si te crees que le van a dar acceso a un tío en exclusiva y le van a dejar ser objetivo. En el vídeo que hace, que no me he molestado en ver, del Model 3 podría ser más objetivo ya que es la feria que hay en Alemania pero después de perder el tiempo viendo el videos del fastuoso SUV chino paso, porque me fío cero de lo que pueda decir este tío. Así que nada, colega, si ves un coche de 90.000 euros a mitad de precio no sé por qué no lo vas reservando. No discuto que pueda, o no, tener algo más de calidad en los interiores (por cierto, hablas analizando los del viejo y nuevo Model 3: Has probado al menos uno o hablas de lo que te han dicho?) pero en caso de tenerla no creo que sea muy grande. Y a 45.000 euros… Ni de coña. A 30.000 lo empezaría a valorar. PD: Antes me cojo el Volvo que su hermano fantuoso. Por lo de que exista una red de concesionarios y tal, manías de uno. Además de más barato, claro. Si es que no falla: hilo que abro, hilo que se llena de lameteslas despotricando.
Para que os calmeis, os pongo un vídeo del mismo tío del "publirreportaje" del Zeekr pero que esta vez... ¡oh sorpresa! se deshace en alabanzas sobre el nuevo Tesla Model 3. Es otro "publirreportaje" del mismo personaje pero esta vez sobre Tesla. Es que es un "publirreportista" redomado este señor... Curiosamente, estoy de acuerdo en sus apreciaciones sobre el Tesla Model 3. Ha mejorado muchos puntos sobre el anterior modelo, sobre todo en los asientos y también en cuanto a calidades de materiales y ajustes aunque tiene cosas que no me gustan como los interruptores de los intermitentes en el volante o que no tenga una pantalla delante del volante. Y digo esto porque, aunque algunos piensen que soy anti-Tesla, no es cierto. Ni soy anti-Tesla ni tampoco anti-eléctricos en general. En fin, nada, saludos a la secta. |
08-sep-2023 15:03
|
Siempre estás preguntando en serio. A mi ¿qué me explicas? Eso lo ha dicho el tipo del vídeo que, por cierto no ha mencionado lo de 90.000 € sino que ha dicho que le parecen calidades de coches del doble de precio, exactamente. Es su opinión, no la mía. Puede que sea exageración o no, yo que se. No lo he probado ni tocado. |
08-sep-2023 15:09
|
Que manera de despellejaros vivos por dios jajaja. Que estamos en un foro serio por favor. Coincido con algunos que este tipo de reviews que si bien, están muy bien para ver el coche un poco al detalle, son como publirreportajes de las marcas. No es que lo sean como tal, es que seguramente si el tío este habla mal de alguna marca, seguro que lo vetan para la siguiente, por lo que le interesa hablar aunque sea un poco, bien de los coches en general y seguir teniendo así acceso a los mismos. Hasta que no haya pruebas mas a fondo y serias, no saquemos muchas conclusiones |
08-sep-2023 15:14
|
Las reviews de la mayoría de YouTubers son así. Muchas de ellas directamente pagadas. Si no conocías esto bienvenido al mundo real.
A ver si te crees que le van a dar acceso a un tío en exclusiva y le van a dejar ser objetivo. En el vídeo que hace, que no me he molestado en ver, del Model 3 podría ser más objetivo ya que es la feria que hay en Alemania pero después de perder el tiempo viendo el videos del fastuoso SUV chino paso, porque me fío cero de lo que pueda decir este tío. Así que nada, colega, si ves un coche de 90.000 euros a mitad de precio no sé por qué no lo vas reservando. No discuto que pueda, o no, tener algo más de calidad en los interiores (por cierto, hablas analizando los del viejo y nuevo Model 3: Has probado al menos uno o hablas de lo que te han dicho?) pero en caso de tenerla no creo que sea muy grande. Y a 45.000 euros… Ni de coña. A 30.000 lo empezaría a valorar. PD: Antes me cojo el Volvo que su hermano fantuoso. Por lo de que exista una red de concesionarios y tal, manías de uno. Además de más barato, claro. Por cierto es "fastuoso" no "fantuoso", aclaro.
|
08-sep-2023 15:55
|
Yo es que creo que es tan fácil como esto que comentas. No creo que sea una mierda chinorra, pero dudo mucho que tenga unas calidades del “doble de su precio”, el cual es 45.000 x2 = 90.000. Yo a ese YouTuber no le sigo, me ha salta alguna vez y la voz doblada me da sida. El canal original me ha salido. Pero se le nota a la legua que está dorando la píldora a la marca. Quizás sea desconfiado y esté harto de las “reviews 100% sinceras y honestas” de YouTube (que no las critico, que al final todos tenemos que comer) Que manera de despellejaros vivos por dios jajaja.
Que estamos en un foro serio por favor. Coincido con algunos que este tipo de reviews que si bien, están muy bien para ver el coche un poco al detalle, son como publirreportajes de las marcas. No es que lo sean como tal, es que seguramente si el tío este habla mal de alguna marca, seguro que lo vetan para la siguiente, por lo que le interesa hablar aunque sea un poco, bien de los coches en general y seguir teniendo así acceso a los mismos. Hasta que no haya pruebas mas a fondo y serias, no saquemos muchas conclusiones |
08-sep-2023 15:56
|
Es que nunca tuve la suerte de montar en coche fastuoso y de ahí se me haga difícil usar el adjetivo 😂 |
08-sep-2023 16:30
|
Siempre estás preguntando en serio. A mi ¿qué me explicas? Eso lo ha dicho el tipo del vídeo que, por cierto no ha mencionado lo de 90.000 € sino que ha dicho que le parecen calidades de coches del doble de precio, exactamente.
Es su opinión, no la mía. Puede que sea exageración o no, yo que se. No lo he probado ni tocado. Pero bueno, da igual. Esto no da más. Salu2 |
08-sep-2023 16:32
|
Yo es que creo que es tan fácil como esto que comentas.
No creo que sea una mierda chinorra, pero dudo mucho que tenga unas calidades del “doble de su precio”, el cual es 45.000 x2 = 90.000. Yo a ese YouTuber no le sigo, me ha salta alguna vez y la voz doblada me da sida. El canal original me ha salido. Pero se le nota a la legua que está dorando la píldora a la marca. Quizás sea desconfiado y esté harto de las “reviews 100% sinceras y honestas” de YouTube (que no las critico, que al final todos tenemos que comer) |
11-sep-2023 17:21
|
Salvo por la capacidad del maletero lo veo un coche redondo, caro, pero no más que la mayoría, un Born, ID3, Megane, etc no son más baratos y en muchos apartados este los supera. Hecho a gusto europeo, a gusto chino está hecho el BYD Atto 3, ya que a uno le parezca bonito o feo, para gustos... 270 CV, tasera, tamaño contenido 4,40mts y materiales más que correctos, software va muy bien según todo lo que he visto/leído, polipiel si, cuantos hay de piel natural? Este y el Smart #3 van a tener buen mercado en Europa, a ambos les falla en mi opinión el maletero. |
05-oct-2023 13:24
|
Otro vídeo del "publicista" sobre el Zeekr X. Esta vez con el coche en marcha. |
05-oct-2023 13:50
| Esto es lo que hace falta en europa.. mas electricos asi y mas pequeños, que las medidas de los electricos hoy en dia son incompatibles con las ciudades europeas, sus parking y sus calles |
05-oct-2023 14:52
|
Salvo por la capacidad del maletero lo veo un coche redondo, caro, pero no más que la mayoría, un Born, ID3, Megane, etc no son más baratos y en muchos apartados este los supera. Hecho a gusto europeo, a gusto chino está hecho el BYD Atto 3, ya que a uno le parezca bonito o feo, para gustos...
270 CV, tasera, tamaño contenido 4,40mts y materiales más que correctos, software va muy bien según todo lo que he visto/leído, polipiel si, cuantos hay de piel natural? Este y el Smart #3 van a tener buen mercado en Europa, a ambos les falla en mi opinión el maletero. |
05-oct-2023 15:19
| Si no me equivoco el EX30 todavía tiene menos maletero y por dentro es más pequeño. Hoy mismo he visto un video del Zeekr X y 360 l de maletero para un coche de 4,43 me parecen pocos. |