Invertir en Factoring +Opinión

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
De cuanto plazo de inversion hablamos? Si son inversiones cortas (< 3 meses) aun un 4-5 TAE no lo veo nada mal.

Aunque me imagino que aqui haya que ir con pies de plomo. No meter grandes cantidades y diversificar bien por lo que pueda ocurrir.

Interesante, le echare un ojo
Son muchas de ellas seguras, la putada son las comisiones tan altas que tienen. Pero mejor que tener el finero parado es.

Las letras del tesoro tienen una rentabilidad algo mas baja pero son seguras
El Faraón
Cita de lorquiano
Yo lo estuve mirando hace nada (de hecho pedí info no sé si a ti o a otro shur) pero me echó para atrás lo de las comisiones: restándolas, apenas supera el 4% TAE, puede que alguna puntual roce un 5%, pero ya. Después, tienes el coste en forma de tiempo y molestias de tener que ir seleccionando varias empresas, porque de la misma forma que aportas 10k sin problemas en un solo banco, no meterás aquí tales cantidades en una sola empresa. Por otra parte, leí que el seguro de impago no cubre todas las insolvencias: si es por fraude/disputa comercial ahí no te garantizan nada... Hace un año podía ser una opción interesante, ahora mismo al menos a mí no me vale la pena.
Sin duda que merece la pena irse a letras del tesoro si es asi como lo planteas.

De todos modos, con grandes empresas no creo qye haya mucho riesgo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de El Faraón
Son muchas de ellas seguras, la putada son las comisiones tan altas que tienen. Pero mejor que tener el finero parado es.

Las letras del tesoro tienen una rentabilidad algo mas baja pero son seguras
Pues si, una pena que casi te sablen el 40% entre comisiones y Hacienda... porque pintaba muy bien.

Habiendo depositos al 4 esta claro que a dia de hoy no es tan chollo. Hace un año hubiese sido la repera
Mi Mano y Yo
Forocochia63
Duda que me surge, es lo mismo hacerlo a traves de myinvestor que de su plataforma?

Salen las mismas oportunidades de inversion?

Hoy he metido 50 pabos en una en myinvestor... pero salen muy pocas cosas y casi siempre cuando lo veo estan completadas..
jumos
Para quien lleve un tiempo puede confirmar si las ganancias ya vienen en el borrador o hay que meterlas a mano?
EKAR
ForoCoches: Usuario
Yo tengo 400 lucus para probar a 3 oportunidades. Ya os contare.
El Arriero
Cita de jumos
Para quien lleve un tiempo puede confirmar si las ganancias ya vienen en el borrador o hay que meterlas a mano?

Buenas, si, ya aparecen en el borrador

En mi caso iba diversificando siempre con 4 proyectos con la misma cantidad en €

Ya tengo un impago atascado desde hace meses...

Sigo diciendo que sale más rentable un fondo monetario, a día de hoy con los tipos actuales
Rober_90
Me he metido recientemente en 2 proyectos, uno asegurado y otro de administración.
Veremos que tal
El Faraón
Cita de Rober_90
Me he metido recientemente en 2 proyectos, uno asegurado y otro de administración.
Veremos que tal
No vas a tener problema, el año pasado estuve muy contento invirtiendo en factoring, ahora estoy con inversiones más volatiles
Boss44
¿Cada cuanto salen proyectos de inversión?

¿Suelen ser regulares?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de El Faraón
Buenas shurs.

Os voy a contar mi experiencia, hasta ahora muy positiva, con el Factoring y plantearlo como una modalidad de inversión interesante, ¿y segura? a corto plazo.

Hasta ahora había probado diferentes formas de ingresos pasivos para sacarme un dinero extra cada mes; apuestas deportivas, acciones, criptomonedas etc. Todas salvo las apuestas deportivas fueron un desastre, de hecho el año pasado tuve beneficios de 1200 euros.

Un shur me comentó hace unos meses la opción del Factoring como modalidad de inversión para obtener ingresos con rentabilidades altas 5-10% en corto plazo (1 a 3 meses) con operaciones muy seguras. Básicamente, consiste en prestar dinero a empresas o administraciones públicas para que puedan pagar por adelantado ciertas facturas que tienen para después devolverte el dinero en un plazo acordado con ciertos intereses.

Hay operaciones y operaciones, es decir, no es lo mismo dar ese dinero a grandes empresas o a ayuntamientos que a empresas Paco. Lo bueno, es que estas empresas Paco suelen ofrecer intereses altos acompañados de un seguro que en caso de que la empresa no te pueda dar el dinero con intereses, el seguro te devuelve el dinero que invertiste. Por ende, lo peor que te puede pasar es que te quedes igual que como estabas.

Os adjunto como van mis operaciones hasta ahora y vuestra opinión. Se hablan mucho de las letras del tesoro, pero en algunos casos me parece una modalidad de inversión relativamente segura.

Pd: utilizo la plataforma Sego Finance
un año después imagino que las que tienen seguro las has cobrado, y de las sin seguro como está el tema? cobraste la mayoría almenos?

Gracias.
Jenu
ForoCoches: Usuario
Cita de El Faraón
Buenas shurs.

Os voy a contar mi experiencia, hasta ahora muy positiva, con el Factoring y plantearlo como una modalidad de inversión interesante, ¿y segura? a corto plazo.

Hasta ahora había probado diferentes formas de ingresos pasivos para sacarme un dinero extra cada mes; apuestas deportivas, acciones, criptomonedas etc. Todas salvo las apuestas deportivas fueron un desastre, de hecho el año pasado tuve beneficios de 1200 euros.

Un shur me comentó hace unos meses la opción del Factoring como modalidad de inversión para obtener ingresos con rentabilidades altas 5-10% en corto plazo (1 a 3 meses) con operaciones muy seguras. Básicamente, consiste en prestar dinero a empresas o administraciones públicas para que puedan pagar por adelantado ciertas facturas que tienen para después devolverte el dinero en un plazo acordado con ciertos intereses.

Hay operaciones y operaciones, es decir, no es lo mismo dar ese dinero a grandes empresas o a ayuntamientos que a empresas Paco. Lo bueno, es que estas empresas Paco suelen ofrecer intereses altos acompañados de un seguro que en caso de que la empresa no te pueda dar el dinero con intereses, el seguro te devuelve el dinero que invertiste. Por ende, lo peor que te puede pasar es que te quedes igual que como estabas.

Os adjunto como van mis operaciones hasta ahora y vuestra opinión. Se hablan mucho de las letras del tesoro, pero en algunos casos me parece una modalidad de inversión relativamente segura.

Pd: utilizo la plataforma Sego Finance

Refloto el hilo, que tal fue todo? cobraste todo? Me interesa bastante.
El Faraón
Cita de Jenu
Refloto el hilo, que tal fue todo? cobraste todo? Me interesa bastante.
Todo correcto, ahora mismo estoy en el mundo de las acciones y las cripto, pero esto me vino genial para iniciarme en el mundo de las inversiones.
infame
Basileus Megas
Cita de El Faraón
Todo correcto, ahora mismo estoy en el mundo de las acciones y las cripto, pero esto me vino genial para iniciarme en el mundo de las inversiones.
¿Y por qué no seguir?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día