Armored Core Vi

Vitruvio
ForoCoches: Miembro
Tengo una sensación extraña con este juego. Por una parte trato de ser objetivo y la temática de los robots no me atrae en absoluto (dejando al lado el hecho de que con casi total seguridad es un título que se separará de todo lo hecho en las últimas fechas por FS). Por otra parte creo que participa Miyazaki como diseñador y me entran ciertas ganas de pillarlo...no sé, tengo muchas dudas por el momento y creo que aguantaré el tirón.
Kikosf
ForoCoches: Usuario
Se habla mucho de juegos de nicho, bueno, pues este es un claro ejemplo.
perico3009
Contando las horas... Lo tengo en precompra desde que se anunció jamás he precomprado un juego pero este... Este es lo que necesitaba...
Tony=A-310
Cita de Sevid*
Bueno, no es negativo ni positivo, es sólo que nunca lo he entendido. Cuando yo elijo un juego para jugar lo hago porque me gusta su ambientación, diseño artístico, historia o lo que sea que me llame la atención. Sin ir más lejos no he tocado un Souls porque no puedo con la fantasía medieval.

Yo la mitad de juegos que me gustan no sé ni quién los ha hecho. Me hace gracia la gente que se sabe los nombres de las compañías como si fueran los nombres de su grupo de amigos. Y te dicen cosas como "Buah Fulanito Productions son la leche, pero de Menganito Company no me fío porque sólo tienen un juego y es basura".

Yo lo veo mas como grupos de musica. Hay una banda de rock que ha sacado 4 discos que te han gustado y de repente sacan un disco con otro estilo musical que tenian antes de que tu los conocieras, no conoces el estilo del nuevo disco pero siendo de ese grupo tan bueno y que tanto te gusta pues te animas a comprarlo.

Siempre es bueno probar cosas nuevas que te llamen la atencion y si estan hechas por una compañia de confianza pues mas razon para atreverte a probarlo.
Cobra95
Me atrae 0, a mí me da igual quien lo haga, lo visto no me interesa.
Badbuni
Sinluz
el viernes toca viciada
Lupercal
Y tal
Cita de Cobra95
Me atrae 0, a mí me da igual quien lo haga, lo visto no me interesa.
Y es respetable shur al final esto va de gustos que quizá llega el día y no me gusta, a saber.
Lupercal
Y tal
https://www.metacritic.com/game/play...critic-reviews
Tinbar
Cita de Gendohikari
A los gente que desconoce la mecánica. No es un souls, pero si que es difícil como el solo. tirarte media hora ajustando el mecha y durar 5 min es un clasico
Pfffff, esto no es para mí.
MrFoxman
Cita de Takuma
Es lo que tiene que la desarrolladora se lo haya ganado dándose a conocer en el mundo entero con sus juegos posteriores a los anteriores Armored Core, que la gente ahora pone en un radar sus siguientes proyectos.

Ni que eso fuese negativo como es lo que pareces dar a entender.
Los tipicos repartidores de carnets, no hay que hacerles mucho caso la verdad.

Yo tampoco he jugado a la saga y me voy a comprar este porque lo que han hecho con los souls me parece sublime y este lo visto me ha gustado mucho, que me detengan!
Paxco
Gañán nivel avanzado
En principio notas bastante decentes no?
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Me fumé la demo del 4 en Xbox 360, me reventé el For Answer y el 5 y pienso meterme por el culo el 6 a pesar de las mecanicas Souls que odio (Que es esto de meter Estus en los robots xD)
perico3009
Cita de Pussydestroyer
Me fumé la demo del 4 en Xbox 360, me reventé el For Answer y el 5 y pienso meterme por el culo el 6 a pesar de las mecanicas Souls que odio (Que es esto de meter Estus en los robots xD)
Nanomachines son
Lupercal
Y tal
Pues parece que está teniendo muy buenas notas. Madre mía el vicio.
BarbaroSK
despues de Elden Ring no creo que este me guste...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo creo que solo jugué al 3 (ni tan mal) y uno sin numerar que no sabría decir ni cuál es

el 5 por ejemplo viendo vídeos y tal ni me llamó, este por ejemplo sí, porque aunque sea "lo mismo" se ve a leguas que es mejor que los 5 anteriores numerados y seguro que también mejor que los otros sin numerar
Danlillou
ForoCoches: Premium
Lo que le va a pasar a este juego es que van a comprarlo muchos fans de los Souls y se van a llevar un hostiazo tremendo al ver que no tiene absolutamente nada que ver, ni en mecánicas ni en jugabilidad.

Yo lo tengo precomprado porque me llama mucho y es una saga que siempre he querido jugar.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Danlillou
Lo que le va a pasar a este juego es que van a comprarlo muchos fans de los Souls y se van a llevar un hostiazo tremendo al ver que no tiene absolutamente nada que ver, ni en mecánicas ni en jugabilidad.

Yo lo tengo precomprado porque me llama mucho y es una saga que siempre he querido jugar.
claro la gente va a comprar un juego que van a sar el 6 sin jugar los anteriores 5 y no se va a informar, tienen down y lo van a comprar porque es fromsoftware no?

creo shure que precisamente solo lo van a comprar los que les guste esto o se hayan informado y han visto análisis y les ha llamado, el resto pasará
~BkY
Notazas
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de KnC
claro la gente va a comprar un juego que van a sar el 6 sin jugar los anteriores 5 y no se va a informar, tienen down y lo van a comprar porque es fromsoftware no?

creo shure que precisamente solo lo van a comprar los que les guste esto o se hayan informado y han visto análisis y les ha llamado, el resto pasará
Se de bastantes que se lo van a comprar solo por ser de From y varios que están en plan “no quiero saber absolutamente nada del juego igual que hice con Elden Ring” y no se están informando para nada, la misma prensa en los avances lo vendía como un Sekiro con robots así que no van a ser pocos los que se van a dar la hostia.
Batusai666
Le están encasquetando notazas solo porque es un juego de From.

Ojo, no digo que sea malo, pero el sesgo es evidente.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la cuestión es....

los anteriores están al nivel de este??? por que según parece en los análisis este juego va a ser genial y se va a volver el juego favorito de muchos que ni conocen la saga... lo cual deja entrever que este juego esta varios escalones por encima de los anteriores.

A mi me parece rarísimo...

Una de dos, o de verdad el juego es un pepinazo y les ha flipado superando las expectativas por completo... o simplemente es que al ser from software una de las empresas de moda, les esta dando a todos por hacerles la pelota con las notas...
Thedoomcryer
Con textos en inglés..... En un juego que si o si hay que entender para que sirve cada cosa ...

A mi me ha desinflado mucho el comprarlo de salida. 😓

Y como fan de from software y con las notazas que están metiendole me jode bastante...
M4CIUS
Pillo sitio
Con ganas muy locas.. me atrae mucho el estilo old school y arcade que se trae. Nunca he jugado a ninguno pero todo lo que sea acción frenética me vuelve loco. Encima de fromsoft. Pase de elder ring por pereza después de haberle metido bien de horas a bloodborne y sekiro y ahora le toca el turno al armored core. Pinta brutal la jugabilidad
Badbuni
Sinluz
Cita de *Bruce Wayne*
la cuestión es....

los anteriores están al nivel de este??? por que según parece en los análisis este juego va a ser genial y se va a volver el juego favorito de muchos que ni conocen la saga... lo cual deja entrever que este juego esta varios escalones por encima de los anteriores.

A mi me parece rarísimo...

Una de dos, o de verdad el juego es un pepinazo y les ha flipado superando las expectativas por completo... o simplemente es que al ser from software una de las empresas de moda, les esta dando a todos por hacerles la pelota con las notas...
No entiendo tu mensaje, no has jugado ninguno ? la evolucion es clara es como comparar Demons Souls con Elden Ring

Cita de Thedoomcryer
Con textos en inglés..... En un juego que si o si hay que entender para que sirve cada cosa ...

A mi me ha desinflado mucho el comprarlo de salida.

Y como fan de from software y con las notazas que están metiendole me jode bastante...
Los textos estan en español
Lupercal
Y tal
Cita de KnC

Yo pienso igual, he leído tanto eso fe que la gente lo comprará sin saber que me da risa coño si alguien es fan de from justamente se va a informar antes si no sabe mucho de la saga xddd
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Danlillou
Se de bastantes que se lo van a comprar solo por ser de From y varios que están en plan “no quiero saber absolutamente nada del juego igual que hice con Elden Ring” y no se están informando para nada, la misma prensa en los avances lo vendía como un Sekiro con robots así que no van a ser pocos los que se van a dar la hostia.
+1

En Eurogamer al menos ya se están desdiciendo con lo de que es un sekiro
NordschleifeV8
Cita de KnC

Justamente viendo los comentarios de algunos...Se creen que el anterior salió hace 20 años o antes que el Demons y el Dark Souls 1, y salió justo después, en 2012, y no lo conoce perri
Gilgamesh V2
Viciote este viernes, se sabe a qué hora estará disponible?
.Bender
Cita de Batusai666
Le están encasquetando notazas solo porque es un juego de From.

Ojo, no digo que sea malo, pero el sesgo es evidente.
Y te basa en...?

Algunos le han cascado un 6, notaza.
← A Videojuegos