Alguien sabe cuándo sale la Kangoo 7 plazas?

Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Galáctico7
En España no sé cómo lo sacarán pero aquí hay 2 versiones: Grand Equilibre y Grand Techno.

Si lo quieres automático (como lo he pedido yo) solo lo hay en gasolina y en la versión Grand Techno.

Luego hay sólo 3 paquetes para elegir:

- Paquete exterior que tiene que ver con la estética del coche: parachoques sin pintar, puerta del maletero en ángulo de 180º, etc
- Paquete de viaje tecno 2: control de crucero adaptativo y sistema de detección de puntos ciegos.
- Paquete de viaje tecno 1: Paquete de viaje tecno 2 + asistente de aparcamiento.

Y por último, algunos extras:

Alarma, ISOFIX en el asiento del acompañante, Alerta de tráfico cruzado trasera, Luces antinieblas, remolque, cierre centralizado al iniciar la marcha, pantalla de instrumentos digital de 10'' , asiento del pasajero regulable longitudinalmente y en altura, asientos con calefacción, más tomas de usb, red en el área de carga, carga inalámbrica.

En mi caso lo he pedido con el paquete de viaje tecno 1 y con isofix, luces antinieblas, remolque, cierre centralizado al iniciar la marcha y los asientos calefactados y regulables.
Precio?
Galáctico7
ForoCoches: Usuario
Cita de Lezo
Precio?
El coche con esa configuración vale 33500€. Yo lo he sacado con descuento por 27500€.
Rober_90
ForoCoches: Miembro
Cita de Galáctico7
El coche con esa configuración vale 33500€. Yo lo he sacado con descuento por 27500€.
Buen precio! Es descuento por financiación??
Galáctico7
ForoCoches: Usuario
Cita de Rober_90
Buen precio! Es descuento por financiación??
Es precio final al contado después de negociar mucho con los de Renault, un 18% de descuento.
← A Monovolúmenes