Obsesionado con las cárceles de Bangkok, pensando en ir...
15-ago-2023 19:44
|
Hola a todos,
La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será. El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones. Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales. El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura: Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK. Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años. Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto. |
15-ago-2023 19:53
| No veas Bridget Jones 2, que eso es una fiesta constante de mujeres sin sujetador cantando Madonna. |
15-ago-2023 19:54
|
Hola a todos,
La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será. El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones. Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales. El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura: Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK. Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años. Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto. Y esto señores es adonde puede llegar una obsesión, a ser capaz de estar 3 o 4 años en la cárcel |
15-ago-2023 19:54
| Yo te puedo meter unos dias, te paso paypal para que me ingreses los gastos de gestión. |
15-ago-2023 19:55
| Cualquier atisbo de intentar llevar a cabo ese plan saldrá terriblemente mal porque no estás contando con las infinitas variables que pueden alterar tu plan. Tienes amplias posibilidades de acabar con una condena muy superior a lo que estimas incluso quizá pena de muerte, por no hablar de que vas a pillar sida seguro por follar con algún travelo o te follen el ojete entre los presos. Es una filia enfermiza. Si tienes seres queridos a los que aprecias no lo hagas, los harás sufrir maldito enfermo. |
15-ago-2023 19:56
|
Hola a todos,
La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será. El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones. Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales. El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura: Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK. Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años. Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto. |
15-ago-2023 19:56
|
Hola a todos,
La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será. El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones. Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales. El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura: Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK. Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años. Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto. Si no recuerdo mal hay un programa de callejeros donde se meten hasta dentro del todo. |
15-ago-2023 19:58
| Pero si te metes en cualquier barrio chungo del levante y te vas corriendo, que me lo han contado |
15-ago-2023 20:02
|
Estás pirado. Aunque para eso, vete con un fajo de billetes, seguro que te dejan alojarte una semanita. A la semana se te va a quitar la puta tontería, que está muy guapo ver documentales pero cuando estés ahí 24/7 verás que no es tan gracioso estar “solo” 3 años, ya más tiempo ni te cuento. |