Deposito Haitong Raisin

ansiro7
ForoCoches: Miembro
El certificado fiscal de residencia española (creo que te lo puedes obtener en hacienda). Yo por eso me inclino más por los que no practican retención y luego los metes en la declaración. No, ellos te meten un 10 y la española el resto.
mikel70
ForoCoches: Usuario
Cita de ansiro7
Hola, si te diste de alta desde el enlace email recibido por parte de tu padrino, no vas a tener problema. Máximo 14 días los tienes en cuenta raisin.

Por cierto si alguien necesita invitación de Raisin para ganarnos los 50 euros, solo tiene que enviarme MP. Cualquier duda respeco a raisin aquí estamos.
Mándame una invitación a Raisin
Gracias
CoPo87
Si alguien más necesita invitación que me mande un mp.
Sooner
Ya estoy de alta,me falta decidir el depósito, puede que alguien dijo que pronto hay revisión de depósitos en raisin?
NPI
Cita de Sooner
Ya estoy de alta,me falta decidir el depósito, puede que alguien dijo que pronto hay revisión de depósitos en raisin?

Hace días que no se mueven y al subir facto al 4%.

La subida de Haitong se hace esperar!
CoPo87
Cita de Sooner
Ha salido alguno a 6 meses al 4'11% banco lituano.
tirikitrauki
Me quedan invitaciones, si a alguien le interesa.
ansiro7
Como sabréis invirtiendo en haitong, no nos hará falta presentar el modelo 720. Los otros bancos de Raisin si superais los 50k deberán presentar ese modelo informativo a la hacienda española (aunque no es complicaado). Sólo con haitong evitas formalizarlo a no ser que sean más de 50k y el depósito te venza el último día del año.
Cualquier duda, info, o si necesitas invitación para los 50 euros. MP
ansiro7
Cita de mikel70
Mándame una invitación a Raisin
Gracias
Te envié MP, con los datos que necesito.
Gracias
Sauniére
Estoy pensando en realizar un depósito con parte de mis ahorros en el fondo de Haitong a 2 años, ya que ofrece un interés atractivo del 4.22%.

Creeis que los tipos pueden aumentar algo más en los próximos meses y por tanto será mejor realizar el depósito a 1 año? Dudo un poco que puedan subir de esta cifra...

Gracias Shurs
Sooner
Cita de Sooner
Bueno veo que me lo han dado de alta, lo del plan amigo es en 14 días desde el alta o desde que finaliza el depósito? No lo vi muy claro en las condiciones
ansiro7
Los 50 euros, una vez contratado el depósito, en un plazo máximo de 14 días recibes los 50. Yo los recibí a los 10.
Si alguien quiere invertir y ganar ambos los 50 euros, comentar que aún me quedan invitaciones.
Interesados MP.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de RaVeN_86
Hola

Que tal veis este deposito según he visto seria al 4,1% y ellos mismos te hacen la retención española
¿Lo veis fiable?
Por un 0,1% no es más práctico facto? Rápido y funcional
Willytuercas
En haitong si pasas de 50.000 tienes que hacer papeleo en hacienda? Unos decís que si y otros que no ...no lo tengo claro.
RaVeN_86
Cita de M4rk0S
Por un 0,1% no es más práctico facto? Rápido y funcional
Yo lo tengo en banca sistema a un 4,4% y había más diferencia con facto ahora no se que porcentaje da facto
CoPo87
Cita de Willytuercas
En haitong si pasas de 50.000 tienes que hacer papeleo en hacienda? Unos decís que si y otros que no ...no lo tengo claro.
Noooooo. En haitong no hay que presentar el 720 ya que tiene sede en España y ya se encargan de la retención.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de RaVeN_86
Yo lo tengo en banca sistema a un 4,4% y había más diferencia con facto ahora no se que porcentaje da facto
Pero no es cancelable tampoco no?
ansiro7
No es cancelabke ninguno. Los depósitos en raisin se recibe capital e interés al vencimiento.

Invertir menos de 50 k estáis exentos de presentar modelo 720.
Solo. Haitong te permite invertir más de 50k y no tendrás que presentar nada, y todo aparece en la declaración.

Si invertís en sistema o cualquier otro banco, sino superais los 50k no tendréis que presentar modelo ninguno.
De todas formas el modelo 720 es informativo y no es tan complicado como piensan.
Así a groso modo.
Si necesitáis más información o invitación mandar MP.

Gracias
Willytuercas
Una duda....
Estoy activando cuenta en raisin y haitong ...
Tengo que hacer un ingreso a raisin pero el número iban empieza por DE ....
La transferencia sería nacional ? Entiendo que no ,debería ser internacional no ?
Y otra duda ... ingresáis 1 euros como en facto para comprobar o directamente el pellizco ?
daniibcn
Cita de Willytuercas
Una duda....
Estoy activando cuenta en raisin y haitong ...
Tengo que hacer un ingreso a raisin pero el número iban empieza por DE ....
La transferencia sería nacional ? Entiendo que no ,debería ser internacional no ?
Y otra duda ... ingresáis 1 euros como en facto para comprobar o directamente el pellizco ?
Yo probé con un euro por si acaso la primera vez pero no es como facto y puedes mandar todo si quieres.

Es internacional al ser cuenta alemana pero es una transferencia SEPA y tarda lo mismo que una nacional.
Willytuercas
Me cobran 125€ por hacer transferencia a raisin ...
Será por ser internacional? Me parece una burrada....
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Willytuercas
Cambia de banco 😅
daniibcn
Cita de Willytuercas
A mi no me cobraron nada, ábrete cuenta en algún banco como Orangebank o Pibank que allí no cobran nada por hacer transferencias a Europa.
slipkorn
Cita de ansiro7
El certificado fiscal de residencia española (creo que te lo puedes obtener en hacienda). Yo por eso me inclino más por los que no practican retención y luego los metes en la declaración. No, ellos te meten un 10 y la española el resto.
Esto no lo he entendido muy bien :s al hacer retención pensaba que funcionaba como haitong
Entonces si invierto ahí tengo que hacer papeleo y demás? El 720 se que no porque son menos de 50k

Muchas gracias! Y perdona mi ignorancia:s
ansiro7
Cita de slipkorn
Esto no lo he entendido muy bien :s al hacer retención pensaba que funcionaba como haitong
Entonces si invierto ahí tengo que hacer papeleo y demás? El 720 se que no porque son menos de 50k

Muchas gracias! Y perdona mi ignorancia:s
Lo mejor es invertir en sistema, proggeto u otro banco que no te haga retención fiscal, así te evitas enviar certificado de residencia para que no te apliquen la retención. En haitong ni aún pasando de 50k vas a rever que presentar modelo 720.

Yo estoy en sistema y highton. Como no superó los 50k en sistema pues no presentaré 720. Highton sin problema.
Espero haberte ayudado.

Si alguien necesita invitación que me diga por mp
slipkorn
Cita de ansiro7
Lo mejor es invertir en sistema, proggeto u otro banco que no te haga retención fiscal, así te evitas enviar certificado de residencia para que no te apliquen la retención. En haitong ni aún pasando de 50k vas a rever que presentar modelo 720.

Yo estoy en sistema y highton. Como no superó los 50k en sistema pues no presentaré 720. Highton sin problema.
Espero haberte ayudado.

Si alguien necesita invitación que me diga por mp
Muchas gracias shur así lo haré por 0'2% de diferencia ni me lío

Lo siento por la invi pero la abrí antes sin saber lo de los referidos :s
ansiro7
Gracias, buena elección!
Ajahm
@ansiro7 pásame una invitación de Raisin si todavía tienes para un amigo, y aprovecho para preguntarte si en banca sistema tienes que avisar que no quieres la renovación del depósito al finalizar el plazo
ansiro7
Cita de Ajahm
@ansiro7 pásame una invitación de Raisin si todavía tienes para un amigo, y aprovecho para preguntarte si en banca sistema tienes que avisar que no quieres la renovación del depósito al finalizar el plazo
Buenos días, envíame nombre completo, nacionalidad y correo electrónico que quieres usar para darte de alta en raisin.

Una vez abras el depósito, verás un botón para no renovar depósito una vez se acabe.

Gracias a ti. Cualquier duda aqui estamos.
ansiro7
Cita de Ajahm
Mándamelo por privado.

Gracias
← A InverForo