Lancia Phedra: se han equivocado en las opciones

idocar
Invitado
No te arrepentiras!!
Phaserg
Invitado
Y que cuando vas con los nanos en brazos para meterlos en la sillita le das a un boton y puerta abierta, ni esfuerzos, ni malas popsturas para abrir ni nada, metes al niño y ya está. Me parece una muy buena opcion lo de las puertas electricas has hecho bien
nitosbf
ForoCoches: Miembro
has hecho muy bien
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Vamos a ver...

Yo no tengo puertas eléctricas
Si las tuvieras y despues no, entonces si las hecharias de menos, es como todo......montarlas a posteriori es una pasta a costa de desmontar medio coche, hay que cambiar las puertas, proque ahi vienen conexiones, lo mismo los pilares de enmedio, los motores y el cableado electrico y demas,..buf,lo veo chungo,es mas facil montar el RT3,s2
pepe_60
... es a la relatividad de las cosas.

Hay que ser realistas.

Las puertas eléctricas pueden dar una comodidad de uso mayor o menor; pero no hay que ser maximalistas.

Si cualquiera de los que hoy en día tienen un coche con puertas eléctricas dicen que no sabrían estar sin ellas en el futuro quiere decir, como consecuencia lógica, que su capacidad de elección futura será limitadísima ya que la mayoría de los coches que se venden hoy en día en el mercado no las llevan y de hecho son muy pocos los modelos que las ofrecen.

Eso es como cuando mi hermano me decía que no sabría estar sin un coche con tarjeta de entrada manos libres (Scenic) y cuando se compra un segundo coche no le ha quedado más remedio que comprarlo sin ese sistema ya que el modelo que le hacía tilín no lo ofrece ni en opción y no ha pasado nada (entonces todo el razonamiento de las bolsas de la compra, los niños, etc., que me hacía hace unos meses se ha ido al garete por arte de magia). Al final la realidad es que: Tarjeta Manos Libres --> ¿Cómoda? --> SÍ; ¿Imprescindible? --> NOOOO.

No sé si logro explicarme.

SL2,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepe_60
... es a la relatividad de las cosas.

Hay que ser realistas.

Las puertas eléctricas pueden dar una comodidad de uso mayor o menor; pero no hay que ser maximalistas.

Si cualquiera de los que hoy en día tienen un coche con puertas eléctricas dicen que no sabrían estar sin ellas en el futuro quiere decir, como consecuencia lógica, que su capacidad de elección futura será limitadísima ya que la mayoría de los coches que se venden hoy en día en el mercado no las llevan y de hecho son muy pocos los modelos que las ofrecen.
Pero aqui no estamos hablando de otros coches, estamos hablando de las primas primero y despues dentro de esto a los monovolumenes grandes, y aqui andan al 50%, dado que al menos la mitad de los monovoluemens grandes pueden llevar puertas electricas,y siempre que uno tiene pensado comprarse un coche siempre se centra en un sector concreto por lo general,entonces ya no es una eleccion limitadisima, Espace, Galaxy, Rodius,Sharan,Alhambra no las traen, pero si,807, C8,Ulysse, Phedra,Carnival,Voyager...... lo de imprescindible es muy relativo,dependiendo de que tipo de vehiculo se compre uno,para lo que uno puede ser mas o menos imprescindible para otro puede no serlo,dependiendo tabiem para lo que quieras ese coche,en muchos casos tampoco serian imprescindibles otras cosas del coche, como elevalunas, direccion asistida, cambio automatico, radio cd,navegador,cierre centralizado,etc.........pero si te hacen la vida mas facil,si ahora depsues de acostumbrarte a todo esto lo quitan de tu coche? que pensarias?te daria igual si te dieran a elegir?...... para mi esta claro que las puertas electricas no son imprescindibles en el sentido de que se acabe el mundo si no las tengo,puedo vivir sin ellas en cierto modo,por supuesto, igual que muchas cosas mas,esta claro que cuando tenia el vectra ni pensaba en ellas.............,pero la situaciones cambian y con ellas muchas cosas, asi que teniendo la opcion y permitiendomelo,si me decantaria siempre por tenerlas a que no,porque me hacen el trabajo mas facil y me son mas utiles,s2
pepe_60
..., por supuesto.

Pero a eso hay que sumarle una valoración de 2,500 euros. Yo tengo claro que me quedaría con los 2,500 euros. A mí, una rebaja de 2,500 euros por esa opción me parece muy interesante. O dicho de otro modo. Si me voy a comprar una prima y me piden 2,500 euros por las puertas eléctricas no las pongo ni "jarto de vino" (leñe, que eso es lo que he pagado por mi Samurai para ir a hacer el cabra por ahí).

En mi caso, por ejemplo, el coche se arranca apretando un botón, el limpiaparabrisas es automático o tengo los mandos de la radio en el volante; las tres cosas son muy cómodas y me parecen muy bien. Pero yo no pagaría según que dinero porque el coche se arranque con un botón o porque se pongan solos los limpiaparabrisas o porque el mando de la radio vaya en el volante.

Pero, tal y como muy bien dices, al final es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y, en mi opinión, no hay que buscarle más explicaciones.

Lo que yo digo es que mucha gente cuando se compra un coche con techo solar nos cuenta las virtudes del techo solar que seguro que las tiene y muchísimas o lo mismo con el portón trasero de apertura eléctrica o con los asientos de la tercera fila que se pliegan con solo apretar un botón o ...

En el fondo es: ¡oye que me apetece y me lo puedo permitir!; ¡pues adelante!. Ya está. No hace falta buscarle tres pies al gato. No digo que este planteamiento no sea correcto simplemente digo que es lo que es.

SL2,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepe_60
..., por supuesto.

Pero a eso hay que sumarle una valoración de 2,500 euros. Yo tengo claro que me quedaría con los 2,500 euros. A mí, una rebaja de 2,500 euros por esa opción me parece muy interesante. O dicho de otro modo. Si me voy a comprar una prima y me piden 2,500 euros por las puertas eléctricas no las pongo ni "jarto de vino" (leñe, que eso es lo que he pagado por mi Samurai para ir a hacer el cabra por ahí).

En mi caso, por ejemplo, el coche se arranca apretando un botón, el limpiaparabrisas es automático o tengo los mandos de la radio en el volante; las tres cosas son muy cómodas y me parecen muy bien. Pero yo no pagaría según que dinero porque el coche se arranque con un botón o porque se pongan solos los limpiaparabrisas o porque el mando de la radio vaya en el volante.

Pero, tal y como muy bien dices, al final es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y, en mi opinión, no hay que buscarle más explicaciones.

Lo que yo digo es que mucha gente cuando se compra un coche con techo solar nos cuenta las virtudes del techo solar que seguro que las tiene y muchísimas o lo mismo con el portón trasero de apertura eléctrica o con los asientos de la tercera fila que se pliegan con solo apretar un botón o ...

En el fondo es: ¡oye que me apetece y me lo puedo permitir!; ¡pues adelante!. Ya está. No hace falta buscarle tres pies al gato. No digo que este planteamiento no sea correcto simplemente digo que es lo que es.

SL2,
Asi es Pepe_60, en el tema de las puertas como en todo lo demas, siempre esta el dinero de por medio,esta claro,y si uno pueda permitirselo o no, ya es la valoracion final de cada uno,s2
← A Monovolúmenes