Donde invertirías 140,000 euros?
31-jul-2023 14:33
| Yo miraría algún piso, en el caso de no querer piso a día de hoy pillaría letras del tesoro, que están dando el tres y medio o por ahí. |
31-jul-2023 15:37
|
Podría invertir en uk a fijo, me dan un 4,3 pero una vez que quito impuestos me quedaría similar que las letras… Recomendáis ir a un robo advisor con un riesgo medio-alto a 2-3 años? La verdad q la inversión m da algo de miedo.. |
01-ago-2023 07:25
|
Las rentabilidades vía alquiler están entre el 5 y el 8% neto (con su seguro de cobro) |
01-ago-2023 07:32
|
licencia de taxi en madrid que las venden con coche y a generar. Si no un par de bajos o 4 plazas en m30 interior a 150€ al mes y a vivir |
01-ago-2023 15:47
|
Será en vuestras ciudades. Aquí cuestan 30k y alquilas como mucho a 1000€/año limpios. |
01-ago-2023 20:37
| Un fondo a casi el 4% ese capital te remunera casi 6000€ anuales brutos sin riesgo. Piensa a ver que te convence. |
01-ago-2023 20:48
|
Si no entiendes de mercados financieros, comprate un piso y alquilalo, los ineptos del gobierno sacarán leyes y cada vez será más complicado encontrar pisos de alquiler, con lo que el precio se va arriba.
Las rentabilidades vía alquiler están entre el 5 y el 8% neto (con su seguro de cobro) |
01-ago-2023 23:27
|
Hay pisos pequeños en zonas medias que no les hace falta ninguna reforma, que puedes comprar por 1.000 euros/m2 y que fácilmente lo puedes alquilar por 9/10 eur/m2. Gracias a la ley de la vivienda el mercado de alquiler está seco y se pagan auténticas barbaridades. La gente joven no puede comprar y 4 años más del mismo gobierno sacando las mismas leyes harán caer más aún la oferta, con lo que se avecinan buenos tiempos para los langostas. |
01-ago-2023 23:39
|
Hay pisos pequeños en zonas medias que no les hace falta ninguna reforma, que puedes comprar por 1.000 euros/m2 y que fácilmente lo puedes alquilar por 9/10 eur/m2.
Gracias a la ley de la vivienda el mercado de alquiler está seco y se pagan auténticas barbaridades. La gente joven no puede comprar y 4 años más del mismo gobierno sacando las mismas leyes harán caer más aún la oferta, con lo que se avecinan buenos tiempos para los langostas. |
02-ago-2023 05:53
|
Es más, te la tiro más larga, si sumas ese 8% de rentabilidad vía alquiler al 6% de subida de precio, te da que tú rentabilidad neta ronda el 14% y eso no hay inversión financiera en indexados ni rentas fijas que pueda igualarlo. PRECIO M2 VENTA: ![]() PRECIO MEDIO M2 ALQUILER
|
Editado: 02-ago-2023 05:58 -
02-ago-2023 08:18
|
En las ciudades medianas de costa no entran los grandes capitales ni los fondos a comprar (estos solo buscan capitales de provincia) y los precios todavía no se han disparado, lo que si se ha disparado es el precio del alquiler, con lo que supongo que el de compra, a medida que los inversores particulares vayan acaparando ese tipo de vivienda, irá subiendo de igual manera.
Es más, te la tiro más larga, si sumas ese 8% de rentabilidad vía alquiler al 6% de subida de precio, te da que tú rentabilidad neta ronda el 14% y eso no hay inversión financiera en indexados ni rentas fijas que pueda igualarlo. PRECIO M2 VENTA: ![]() PRECIO MEDIO M2 ALQUILER ![]() |
02-ago-2023 08:33
|
Obviamente no son ciencia exacta, pero te dan una idea de la evolución. Y en este caso, te digo que están bastante cerca de la realidad |
02-ago-2023 10:03
|
En las ciudades medianas de costa no entran los grandes capitales ni los fondos a comprar (estos solo buscan capitales de provincia) y los precios todavía no se han disparado, lo que si se ha disparado es el precio del alquiler, con lo que supongo que el de compra, a medida que los inversores particulares vayan acaparando ese tipo de vivienda, irá subiendo de igual manera.
Es más, te la tiro más larga, si sumas ese 8% de rentabilidad vía alquiler al 6% de subida de precio, te da que tú rentabilidad neta ronda el 14% y eso no hay inversión financiera en indexados ni rentas fijas que pueda igualarlo.
|
02-ago-2023 11:22
| Me haria una cartera de acciones a largo plazo europeas y yankis buscando dividendo, el resto tal vez un par de ETFs centrados en China y Africa y me olvidaria de todo durante bastante tiempo, no me gusta estar mirando continuamente las cotizaciones salvo quizas un mercado en particular que si que me gusta, igual destinaria un poquito de esa parte de los ETFs para comprar algunas acciones a modo de diversion. |
02-ago-2023 11:28
|
Me haria una cartera de acciones a largo plazo europeas y yankis buscando dividendo, el resto tal vez un par de ETFs centrados en China y Africa y me olvidaria de todo durante bastante tiempo, no me gusta estar mirando continuamente las cotizaciones salvo quizas un mercado en particular que si que me gusta, igual destinaria un poquito de esa parte de los ETFs para comprar algunas acciones a modo de diversion.
|
02-ago-2023 11:30
|
Me haria una cartera de acciones a largo plazo europeas y yankis buscando dividendo, el resto tal vez un par de ETFs centrados en China y Africa y me olvidaria de todo durante bastante tiempo, no me gusta estar mirando continuamente las cotizaciones salvo quizas un mercado en particular que si que me gusta, igual destinaria un poquito de esa parte de los ETFs para comprar algunas acciones a modo de diversion.
|
)

me has alegrado la tarde shur