Bmw M1000XR

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Senna_NSX

😂😂😂😂 me guardo ese gift 😂😂 bestial
singerino
Pedazo de moto la xr, una pena que cojeen en cuanto a fiabilidad o eso comentan por el foro de bmw

Me encantaria que fuese mi proxima moto, viajar con 200cv de moto ha de ser una pasada y vienen full equip de electronica
solidus47
Cita de singerino
Pedazo de moto la xr, una pena que cojeen en cuanto a fiabilidad o eso comentan por el foro de bmw

Me encantaria que fuese mi proxima moto, viajar con 200cv de moto ha de ser una pasada y vienen full equip de electronica
Qué problemas se reportan??
Harry Manback
Dep
Cita de solidus47
Qué problemas se reportan??
En la XR no se, pero en el resto de la gama moto algunos motores terminaron con un bueno bujero en el motor.

Por poner un ejemplo

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Darkgio
Sabes de sobra lo que he querido decir, pero es mejor poner un meme para reventar el post...

No reviento nada creeme
Leo y creo que es un absoluto desproposito el comentario dentro del contexto que estamos

Lo digo con cero acritud y mi habitual tono de guasa sin mas
No estoy de acuerdo y una imagen vale mas que mil palabras que es lo unico que hice

Cada cual,que observe en base a tus palabras y que saque sus conclusiones

Y se puede seguir con normalidad el hilo,simplemente doy mi opinion sin mas ,que es,preferir la R de la derecha de la foto
(La de los semis bajos, estribos atras y tal), la otra R no me gusta

Un saludo shur
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Senna_NSX
No reviento nada creeme
Leo y creo que es un absoluto desproposito el comentario dentro del contexto que estamos

Lo digo con cero acritud y mi habitual tono de guasa sin mas
No estoy de acuerdo y una imagen vale mas que mil palabras que es lo unico que hice

Cada cual,que observe en base a tus palabras y que saque sus conclusiones

Y se puede seguir con normalidad el hilo,simplemente doy mi opinion sin mas ,que es,preferir la R de la derecha de la foto
(La de los semis bajos, estribos atras y tal), la otra R no me gusta

Un saludo shur
Mi comentario no viene a decir que es una R al uso, quería decir que es un tetra cilíndrico, con casi 200 CV, chasis de aluminio, frenos de 320 y electrónica para aburrir, que puede humillar a más de una R en circuito, aunque parezca una trail de lejos.

Si vienes a sentar cátedra sacando de contexto las palabras de otro, sabiendo de sobra lo que vengo a decir, mejor ponte a poner tus fotos chorras y a joder el post que es lo que mejor se te da, sin acritud por supuesto.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de DireWolf
Jamás entenderé la moda de las maxitrails para ir por asfalto.
No es una maxitrail, pero bueno, fuera como fuera lo primero seria probar una de nivel aproximado a ese y luego comentamos.Eso es una m1000r levantada y mas comoda.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Darkgio
Mi comentario no viene a decir que es una R al uso, quería decir que es un tetra cilíndrico, con casi 200 CV, chasis de aluminio, frenos de 320 y electrónica para aburrir, que puede humillar a más de una R en circuito, aunque parezca una trail de lejos.

Si vienes a sentar cátedra sacando de contexto las palabras de otro, sabiendo de sobra lo que vengo a decir, mejor ponte a poner tus fotos chorras y a joder el post que es lo que mejor se te da, sin acritud por supuesto.
Como consejo no te molestes mucho con talipollaviejos cerraos del foro, y menos con este.
Como mucho se concreta brevemente lo que es o no es una moto y el que quiera que invierta su tiempo, como todos los demas, y se moleste en remediar su ignorancia, si quiere.

Todos estos no echan ni un minuto en mirar fichas, ni datos, ni mamar material de medios o conocer lo que estan viendo, mucho menos probar lo que critican.
Y todo el que sepa lo que es una s1000xr, lo que puede hacer y de qué manera puede hacerlo, no necesita explicaciones.
R - Motorsport
Cita de Anco.s.a.
Trail con llanta 17 y distancia al suelo donde escasamente pasa una caja de tabaco?

Nose rick. Eso de trail no tiene más que una ligera estética. Sport-turismo donde tira más lo primero que lo segundo

Es una R con manillar alto.
Babu
Un buen pisciano
Es una SUV-sporturismo
pregnton
Soy Dios de mi ego.
A mi es una moto que no me gusta pero entiendo que puede tener su publico a los ex quemados R que quieren una R cómoda., es un pepino pero prefiero mucho antes la s1000rr que es una R pura.
Hins
Me parece un maquinón. Y estoy de acuerdo con que es una R camuflada es para llevar una RR sin que te duela tanto la espalda
Davicillo 0_0
Cita de Harry Manback
En la XR no se, pero en el resto de la gama moto algunos motores terminaron con un bueno bujero en el motor.

Por poner un ejemplo

Yo la s1000r cuando la vendí el que la revisó me dijo que a los 50k hay que hacerle la distribución, puede ser que los tiros vengan por ahí.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de Davicillo 0_0
Yo la s1000r cuando la vendí el que la revisó me dijo que a los 50k hay que hacerle la distribución, puede ser que los tiros vengan por ahí.

A que te refieres con la distribución? Reglaje? Cadena?
Khali
Tiene una moto negra
Cita de 48÷2(9+3)=
Ya está presentada la oficial no hace falta poner modelos fake.

Esa moto siempre ha llevado el motor de la s1000rr anterior aunque con bastantes menos caballos y era bastante más barata que una 1200gs, lo incomprensible es que se vendan 100gs por cada 1 s1000xr.

A mi me parece una grandisima opción, nunca se me pasaria comprar una GS teniendo una s1000xr bastante mas barata, pero bueno, esto es cosa del pasado. Ya no es más barata, no se donde coño van a llegar los precios, no puedo entenderlo.

En mi grupo había uno muy fan de las S1000, tenía la S1000R para calle y S1000RR para circuito, pero era muy bajito para la S1000XR que le parecía la moto deportiva perfecta para ir con la parienta (medía 168 si no recuerdo mal). Para la parienta se conformaba con una Z1000SX. Si, mis amigos eran ricos

Así que le vendió las bondades de la S1000XR a todo el grupo motero. Tres personas se la acabaron comprando, a dos les duró una temporada (fue su primera moto del A), al tercero le duró 3 años creo, este era motero deportivo con experiencia y manos, algo entrado en años 55-60 años. Andaba con naked deportiva (ktm 790 creo) y buenos ritmos.

No lo considero un problema pero lo voy a llamar problema para que se me entienda. "El problema" de esta moto es que es demasiada moto para según que usuarios. El que tiene claro que es su público como mi amigo "el S1000", para este es la mejor moto del mundo. Y lo es.

Para él era la moto perfecta, combinando sus ideales de deportividad y potencia, equipamiento de seguridad, y comodidad.

Para el motero medio, es demasiada moto. En el sentido de que te tienes que ir conteniendo, anda demasiado, vas todo el dia pendiente de no pasarte, no es tan cómoda, al final disfrutas menos que en una moto "bastante inferior", por ejemplo una Tracer9 de 115cv.

Estos 2 que la tuvieron un año, habrían sido más felices con la GS, con una tracer, con motos más comedidas que no piden caña ni suben a 160 en 3º al salir de los pueblos sin que te apenas entre aire por el casco.

El 3º sospecho que la cambió porque todo este grupo cambiaba de moto cada 2-3 años jajaj se lo podían permitir.

Yo mismo me sentiría muy reprimido en una, me pones semiactivas delante y detrás en una F900XR y la prefiero antes que la 1000. YO, para mi forma de conducir y de disfrutar la moto. Me pones una ducati multistrada v4 y una v2 gratis, a elegir, delante, toma coge llaves y te la llevas, yo me llevaba la v2. La antigua 950, no la 1200 v2 jajaj. Pero sin pensarlo.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Darkgio

Yo no siento catedra de nada , se cree el ladròn que todos son de su condicion
Vengo aqui a charlar y a reirme, dejo los tecnicismos y los mapas con la x del tesoro para gente experimentada como tu

La gente lee lo que pones
Fin

Me da pereza sacar la bola del maestro joao AKA benita ahora para entender tus metaforas y trasfondos
Y a mas personas tambien, si pones que es una R pues lo has puesto tu, nadie se inventa nada ni pone en tu boca nada que no hayas dicho

Como me gusta hacer feliz a la gente y me pides que ponga fotos chorras, hay que ser buena persona
Te dejo una R, mu erre, lo pone en negro

Castiga mas que el caballo ese con motor de Bugatti Veyron que has puesto

Con acritud y cachondeo, mucho, de tu redondito hayabusero con mucho amor
Un saludo !!

Muttenruten
Petrol Race
Cita de Khali
En mi grupo había uno muy fan de las S1000, tenía la S1000R para calle y S1000RR para circuito, pero era muy bajito para la S1000XR que le parecía la moto deportiva perfecta para ir con la parienta (medía 168 si no recuerdo mal). Para la parienta se conformaba con una Z1000SX. Si, mis amigos eran ricos

Así que le vendió las bondades de la S1000XR a todo el grupo motero. Tres personas se la acabaron comprando, a dos les duró una temporada (fue su primera moto del A), al tercero le duró 3 años creo, este era motero deportivo con experiencia y manos, algo entrado en años 55-60 años. Andaba con naked deportiva (ktm 790 creo) y buenos ritmos.

No lo considero un problema pero lo voy a llamar problema para que se me entienda. "El problema" de esta moto es que es demasiada moto para según que usuarios. El que tiene claro que es su público como mi amigo "el S1000", para este es la mejor moto del mundo. Y lo es.

Para él era la moto perfecta, combinando sus ideales de deportividad y potencia, equipamiento de seguridad, y comodidad.

Para el motero medio, es demasiada moto. En el sentido de que te tienes que ir conteniendo, anda demasiado, vas todo el dia pendiente de no pasarte, no es tan cómoda, al final disfrutas menos que en una moto "bastante inferior", por ejemplo una Tracer9 de 115cv.

Estos 2 que la tuvieron un año, habrían sido más felices con la GS, con una tracer, con motos más comedidas que no piden caña ni suben a 160 en 3º al salir de los pueblos sin que te apenas entre aire por el casco.

El 3º sospecho que la cambió porque todo este grupo cambiaba de moto cada 2-3 años jajaj se lo podían permitir.

Yo mismo me sentiría muy reprimido en una, me pones semiactivas delante y detrás en una F900XR y la prefiero antes que la 1000. YO, para mi forma de conducir y de disfrutar la moto. Me pones una ducati multistrada v4 y una v2 gratis, a elegir, delante, toma coge llaves y te la llevas, yo me llevaba la v2. La antigua 950, no la 1200 v2 jajaj. Pero sin pensarlo.

El "problema" de estos bloques en calle, a mi ver y por esa contención necesaria que dices, es el numero de cilindros. Para mi nucho mas divertido un V2 (o paralelo pero me quedo los V) por reacciones y entrega de par. Mas aprovechable, con mucho mas ímpetu y con el pálpito de los dos perolos.

Personalmente el V2 890 que comparten actualmente monster/multi/hyper/pani me parece un motorazo, pero que quieres que te diga, tampoco tiene los cojonazos del 1200/1260 jejjej y por todas esas características y si te gusta "sentirlo gordo", un V2 morlaco para mi manda por encima de un tetra tan bestia, cualquier dia de la semana en cualquier ruta.

Y en su defecto tri, por supuesto. Que aunque sea el 1200 inglés actual sigue teniendo esa entrega a perfecto medio camino entre el aullido y el tiron de los dos potes xd
Harry Manback
Dep
Cita de TigerWoods

No se si es exactamente a lo que se refiere el shurpremoh, pero los motos de 4 cilindros de la S tienden a elongar (alargar) la cadena de distribuccion.

Tienen un tensor de la cadena hidraulico que funciona con la presion de aceite.

A la hora de arrancar como aun no hay presion le suele meter un viaje guapo a la cadena. Suele sonar bastante fuerte durante un segundo y luego se estabiliza.

Asi que aunque no es una ciencia exacta, a lo 40 mil km aprox se le cambia el tensor por uno mas largo para ir chutando y que la moto no suene como las maracas de machin.

Y cuando el problema vuelve con el tensor nuevo ya hace falta cambiar la cadena de distribuccion.

De todas formas en video que puse es de una moto nueva a estrenar...bo se sabe pq pero los M reventaban el motor al principio...a dia de hoy ya no se oye nada al respecto
Harry Manback
Dep
Cita de Khali

Para el motero medio, es demasiada moto. En el sentido de que te tienes que ir lo, no es tan cómoda, al final disfrutas menos que en una moto "bastante inferior", por ejemplo una Tracer9 de 115cv.

Como usuario de una S no puedo estar mas en desacuerdo con lo que comentas.

Ese motor con el mapa de agua y si pasarla de 5 mil es literalmente una scooter.

Para mil el motor es una maravilla, pq no vibra, puedes usarla para ir muy tranquilo o muy rapido segun te de la gana.

Es perfecta? Ni de coña, se calienta como un reactor nucelar y su consumo es bastante alto.

Pero por lo demas una maravilla.

Habiendo probado la boxer y la S lo que no entiendo es a quien le puede gustar mas la boxer

Si tus amigos no se "aguantaban" me da que rl problema eran mas ellos que la moto (en tomo amoroso lo digo)
Davicillo 0_0
Cita de TigerWoods
Cadena
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten
Como consejo no te molestes mucho con talipollaviejos cerraos del foro, y menos con este.
Como mucho se concreta brevemente lo que es o no es una moto y el que quiera que invierta su tiempo, como todos los demas, y se moleste en remediar su ignorancia, si quiere.

Todos estos no echan ni un minuto en mirar fichas, ni datos, ni mamar material de medios o conocer lo que estan viendo, mucho menos probar lo que critican.
Y todo el que sepa lo que es una s1000xr, lo que puede hacer y de qué manera puede hacerlo, no necesita explicaciones.
No te quito ni una coma, 👍🏻.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Muttenruten
El "problema" de estos bloques en calle, a mi ver y por esa contención necesaria que dices, es el numero de cilindros. Para mi nucho mas divertido un V2 (o paralelo pero me quedo los V) por reacciones y entrega de par. Mas aprovechable, con mucho mas ímpetu y con el pálpito de los dos perolos.

Personalmente el V2 890 que comparten actualmente monster/multi/hyper/pani me parece un motorazo, pero que quieres que te diga, tampoco tiene los cojonazos del 1200/1260 jejjej y por todas esas características y si te gusta "sentirlo gordo", un V2 morlaco para mi manda por encima de un tetra tan bestia, cualquier dia de la semana en cualquier ruta.

Y en su defecto tri, por supuesto. Que aunque sea el 1200 inglés actual sigue teniendo esa entrega a perfecto medio camino entre el aullido y el tiron de los dos potes xd

Bueno mas que por cilindros lo digo por respuesta, una versys 1000 SE por ejemplo me gustó mucho y en potencia andaba en el límite de mi gusto, que ronda los 130cv. Mas de eso, encima moto "buena" con suspensiones buenas o semiactivas, frenos buenos, etc y hace que ir rapido sea muy fácil y yo, insisto que esto es yo y moteros medios como yo, tenga que ir conteniéndome y disfrute menos.

Me das una kawa 400r para ir a mango roscado exprimiendo caballos y a lo mejor me divierto más.

Cita de Harry Manback
Como usuario de una S no puedo estar mas en desacuerdo con lo que comentas.

Ese motor con el mapa de agua y si pasarla de 5 mil es literalmente una scooter.

Para mil el motor es una maravilla, pq no vibra, puedes usarla para ir muy tranquilo o muy rapido segun te de la gana.

Es perfecta? Ni de coña, se calienta como un reactor nucelar y su consumo es bastante alto.

Pero por lo demas una maravilla.

Habiendo probado la boxer y la S lo que no entiendo es a quien le puede gustar mas la boxer

Si tus amigos no se "aguantaban" me da que rl problema eran mas ellos que la moto (en tomo amoroso lo digo)

Tu opinion no vale, no eres motero medio eres usuario S1000 jajaj

¿Qué potencia da en mapa de lluvia? 115-135cv? vamos, lo que dan las motos que estoy mencionando?

Me parece interesante lo que dices, pero ya a parte de que tenga melón o no, si me mola pues la compro, pero de elegir con cabeza entre ir con la de 165+cv en modo lluvia, o ir con una de 115 en modo sport, me quedo cno la de 115. Siempre preferiré ir rapido con una moto lenta que ir lento con una moto rapida.

De nuevo, yo, con mis gustos y habiendo probado alguna moto un poco buena y viendo lo poco que cuesta correr con ellas. El motor tiene que ser la ostia, yo tengo ganas de que la siguiente sea tetra (ya tuve la K1200RS un par de años), tetra medianito revolusionón, que oye si me regalan una S1000XR y en modo lluvia voy feliz pues igual, pero no iría a comprarla sabiendo que me sobra moto, que iría o frenándome o usandola "a medias" para eso miro una menos bestia que use mas cerca del 100% y tenga la potencia que a mi me cuadra (que suele rondar por ahi 100-130cv voy contento, mas ya me empiezo a tener que ir cortando mucho)

La S1000R igual en ese sentido es mejor elección, al final el aire de la naked hace que no sea tan facil ir rápido, que es el factor que a mi me "mata".

El boxer no lo amo, pero el paquete completo de moto está muy muy bien conseguido. Por motor cambiaría pero el resto cuesta mucho. Me das la misma moto exacta con un 1050 tri en lugar del boxer y tengo moto hasta que me muera! ese motor sí que me enamoró.

Que era por explicar un poco al shur el punto de vista de muchos que prefieren otras a la XR, no quiero "desvenderla" ni metermeen discusiones, hay veces que "el quemado" del grupo te aconseja una moto que el cree que es la mejor del mundo y cuando tu la llevas, la moto es la ostia, pero no es tu ostia. Y estos dos compis, que además saltaron de A2 a S1000XR que es una burrada de salto, creo que fué su caso. El otro la tuvo la disfrutó y a los 3 años a probar otra cosa, no recuerdo qué compró.

Con este amigo pasaba mucho eso, yo "salvé" a los que pude de su influencia, los que creía que no eran el estilo de motero adecuado. Y me lo agradecieron tiempo después, así que elegí bien, creo. Que cuando he conocido a alguien que sí era el público, se la he recomendado encantado eh, si la moto me flipa
svexup
Yo hace poco vendí mi S1000XR a mi cuñado y tanto él como yo no tenemos que buenas palabras para esa moto, la potencia está ahí, y dado la postura Trail a partir de 230 empieza a perder precisión la rueda delantera y sientes algo de flotabilidad, puede que los alerones de la M hagan su efecto y sujeten más la moto.

A mí no me sobra potencia, la entrega es lineal y si bien es cierto que a partir de 7~8 mil vueltas despegas, no lo hace de forma abrupta y es razonablemente controlable.

Para mí es una R de Manillar alto como lo era la Tuono Factory aunque un poco menos efectiva si de ir arrastrando rodilla se trata.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Khali
Bueno mas que por cilindros lo digo por respuesta, una versys 1000 SE por ejemplo me gustó mucho y en potencia andaba en el límite de mi gusto, que ronda los 130cv. Mas de eso, encima moto "buena" con suspensiones buenas o semiactivas, frenos buenos, etc y hace que ir rapido sea muy fácil y yo, insisto que esto es yo y moteros medios como yo, tenga que ir conteniéndome y disfrute menos.

Me das una kawa 400r para ir a mango roscado exprimiendo caballos y a lo mejor me divierto más.

Si totalmente, depende mucho de la moto, pero al final quieras que no los tretras quieren estirar y estirar y el de la Versys pues no taaanto porque tiene el enfoque que tiene, pero cualquier XR si.

Y ya te digo, con buena parte ciclo y tecnologia y potencia comparto lo de que hay muchas burras que te dejan ir muy rapido muy fácil, pero me mantengo, a mi la diversion de cojones de entrega e ímpetu que tiene un bi V no me lo dan mas cilindros. Porque te dejan jugar muy fuerte desde abajo del todo, y mas con full electronica moderna. Y no tienes porque ir siempre arriba si no quieres porque abajo y al medio es una adicción de respuesta y no vas a 150.

Yo llevo ya año y medio con la Multi (que la llevo ademas con el desarrollo mas corto de la 1260enduro) y me resulta mas divertida y satisfactoria que la hyper821 que tuve, porque aunque pese mas esta mucho mas afinada de todo, tiene unas geometrías y una maniobrabilidad ratonera dificil de creer y a la vez tiene unos cojonazos increibles. Vas por cualquier puerto pilotando como con una sm USA dopada con un V8 xdddd, pero es que la moto te lo pide.
Todo eso hablando de motos "grandes" no lo tuve ni con la Tiger1050 por mucho, y mira que iba bien esa moto pero nada que ver, y gran culpa y responsable de mucho es el propulsor que al final es lo que marca el caracter de tantas jamelgas.

Para todo lo demas a mi dame una tst xd.
Harry Manback
Dep
Cita de Khali

Tu opinion no vale, no eres motero medio eres usuario S1000 jajaj

¿Qué potencia da en mapa de lluvia? 115-135cv? vamos, lo que dan las motos que estoy mencionando?

Me parece interesante lo que dices, pero ya a parte de que tenga melón o no, si me mola pues la compro, pero de elegir con cabeza entre ir con la de 165+cv en modo lluvia, o ir con una de 115 en modo sport, me quedo cno la de 115. Siempre preferiré ir rapido con una moto lenta que ir lento con una moto rapida.

De nuevo, yo, con mis gustos y habiendo probado alguna moto un poco buena y viendo lo poco que cuesta correr con ellas. El motor tiene que ser la ostia, yo tengo ganas de que la siguiente sea tetra (ya tuve la K1200RS un par de años), tetra medianito revolusionón, que oye si me regalan una S1000XR y en modo lluvia voy feliz pues igual, pero no iría a comprarla sabiendo que me sobra moto, que iría o frenándome o usandola "a medias" para eso miro una menos bestia que use mas cerca del 100% y tenga la potencia que a mi me cuadra (que suele rondar por ahi 100-130cv voy contento, mas ya me empiezo a tener que ir cortando mucho)

La S1000R igual en ese sentido es mejor elección, al final el aire de la naked hace que no sea tan facil ir rápido, que es el factor que a mi me "mata".

El boxer no lo amo, pero el paquete completo de moto está muy muy bien conseguido. Por motor cambiaría pero el resto cuesta mucho. Me das la misma moto exacta con un 1050 tri en lugar del boxer y tengo moto hasta que me muera! ese motor sí que me enamoró.

Que era por explicar un poco al shur el punto de vista de muchos que prefieren otras a la XR, no quiero "desvenderla" ni metermeen discusiones, hay veces que "el quemado" del grupo te aconseja una moto que el cree que es la mejor del mundo y cuando tu la llevas, la moto es la ostia, pero no es tu ostia. Y estos dos compis, que además saltaron de A2 a S1000XR que es una burrada de salto, creo que fué su caso. El otro la tuvo la disfrutó y a los 3 años a probar otra cosa, no recuerdo qué compró.

Con este amigo pasaba mucho eso, yo "salvé" a los que pude de su influencia, los que creía que no eran el estilo de motero adecuado. Y me lo agradecieron tiempo después, así que elegí bien, creo. Que cuando he conocido a alguien que sí era el público, se la he recomendado encantado eh, si la moto me flipa
No es mi intencion enzarzarme con quien tiene la razon shurkhali.

Al final esto es un foto de opiniones, tu tienes la tuya, yo la mia y ambas son igual de validas. Estan bien que cada uno cuente sus pensamiento e inquietudes.

A lo que comentas tambien es cierto que cuando la pones en road (dynamic ni lo uso pq ya es una locura en road con un piñon menos) es un bicho que juega en la liga de las bestias....si bien es de los ultimos, pero es muchisimo bicho. No sea para todo el mundo.

Pero el motor de la BMW a diferencia de una KTM o una Aprilia V4, sabe andar despacio.

No traquetea ni tironea ni "pide" que la subas de vueltas.

La 990 que tuve solo se podia llevar bien de una forma, a muerte y destruccion....el resto era un suplicio.

De ahi que para mi una XR me parezca una buena opcion para alguien que quiere una tourer asfaltica con llanta de 17.

Puedes ir a lo dominguero como un señor sin problemas. No la veo peor opcion que una GS, aunque el caracter de esta sea mucho mas pachona

La mia tiene 136 caballos en modo agua, pero mas alla de eso es el tacto del gas que es infinitamente mas tranquilo. Le cuesta mucho mas subir de vueltas y lo dicho es como una scooter.

La R ya es otro rollo, su postura es mucho mas al ataque y con esta los kilometros te acaban pasando mucho mas factura. Despues de 5 horas acabas que te mueres.

De hecho la semana pasada le monte unos alzas que suben 40mms y esta la moto que parece una moto de cross

El sabado me meti mas de 8 horas casi del tiron y es muchisimo mas agradecida de postura...y encima ahora la domino como una bicicleta

Y justo ahora me pillas probandola en modo muerte y destruccion a ver como va con los alzas y spoiler...me esta gustando

Eso si, la cupula se fue fuera pq si no tiene una facilidad pasmosa de pasar por encima de la velocidad de carcel.

Y te podras preguntar pq no me dejo de mierdas y me pillo la XR...bueno pues pq la R tambien es pequeñita, mucho mas ligera y mas agradecida de mover en parado.

Lo malo que ahora los pacos con sus subs me hacen xfueras por autovia y aunque se que no deberia me encabrono mogollon (aunque sere fuerte y no le pondre cupula pq si mo ya se lo que hay)
pintxotortilla
todo un caballero
Intento por todos los medios que sea mi futuro, es la moto de mis dueños húmedos...
Harry Manback
Dep
Cita de pintxotortilla
Intento por todos los medios que sea mi futuro, es la moto de mis dueños húmedos...

Hola JUAPO

Sabes que la M no tiene soporte para maletas?

Igual ahora hay algo, pero antes solo se le podia montar bolsas de tela.

Solo por eso yo la descartaria, una viajera sin capacidad de carga es un poco sinsentido

No como la potencia q es SUPER racional
messier
...
Benditas motos "irracionales", pero acaso, ¿no lo son la mayoría?. Entiendo el razonamiento de Mutten, a mi también me gustan más los bi por ese rollo de tosquedad que no es tal o tanta con la electrónica. Pero creo que hay que probar estas motos una vez en la vida. Solo para saber que no te la comprarías, que existen o que tecnológicamente se puede hacer una moto así. Para mi es mucho más irracional una Rocket 3, una Harley, cualquier trail que se acerque a los 300 kgs. También es irracional una GoldWing o un quad (por cierto tengo uno y ni lo uso). Al final si nos concentramos en la zona central de motos, esas que no son las más potentes, las más pesadas, las más caras... tenemos una moto perfecta para la mayoría, pero esa moto bebe de todas ésas que se van a los extremos. Pero un día pruebas una y ves que todo tiene sentido, que todo encaja.
pintxotortilla
todo un caballero
Ostiaputa tú.... Cuanto tiempo!!!
No tiene? Pero si la versión normal si tiene...
jaguarxjr
Y en vez de 50 cv mas, ¿cuando nos darán 50 kilos menos?.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día