Alquilo casa de madera con jardin en Asturias

darthbender
ForoCoches: Miembro
para este año no va a poder ser, voy con mi suegra y cuñada y al ser la segunda habitación con literas no las podemos meter ahí.

para el año que viene si volvemos por allí y vamos solos ya te buscaría, porque si nos ha gustado a mi novia y a mi la casa.
dciaf5
Cita de darthbender
para este año no va a poder ser, voy con mi suegra y cuñada y al ser la segunda habitación con literas no las podemos meter ahí.

para el año que viene si volvemos por allí y vamos solos ya te buscaría, porque si nos ha gustado a mi novia y a mi la casa.
ok amigo pues por aqui estare ...
Aunque ademas de la litera hay otra cama. Hay para 5 personas.
dciaf5
Up.
steppenwolf99
ForoCoches: Usuario
Buenos días, para la segunda mitad de agosto tienes algo libre?
dciaf5
Cita de steppenwolf99
Buenos días, para la segunda mitad de agosto tienes algo libre?
Nada. Lo va siento
dciaf5
Up
Vanquish
Nunca quieto
Shur, entiendo que para la segunda quincena de julio ya está completa, ¿verdad?

Muchas gracias.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Hola, veo que agosto esta completo, pero por curiosidad que precio tienes la noche en Agosto? Gracias
dciaf5
Cita de Vanquish
Shur, entiendo que para la segunda quincena de julio ya está completa, ¿verdad?

Muchas gracias.
Si, completo

Cita de Daniel__San
Hola, veo que agosto esta completo, pero por curiosidad que precio tienes la noche en Agosto? Gracias

Pues tenia a 80 euros la noche. Pero viendo la altisima demanda que hay, el año que viene creo que habra que subirlo de precio.
Por cierto, por curiosidad, porque todo el mundo escogeis agosto para ir de vacas? Os obligan en la empresa?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de dciaf5
Si, completo

Pues tenia a 80 euros la noche. Pero viendo la altisima demanda que hay, el año que viene creo que habra que subirlo de precio.
Por cierto, por curiosidad, porque todo el mundo escogeis agosto para ir de vacas? Os obligan en la empresa?
Si, en mi caso me obliga la empresa a cogerlas en Agosto y encima coincido con mi mujer, asi que tengo que ir en Agosto si o si. Y es el mes que mas odio para irme de vacaciones... Ya tengo pilladas mis vacaciones de este año, pero si mantienes buenos precios, el año que viene hablamos y me voy a tu casa
dciaf5
Cita de Daniel__San
Si, en mi caso me obliga la empresa a cogerlas en Agosto y encima coincido con mi mujer, asi que tengo que ir en Agosto si o si. Y es el mes que mas odio para irme de vacaciones... Ya tengo pilladas mis vacaciones de este año, pero si mantienes buenos precios, el año que viene hablamos y me voy a tu casa
Si. la idea es no ponerla tan cara y alquilarla mas tiempo en verano para cubrir gastos. Prefiero tenerla aquilada aunque sea barato que sin alquilar debido a los precios. Logicamente la casa se ira mejorando y por tanto el precio ira subiendo.
El año que viene tendra piscina y alquna que otra mejora ...
escu3000
Las semanas las cuentas de lunes a domingo o es variable?
Es por ir mirando vuelos a ver si me cuadra.
dciaf5
Cita de escu3000
Las semanas las cuentas de lunes a domingo o es variable?
Es por ir mirando vuelos a ver si me cuadra.

Es variable . Los precios que pongo ahi son aproximados. Pueden variar dependiendo de las fechas y el numero de dias
Vains
Fines de semana nada no?
dciaf5
Cita de Vains
Fines de semana nada no?

Para la epoca de verano no. Para el resto del año, tendria que plantearmelo. De que fechas estarias hablando?
NauGC
Cojo sitio para futura escapada, tiene buena pinta!
dciaf5
Cita de NauGC
Cojo sitio para futura escapada, tiene buena pinta!

Llevo poco tiempo con ella. todas las semanas se va mejorando. Poco a poco.
Vains
Cita de dciaf5
Para la epoca de verano no. Para el resto del año, tendria que plantearmelo. De que fechas estarias hablando?

Algun finde suelto , somos de cerca de la zona y nos gustaria algo asi para nuestros descansos.
dciaf5
Cita de Vains
Algun finde suelto , somos de cerca de la zona y nos gustaria algo asi para nuestros descansos.
Pues ahora mismo hasta que termine septiembre yo creo que nada …
dciaf5
up
dciaf5
up
Lord Chua
Muy buen proyecto! Puedo preguntar por que Cudillero?
dciaf5
Cita de Lord Chua
Muy buen proyecto! Puedo preguntar por que Cudillero?

Bueno, digamos que llevaba tiempo buscando algo de esas caracteristicas cerca de la playa y salio esto. No es que lo buscara en cudillero solo. Tambien buscaba por la
Zona de villaviciosa …
dciaf5
up
dciaf5
Queda libre una semanita shurs!!

Sithm4st3r
Sitio
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN