Outer Ring MMO Hilo de seguimiento de mi inversión (Zero or hero)
17-abr-2023 17:40
|
Ceo subnormal( sólo hay que verle hablar por tg)
Engañaron a todos retrasando el juego un año, (para conseguir subvenciones) Sacan demo en unreal engine 4.2 Prometen y no cumplen nada. Movimientos sospechosos a final de mes(300 nóminas) Hay vídeos en YouTube que un solo tío te construye una ciudad de Superman,aquí son 300(o eso dicen) ya que su S.l appdetransporte ubrano s.l no dice que tenga 300 empleados , lo del nombre de la sociedad mejor lo dejamos. Marketing nefasto,directos dignos del peor YouTube, mala organización etc. La integración con la blockhain es prácticamente NULA. la página web parece hecha por un niño de 3 años. La jugabildiad de la demo 4.2(sacaron hace poco UE 5.2) es peor que un cura con niños. Nunca se me olvidará el directo de cuando retrasaron el juego un año, el que grababa era un niño,en vertical y con mal sonido, vendí ipsofacto Y podría seguir, pero con esto ya es suficiente,creo. Empezaron siendo 8 y mas arriba puedes ver la web donde sale el nombre de todas las personas que trabajan en el, puedes ir fisicamente a sus oficinas y verlo Creo que no sabes ni de la misa la mitad, ya dijeron que no sabemos mi una milesima parte de todo lo que ha cambiado respecto a lo que se ha mostrado y el juego en si, esta enfocado a web2 con un sistema economico en web3 Sobre el marketing, que marketing quieres para algo que todavia no esta terminado? Tu has visto hacer marketing de un coche que esta en desarrollo alguna vez? No, no? Se hace cuando hay un producto terminado Lo del Ceo pues bueno, ahi cada uno que opine con su criterio, yo lo que veo es un tio al pie del cañón todo el dia mostrando transparencia y escuchando a la comunidad y que muchas veces tiene que lidiar con inutiles que nunca estan de acuerdo con nada, si regalas algo mal, si no lo haces, mal también ![]() Osea que el tiempo dirá, pero yo con todo lo que he visto y he investigado, creo que va a marcarse unas muy buenas X este año. Y no incito a nadie a comprar, cada uno que haga su propio analisis Pero tu comentario es digno de tipica persona que compró en maximos y se comió todo el bajón despues de la noticia del retraso |
17-abr-2023 18:17
|
Lo de que retrasaron el juego esperando subvenciones te lo sacas de la chistera no?
Empezaron siendo 8 y mas arriba puedes ver la web donde sale el nombre de todas las personas que trabajan en el, puedes ir fisicamente a sus oficinas y verlo Creo que no sabes ni de la misa la mitad, ya dijeron que no sabemos mi una milesima parte de todo lo que ha cambiado respecto a lo que se ha mostrado y el juego en si, esta enfocado a web2 con un sistema economico en web3 Sobre el marketing, que marketing quieres para algo que todavia no esta terminado? Tu has visto hacer marketing de un coche que esta en desarrollo alguna vez? No, no? Se hace cuando hay un producto terminado Lo del Ceo pues bueno, ahi cada uno que opine con su criterio, yo lo que veo es un tio al pie del cañón todo el dia mostrando transparencia y escuchando a la comunidad y que muchas veces tiene que lidiar con inutiles que nunca estan de acuerdo con nada, si regalas algo mal, si no lo haces, mal también ![]() Osea que el tiempo dirá, pero yo con todo lo que he visto y he investigado, creo que va a marcarse unas muy buenas X este año. Y no incito a nadie a comprar, cada uno que haga su propio analisis Pero tu comentario es digno de tipica persona que compró en maximos y se comió todo el bajón despues de la noticia del retraso Hay un 90 % de proyectos de meirda y otro 10% que merecen la pena, este no es del 10% Pasa buen dia |
17-abr-2023 21:05
|
¿Le has metido bastante fuerte no? A no ser que tengas un portfolio brutal veo muchos riesgos. Yo entré en la preventa pero con poco capital y confío en que pueda sacar un buen pellizquito. Si llega a 0,1 € sería una absoluta locura. Con lo poquísimo que ya ha subido yo ya he hecho un X4. Imagínate con 0,1€
|
Editado: 17-abr-2023 21:08 -
17-abr-2023 21:24
|
¿Le has metido bastante fuerte no? A no ser que tengas un portfolio brutal veo muchos riesgos.
Yo entré en la preventa pero con poco capital y confío en que pueda sacar un buen pellizquito. Si llega a 0,1 € sería una absoluta locura. Con lo poquísimo que ya ha subido yo ya he hecho un X4. Imagínate con 0,1€ ![]() |
18-abr-2023 12:52
Pues por que no tiene ninguna info![]() Si la tuviese, despues de tirar tanto fud y sin estar dentro, ya la habria soltado |
18-abr-2023 14:41
|
Y tú eres del equipo o tiene snucha pasta dentro ,estás en todos los lados de gq. Ánimo, vas a perder bastante.habria que verte la cara a ti para poner esos memes jaja |
18-abr-2023 14:46
|
Y lo que dices, es un sinsentido |
18-abr-2023 20:12
|
Ceo subnormal( sólo hay que verle hablar por tg)
Engañaron a todos retrasando el juego un año, (para conseguir subvenciones) Sacan demo en unreal engine 4.2 Prometen y no cumplen nada. Movimientos sospechosos a final de mes(300 nóminas) Hay vídeos en YouTube que un solo tío te construye una ciudad de Superman,aquí son 300(o eso dicen) ya que su S.l appdetransporte ubrano s.l no dice que tenga 300 empleados , lo del nombre de la sociedad mejor lo dejamos. Marketing nefasto,directos dignos del peor YouTube, mala organización etc. La integración con la blockhain es prácticamente NULA. la página web parece hecha por un niño de 3 años. La jugabildiad de la demo 4.2(sacaron hace poco UE 5.2) es peor que un cura con niños. Nunca se me olvidará el directo de cuando retrasaron el juego un año, el que grababa era un niño,en vertical y con mal sonido, vendí ipsofacto Y podría seguir, pero con esto ya es suficiente,creo. Para mi que no es un scam está más que demostrado, la empresa existe, tiene su sede en pamplona, tienen a gente trabajando y tienen otras actividades económicas aparte del tema de los juegos (consultoria blockchain, master, etc). Cualquiera que haya visto 2 o 3 AMAs se da cuenta de que el proyecto existe y está en marcha. Hasta pancake swap permite hacer staking con Cake para obtener GQ, estamos hablando del exchange descentralizado número 1 del mundo. Que pueden salir mal muchas cosas y que el proyecto se puede ir a la mierda? Por supuesto, no deja de ser una inversión de alto riesgo porque estamos hablando de una empresa que está abriendo camino en un sector inexplorado. Pero de ahí a decir que la empresa vaya con malas intenciones, me cuesta mucho creerlo después de estar siguiéndoles durante dos años. Si es así, tendrían que irse todos a Hollywood a hacer algún papelon en alguna película de tarantino. |
18-abr-2023 20:52
|
Que subvenciones exactamente? Que yo sepa no han obtenido ninguna. Movimientos sospechosos a final de mes? Has visto movimientos raros en bscscan? Si es así, puedes pasarnos la info? Que han prometido que no hayan cumplido aparte del lanzamiento del juego el año pasado? Que yo sepa el roadmap de momento lo están cumpliendo. Han sacado marketplace, Lands, demo… que por cierto, ellos mismos han dicho que la demo es una mierda y que no va a tener nada que ver con la pre alpha de junio, que era solamente para ver la actualización a UR5.
Para mi que no es un scam está más que demostrado, la empresa existe, tiene su sede en pamplona, tienen a gente trabajando y tienen otras actividades económicas aparte del tema de los juegos (consultoria blockchain, master, etc). Cualquiera que haya visto 2 o 3 AMAs se da cuenta de que el proyecto existe y está en marcha. Hasta pancake swap permite hacer staking con Cake para obtener GQ, estamos hablando del exchange descentralizado número 1 del mundo. Que pueden salir mal muchas cosas y que el proyecto se puede ir a la mierda? Por supuesto, no deja de ser una inversión de alto riesgo porque estamos hablando de una empresa que está abriendo camino en un sector inexplorado. Pero de ahí a decir que la empresa vaya con malas intenciones, me cuesta mucho creerlo después de estar siguiéndoles durante dos años. Si es así, tendrían que irse todos a Hollywood a hacer algún papelon en alguna película de tarantino. |
19-abr-2023 10:53
| Proyectazo y Español, para los que lo critican, no es de preocupar, suele pasar con todo lo Español, mejor invertir en proyectos desconocidos si señor!! |
12-may-2023 15:10
Ya que? Si esta todo el mercado sangrando ![]() Si tanto te alegras y dices que tienes info de dentro, venga, sueltala a ver cual es el por que sales corriendo |
21-jun-2023 16:39
| Si esto llega a 7 cents es que habrá arrancado el juego con mucha aceptación... sólo podrá ir a más... yo lo veo más arriba pero no diré la cifra por miedo a equivocarme |
11-ago-2023 19:06
| ¿Qué pasó? ¿Ya te cansaste de actualizar "la evolución de la inversión"? ¿Habemus pozo pues? |
13-ago-2023 12:28
| De momento voy ya por 5 millones. A ver si me paro en estos dias y saco los precios medios que los compré por otra vía |
28-ago-2023 23:34
|
No paran de mintear, preguntas por todos los minteos y te mandar hacer kyc a su bufete legal. No están justificados todos. Como ya avisé y podéis ver, esto no va a ningún lado |
29-ago-2023 00:02
| Tengo esperanzas en que en septiembre caiga todo, pero por si acaso voy a entrarle con un par de bnbs, si baja se compra mas |