GTM es de lejos, la mejor revista de videojuegos de España
25-ago-2023 12:35
|
Pues conocí esta revista por este post y desde entonces les sigo.
Me he suscrito este mes con la portada que han sacado de Blasphemous, ya contaré que tal cuando la reciba. Alguien que ya esté suscrito, ¿se puede ir cambiando el plan de suscripción dependiendo si interesa el número? @Teiros @El_Tolo os cito que creo que los dos estáis suscritos desde hace tiempo Gracias! Tan solo tienes que quitar el pago mensual de tu cuenta de PayPal que es donde controlan ellos si estás suscritos o no. |
25-ago-2023 12:37
|
Y sobre qué día entregan las revistas? Supongo que me quedaré mínimo la de Blasphemous y la de Starfield, lo mismo en Starfield hasta amplío a la máxima suscripción por las ilustraciones que dan, que para esas cosas soy muy friki. |
25-ago-2023 12:38
| Por falta de espacio en físico solo pillaría la digital. También están incluidos los números especiales? Es decir lo de GTM2? |
25-ago-2023 12:48
|
Tiene buena pinta, pero la falta el poner una de ejemplo en la web para saber que vas a encontrar Sin hojearla da pereza pillarla |
25-ago-2023 13:00
Para el que quiera echarles un vistazo en físico, han cerrado un acuerdo para venderlas en tiendas GAME así que entiendo que se podrán hojear (de pasar hojas ) allí.Por mi parte, me suscribí en su segundo año, me gustaban mucho pero cancelé la suscripción porque al final no las leía demasiado. Me volví a suscribir desde el número de enero de 2022 y aunque a nivel de calidad de acabados y diseño me encantan, por A o por B no las leo apenas y siento que estoy tirando el dinero cosa mala ![]() Cuando sí las leía, no me pareció que los artículos sean malos ni tampoco el tinte político, pero claro, como apenas las leo ya sino que me limito a coleccionarlas, no puedo confirmar esto último |
25-ago-2023 13:06
| Depende de la clase de suscripción que tengas(te llega un mensaje avisando de cuando las envían a correos) los más altos les llegan antes porque las envían en modo premium (2 o 3 días) pero si tienes la de 11 euros al mes normalmente llegan en los días de 10-13 de cada mes si no ocurre nada raro |
25-ago-2023 13:10
|
Qué pena, me parece bastante chulo y no me importaría tener la colección entera en formato digital. Aún así me pensaré la suscripción, por 3€ está bastante bien. |
25-ago-2023 13:10
|
Dejo el link de la muestra aquí. Depende de la clase de suscripción que tengas(te llega un mensaje avisando de cuando las envían a correos) los más altos les llegan antes porque las envían en modo premium (2 o 3 días) pero si tienes la de 11 euros al mes normalmente llegan en los días de 10-13 de cada mes si no ocurre nada raro
|
25-ago-2023 13:12
| Puedes compralas en su tienda si te interesa alguna en concreto ,las incluyen allí en cuanto pasan un par de meses de su publicación. |
25-ago-2023 13:15
| He ojeado pero tienen algunas agotadas y la verdad es que las quería en digital, la venden también en PDF?? es que no encuentro la opción |
25-ago-2023 15:45
|
Os vengo a recomendar una revista que me tiene enamorado. Llevo ya mas de 3 meses suscrito a la revista y solo puedo hablar de cosas buenas de ellas...de echo yo no diría que es una revista sino mas bien de mini-librillos de cartulina de videojuegos
Se llama GTM y es una revista que solo se accede por suscripción(no se vende en tiendas) donde la calidad es de nivel Pro, no hay ni una pagina de publicidad y tiene un estilo que a mi me recuerda a las hobby consolas de sus inicios allá por los 90s, además siempre te viene con litografías y dibujos creados por artistas profesionales y de ellos mismos y cada 4 meses hacen un especial de un videojuego en concreto y tienen una tienda donde hay libros especiales creados por ellos De echo uno que pedi ayer sobre Sonic me ha dejado alucinado, no solo por la rapidez(hoy lo he recibido..ni 24 horas han pasado!!)sino que además lo he recibido con dedicatoria(el nombre no lo pongo por obvias razones) ![]() Aquí están las web si queréis darle un tiento https://gamestribune.com/ https://www.gtm-zone.com/ pues me ha gustado y me he suscrito, iba a pillar la suscripcion mas tocha pero me he quedado en la gold porque la Premium no se envia a Canarias. Veremos que tal la experiencia, pinta bien gracias por compartirlo, se agradece que haya gente dedicandose todavia al material fisico |
25-ago-2023 17:11
| Pues he leído por curiosidad una entrega en PDF que he pillado por ahí y una noticia del advance wars poniéndolo como un gran juego un juego en el que lo único que ha hecho la empresa es cambiar los gráficos por unos peores y sacarlo por un precio desorbitado. Y hablaban bien en la noticia. Así que como revista no me ha inspirado confianza |
25-ago-2023 21:27
| GTM es la hostia. Esta revista ya acabó, pero os recomiendo mucho GameReport, creo que os podéis bajar los números gratis en PDF |
26-ago-2023 18:21
|
Alguien ha leído Loop (originalmente GameReport)? : https://loop.gamereport.es/ |
15-sep-2023 13:11
|
Me llegó ayer la revista del Blasphemous y me cago en la leche, he tardado mucho tiempo en suscribirme a esta revista. Hasta tal punto que para este mes he ampliado la suscripción y me he puesto la Gold para recibir la lámina. La recomiendo a todo el mundo amante de los videojuegos. Anoche empecé a leer el análisis que hacen del Armored Core, juego que en ningún momento me había llamado la atención, y como será que estoy esperando que baje de precio para jugarlo, solamente con lo leído ![]() Y me voy a pillar el libro hueco del Hollow Knight para amenizar la espera del Silksong, que han vuelto a reeditarlo
|
15-sep-2023 13:13
|
Me llegó ayer la revista del Blasphemous y me cago en la leche, he tardado mucho tiempo en suscribirme a esta revista.
Hasta tal punto que para este mes he ampliado la suscripción y me he puesto la Gold para recibir la lámina. La recomiendo a todo el mundo amante de los videojuegos. Anoche empecé a leer el análisis que hacen del Armored Core, juego que en ningún momento me había llamado la atención, y como será que estoy esperando que baje de precio para jugarlo, solamente con lo leído ![]() Y me voy a pillar el libro hueco del Hollow Knight para amenizar la espera del Silksong, que han vuelto a reeditarlo ![]() |
19-sep-2023 10:15
|
Me llegó ayer la revista del Blasphemous y me cago en la leche, he tardado mucho tiempo en suscribirme a esta revista.
Hasta tal punto que para este mes he ampliado la suscripción y me he puesto la Gold para recibir la lámina. La recomiendo a todo el mundo amante de los videojuegos. Anoche empecé a leer el análisis que hacen del Armored Core, juego que en ningún momento me había llamado la atención, y como será que estoy esperando que baje de precio para jugarlo, solamente con lo leído ![]() Y me voy a pillar el libro hueco del Hollow Knight para amenizar la espera del Silksong, que han vuelto a reeditarlo ![]()
|
) allí.