GTM es de lejos, la mejor revista de videojuegos de España

Teiros
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Pues conocí esta revista por este post y desde entonces les sigo.

Me he suscrito este mes con la portada que han sacado de Blasphemous, ya contaré que tal cuando la reciba.

Alguien que ya esté suscrito, ¿se puede ir cambiando el plan de suscripción dependiendo si interesa el número? @Teiros @El_Tolo os cito que creo que los dos estáis suscritos desde hace tiempo

Gracias!
Si se puede,de echo es una de las cosas que más destacan,poder cancelarlo cuando quieras

Tan solo tienes que quitar el pago mensual de tu cuenta de PayPal que es donde controlan ellos si estás suscritos o no.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Teiros
Si se puede,de echo es una de las cosas que más destacan,poder cancelarlo cuando quieras

Tan solo tienes que quitar el pago mensual de tu cuenta de PayPal que es donde controlan ellos si estás suscritos o no.
Gracias por la respuesta!

Y sobre qué día entregan las revistas? Supongo que me quedaré mínimo la de Blasphemous y la de Starfield, lo mismo en Starfield hasta amplío a la máxima suscripción por las ilustraciones que dan, que para esas cosas soy muy friki.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Por falta de espacio en físico solo pillaría la digital. También están incluidos los números especiales? Es decir lo de GTM2?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Tiene buena pinta, pero la falta el poner una de ejemplo en la web para saber que vas a encontrar

Sin hojearla da pereza pillarla
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
Manual sin ninguna duda, además con diferencia sobre GTM pese a ser primas.
Adryax
ForoCoches: Premium
No pago 9 euros por una revista ni borracho de Listerine, vaya estafa.
alzaleches
Never tell me the odds
Para el que quiera echarles un vistazo en físico, han cerrado un acuerdo para venderlas en tiendas GAME así que entiendo que se podrán hojear (de pasar hojas ) allí.

Por mi parte, me suscribí en su segundo año, me gustaban mucho pero cancelé la suscripción porque al final no las leía demasiado. Me volví a suscribir desde el número de enero de 2022 y aunque a nivel de calidad de acabados y diseño me encantan, por A o por B no las leo apenas y siento que estoy tirando el dinero cosa mala

Cuando sí las leía, no me pareció que los artículos sean malos ni tampoco el tinte político, pero claro, como apenas las leo ya sino que me limito a coleccionarlas, no puedo confirmar esto último
Teiros
Cita de Dacodsal
Gracias por la respuesta!

Y sobre qué día entregan las revistas? Supongo que me quedaré mínimo la de Blasphemous y la de Starfield, lo mismo en Starfield hasta amplío a la máxima suscripción por las ilustraciones que dan, que para esas cosas soy muy friki.
Depende de la clase de suscripción que tengas(te llega un mensaje avisando de cuando las envían a correos) los más altos les llegan antes porque las envían en modo premium (2 o 3 días) pero si tienes la de 11 euros al mes normalmente llegan en los días de 10-13 de cada mes si no ocurre nada raro
Teiros
Cita de Mr_Plow
Por falta de espacio en físico solo pillaría la digital. También están incluidos los números especiales? Es decir lo de GTM2?
Solo los incluyen con las suscripciones de la revista fisica
Mr_Plow
Cita de Teiros
Solo los incluyen con las suscripciones de la revista fisica

Qué pena, me parece bastante chulo y no me importaría tener la colección entera en formato digital.

Aún así me pensaré la suscripción, por 3€ está bastante bien.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Mr.Max_Power
Tiene buena pinta, pero la falta el poner una de ejemplo en la web para saber que vas a encontrar

Sin hojearla da pereza pillarla
Dan un número de prueba en pdf para ver antes de comprar, lo tienes en la URL de su instagram.

Dejo el link de la muestra aquí.

Cita de Teiros
Depende de la clase de suscripción que tengas(te llega un mensaje avisando de cuando las envían a correos) los más altos les llegan antes porque las envían en modo premium (2 o 3 días) pero si tienes la de 11 euros al mes normalmente llegan en los días de 10-13 de cada mes si no ocurre nada raro
Gracias shur!
Teiros
Cita de Mr_Plow
Qué pena, me parece bastante chulo y no me importaría tener la colección entera en formato digital.

Aún así me pensaré la suscripción, por 3€ está bastante bien.
Puedes compralas en su tienda si te interesa alguna en concreto ,las incluyen allí en cuanto pasan un par de meses de su publicación.
Mr_Plow
Cita de Teiros
Puedes compralas en su tienda si te interesa alguna en concreto ,las incluyen allí en cuanto pasan un par de meses de su publicación.
He ojeado pero tienen algunas agotadas y la verdad es que las quería en digital, la venden también en PDF?? es que no encuentro la opción
Teiros
Cita de Mr_Plow
He ojeado pero tienen algunas agotadas y la verdad es que las quería en digital, la venden también en PDF?? es que no encuentro la opción
Que yo halla visto no
Saiko
Me acabo de suscribir al gold por probar unos meses a ver qué tal.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Teiros
Os vengo a recomendar una revista que me tiene enamorado. Llevo ya mas de 3 meses suscrito a la revista y solo puedo hablar de cosas buenas de ellas...de echo yo no diría que es una revista sino mas bien de mini-librillos de cartulina de videojuegos

Se llama GTM y es una revista que solo se accede por suscripción(no se vende en tiendas) donde la calidad es de nivel Pro, no hay ni una pagina de publicidad y tiene un estilo que a mi me recuerda a las hobby consolas de sus inicios allá por los 90s, además siempre te viene con litografías y dibujos creados por artistas profesionales y de ellos mismos y cada 4 meses hacen un especial de un videojuego en concreto y tienen una tienda donde hay libros especiales creados por ellos

De echo uno que pedi ayer sobre Sonic me ha dejado alucinado, no solo por la rapidez(hoy lo he recibido..ni 24 horas han pasado!!)sino que además lo he recibido con dedicatoria(el nombre no lo pongo por obvias razones)

Aquí están las web si queréis darle un tiento

https://gamestribune.com/

https://www.gtm-zone.com/

pues me ha gustado y me he suscrito, iba a pillar la suscripcion mas tocha pero me he quedado en la gold porque la Premium no se envia a Canarias.

Veremos que tal la experiencia, pinta bien

gracias por compartirlo, se agradece que haya gente dedicandose todavia al material fisico
ReNNoN
majoreros senior
Cita de ItsMajorOcelot
¿9 pavos por algo que puedo leer en internet gratis?

En los 2000s era el primero en comprarme la Hobby Consolas o la Micromania, ahora no le veo el sentido a acumular revistas en casa y mas a ese precio

ni que 9€ fuera el caliz de oro

dios

9€ sabes jajajajajaj
ItsMajorOcelot
Cita de ReNNoN
ni que 9€ fuera el caliz de oro

dios

9€ sabes jajajajajaj
Sigue siendo algo que puedo leer gratis.
Hilo Cíclico
Ciclado
Pues he leído por curiosidad una entrega en PDF que he pillado por ahí y una noticia del advance wars poniéndolo como un gran juego un juego en el que lo único que ha hecho la empresa es cambiar los gráficos por unos peores y sacarlo por un precio desorbitado. Y hablaban bien en la noticia. Así que como revista no me ha inspirado confianza
hector_evil
Revistas? Videojuegos? Española? Buena? Jajajajajajaja
Mr_Plow
Cita de Teiros
Que yo halla visto no
Bueno no pasa nada, aún así creo que merece la pena. Muchas gracias Shur!!!
javiuki
Cita de Chestbridge
Manual sin ninguna duda, además con diferencia sobre GTM pese a ser primas.
Se puede ver alguna prueba de la revista en digital en algún sitio?
Rafuki21
GTM es la hostia. Esta revista ya acabó, pero os recomiendo mucho GameReport, creo que os podéis bajar los números gratis en PDF
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Dacodsal
Dan un número de prueba en pdf para ver antes de comprar, lo tienes en la URL de su instagram.

Gracias shur!
Muchas gracias

Parece muy seria, interesante y bien hecha. Me parece que va a caer algun numero,,desde luego.

Muy buena iniciativa.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Dacodsal

Gracias shur!
Cita de javiuki
Se puede ver alguna prueba de la revista en digital en algún sitio?
El shur lo pone.
amago
Miembro Premium
Me he suscrito a la versión premium, a ver qué tal.
Serginho
Alguien ha leído Loop (originalmente GameReport)? :

https://loop.gamereport.es/
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Me llegó ayer la revista del Blasphemous y me cago en la leche, he tardado mucho tiempo en suscribirme a esta revista.

Hasta tal punto que para este mes he ampliado la suscripción y me he puesto la Gold para recibir la lámina.

La recomiendo a todo el mundo amante de los videojuegos.

Anoche empecé a leer el análisis que hacen del Armored Core, juego que en ningún momento me había llamado la atención, y como será que estoy esperando que baje de precio para jugarlo, solamente con lo leído

Y me voy a pillar el libro hueco del Hollow Knight para amenizar la espera del Silksong, que han vuelto a reeditarlo
amago
Miembro Premium
Cita de Dacodsal
Me llegó ayer la revista del Blasphemous y me cago en la leche, he tardado mucho tiempo en suscribirme a esta revista.

Hasta tal punto que para este mes he ampliado la suscripción y me he puesto la Gold para recibir la lámina.

Anoche empecé a leer el análisis que hacen del Armored Core, juego que en ningún momento me había llamado la atención, y como será que estoy esperando que baje de precio para jugarlo, solamente con lo leído

Y me voy a pillar el libro hueco del Hollow Knight para amenizar la espera del Silksong, que han vuelto a reeditarlo
Yo cogí la portada de Sea of Stars. Estoy fuera por trabajo esta semana y tengo la revista en casa. Cuando vuelva esta noche le echaré un vistazo.
Teiros
Cita de Dacodsal

Me alegro de que te guste, creo que deberían hacerme algún descuento por mandarles tantos nuevos suscriptores por este post
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día