TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
Tema Cerrado
14-mar-2023 12:38
| Shur de total confianza.. Antes de acudir a PCComponentes u otros por el estilo, recomiendo contactar con Tomás. En todo momento resolvió todas las dudas que le planteé y se fue comunicando conmigo a lo largo del proceso de montaje del PC. En una semana tenía mi nuevo PC en casa con el paquete bien protegido. |
15-mar-2023 12:07
|
Shur de total confianza.. Antes de acudir a PCComponentes u otros por el estilo, recomiendo contactar con Tomás. En todo momento resolvió todas las dudas que le planteé y se fue comunicando conmigo a lo largo del proceso de montaje del PC. En una semana tenía mi nuevo PC en casa con el paquete bien protegido.
|
16-mar-2023 11:42
| Pedido recibido del shur, todo el proceso de compra perfecto, resolviendo dudas y gestionando los tiempos. Envío perfecto. Trabajo bien hecho, y total confianza. Recomendado !!! |
16-mar-2023 21:23
| Con Lian Li trabajo bastante, he montado la O11 bastante veces, tanto la normal como la Mini, pero nunca he montado nada en la XL. |