Comunidad Online Pro Evolution Soccer 6
28-mar-2023 18:46
|
16-abr-2023 02:23
|
Me gustaría unirme a la comunidad, ya me cree cuenta en la web. Pero no he tenido mucho tiempo de investigar, tengo algunas dudas: Necesito el juego original en pc? Se puede instalar en una nvidia shield tv pro? Si no necesito el juego original: hay algún enlace en la web vuestra al juego? Un saludo y espero vuestras respuestas |
18-abr-2023 23:25
|
Me gustaría unirme a la comunidad, ya me cree cuenta en la web. Pero no he tenido mucho tiempo de investigar, tengo algunas dudas:
Necesito el juego original en pc? Se puede instalar en una nvidia shield tv pro? Si no necesito el juego original: hay algún enlace en la web vuestra al juego? Un saludo y espero vuestras respuestas https://t . me/ pes6es |
26-abr-2023 10:35
|
Lo que teneis que corregir urgentemente es los nombres de los jugadores online encima de los jugadores, toda la comunidad se queja de lo mismo y a veces hemos dejado de jugar mis amigos y yo por ese motivo, hasta con username mas corto molesta. No podéis hacer nada para quitar o desactivar esa opcion? Estetica y visual lo hace mierda todo. |
26-abr-2023 22:21
|
Lo que teneis que corregir urgentemente es los nombres de los jugadores online encima de los jugadores, toda la comunidad se queja de lo mismo y a veces hemos dejado de jugar mis amigos y yo por ese motivo, hasta con username mas corto molesta. No podéis hacer nada para quitar o desactivar esa opcion?
Estetica y visual lo hace mierda todo. |
02-may-2023 20:00
|
Entiendo que puedo jugar con un mando en un PC con windows 11, y con el mando de la xbox? Me interesa mucho, el PES que más jugué |