opiniones lancia phedra
10-jun-2008 08:56
Hombre, eso de que le pasa a todas, permiteme que lo dude . . . . a la mia no le pasa y no se a oido nada de ese problema en el foro . . . no se, no se . . . . yo cambiaria el relé y a correr, no creo que valga mucho dinero.Y se que no le pasa por que hace unos meses pasé un fin de semana en Olmedo y cayeron unas heladas de 3 pares de cojo*** (10º bajo cero) y me di cuenta que funcionaban los calentadores por que no se apagó la luz del cuadro durante un rato. Espero que no te pase a ti, por que si no, no arrancas ni de coña. Saludos y me alegro que sólo se eso, observalo y ya nos irás diciendo algo |
10-jun-2008 12:44
| Nietora, en el mio se enciende la luz 2 segundos y se apaga, lo cierto es que le dije que me lo cambiara, y me dijo que no merecia la pena, no se si es verdad o no. |
15-jun-2008 21:28
|
lo tienes arriba ne chinchetas, con el titulo de nagedor rt3 o algo asi. Por cierto ayer y usando el control de velocidad se me ha vuelto a encender la averia en motor y me dice lo mismo que el sistema anticontaminacion del motor se ha estropeado, creo recordar que la otra vez tambien iba con el control de velocidad, creeis que puede influir???? |
a la mia no le pasa y no se a oido nada de ese problema en el foro . . . no se, no se . . . . yo cambiaria el relé y a correr, no creo que valga mucho dinero.