[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Majoo
Playa y Montaña
Cita de Rock'nrolla
La 2ª sí, lo que no termino de entender es la online.

De todas formas todo se solucionaría si me dejara ponerla en Curve

Edito para decir que por fin la he podido verificar en Curve, después de muchos intentos fallidos. Probaré a usar Google Pay con Curve a ver si cuela.
Estoy a la espera de ver si te funciona a ti. Ya entiendo porqué me daba error en algunas compras...
Hikari
ForoCoches: Usuario
Cita de Rock'nrolla
La 2ª sí, lo que no termino de entender es la online.

De todas formas todo se solucionaría si me dejara ponerla en Curve

Edito para decir que por fin la he podido verificar en Curve, después de muchos intentos fallidos. Probaré a usar Google Pay con Curve a ver si cuela.
Actualiza cuando hagas la prueba shur, a ver qué tal funciona así
MrElliot
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Al final me la he hecho, tarde pero bueno. No me han cobrado nada por recargarla y en 2 minutos lista. Cuantos meses llevan alargando lo del cashback?. Recuerdo hace meses todo FC lleno de referidos
Serre7
Cita de MrElliot
Buenas,

Al final me la he hecho, tarde pero bueno. No me han cobrado nada por recargarla y en 2 minutos lista. Cuantos meses llevan alargando lo del cashback?. Recuerdo hace meses todo FC lleno de referidos
Hola shur,

Como la recargaste sin recargo? Gracias!
MrElliot
Cita de Serre7
Hola shur,

Con tarjeta de otro banco, nada raro.
Probé la american express con applepay a ver si colaba (para ganar puntos) pero no
Android+
Cita de Serre7
Hola shur,

100€ máximo al mes.
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Estaría bien tener un resumen aclarando los límites de uso de la tarjeta porque la propia W1tty no lo hacen los muy....
Android+
Cita de elnegrovikingo
Estaría bien tener un resumen aclarando los límites de uso de la tarjeta porque la propia W1tty no lo hacen los muy....
Pulsas arriba a la izquierda en la foto de perfil y puedes entrar en la sección límites y comisiones
Rock'nrolla
Cita de Majoo
Estoy a la espera de ver si te funciona a ti. Ya entiendo porqué me daba error en algunas compras...
Cita de Hikari
Actualiza cuando hagas la prueba shur, a ver qué tal funciona así
He ido esta mañana a pasarle la ITV al coche y he pagado con Google Pay con Curve, con cargo a la W1tty y sin problemas. Han sido 50,66€.

En compras online con Curve tambien sin problemas.
Hikari
Cita de Rock'nrolla
He ido esta mañana a pasarle la ITV al coche y he pagado con Google Pay con Curve, con cargo a la W1tty y sin problemas. Han sido 50,66€.

Gracia por la info shur, probaré a agregarla a la tarjeta Curve.

Te has fijado si este método sirve para generar el cashback del 3%? Creo que con recargas tipo Revolut está capado.
Rock'nrolla
Cita de Hikari
Gracia por la info shur, probaré a agregarla a la tarjeta Curve.

Te has fijado si este método sirve para generar el cashback del 3%? Creo que con recargas tipo Revolut está capado.
Si genera cashback con Curve, yo he pasado todas las operaciones del último mes con el "Go back in time" y me ha generado todo el cashback.
Hikari
Cita de Rock'nrolla
Si genera cashback con Curve, yo he pasado todas las operaciones del último mes con el "Go back in time" y me ha generado todo el cashback.
Genial! Muchas gracias por responder.
Kintaro
Cita de Rock'nrolla

¿Hiciste algún truco para poder agregarla a Curve? Llevo desde ayer probando varias veces y soy incapaz...con datos, con wifi, quitando DNS adguard...ya no se que hacer, me pide el CVC aunque esté bien una y otra vez al intentar verificar. En Google Wallet y Paypal la he podido agregar sin problemas.
Rock'nrolla
Cita de Kintaro
¿Hiciste algún truco para poder agregarla a Curve? Llevo desde ayer probando varias veces y soy incapaz...con datos, con wifi, quitando DNS adguard...ya no se que hacer, me pide el CVC aunque esté bien una y otra vez al intentar verificar. En Google Wallet y Paypal la he podido agregar sin problemas.
Nada raro. Intenté añadirla cuando me la hice y no se verificaba, se quedaba en bucle pidiéndome el CVC. Probé al día siguiente y nada, seguía igual. Después de varios días me puse en contacto con el chat de W1tty y mientras hablaba con el operador, me pidió que le enviará unas capturas y fui a repetir el proceso mientras grababa la pantalla del móvil para enviárselo y a la 3a vez que puse el CVC me la activó
Serre7
Cita de Rock'nrolla
Que te hace el 1% de Curve + el 3% de W1TTY?
Rock'nrolla
Cita de Serre7
Que te hace el 1% de Curve + el 3% de W1TTY?
Correcto
Follstore
Forocochia57
Por lo que veo, curve ya no hace lo del 1% no?
Rock'nrolla
Cita de Follstore
Por lo que veo, curve ya no hace lo del 1% no?
En la gratuita no. Yo tengo Curve black y tengo el 1% en 3 tiendas. Con la suscripción superior te dan el 1% en 6 tiendas.
Hikari
Cita de Kintaro
Cita de Rock'nrolla
Nada raro. Intenté añadirla cuando me la hice y no se verificaba, se quedaba en bucle pidiéndome el CVC. Probé al día siguiente y nada, seguía igual. Después de varios días me puse en contacto con el chat de W1tty y mientras hablaba con el operador, me pidió que le enviará unas capturas y fui a repetir el proceso mientras grababa la pantalla del móvil para enviárselo y a la 3a vez que puse el CVC me la activó
Joder, a mí me está pasando lo mismo al intentar agregarla a Curve, me pide todo el rato el CVC y no hay manera
Android+
Cita de Hikari
Joder, a mí me está pasando lo mismo al intentar agregarla a Curve, me pide todo el rato el CVC y no hay manera
emulador de android en Windows y solucionado
Hikari
Cita de Android+
emulador de android en Windows y solucionado
Gracias por la idea! Probaré así a ver.
Rock'nrolla
Parece que ya empiezan a limitarnos el cashback. Tengo 2 transacciones de diciembre que no me han sumado cashback y les he escrito a soporte y esta ha sido la respuesta

Así me hacen el destrozo. Tocará volver a tirar de Plutus.
Serre7
Cita de Rock'nrolla
Parece que ya empiezan a limitarnos el cashback. Tengo 2 transacciones de diciembre que no me han sumado cashback y les he escrito a soporte y esta ha sido la respuesta

Capado pagar a través de PayPal y curve..
Hikari
Cita de Rock'nrolla

Putadon... Aunque bastante lógico.

Lo que no termino de entender es por qué tienen capado los pagos en comercio físico a solo 50€. Joder, no hay alguna manera de aumentarlo?
ibercom
Cita de Hikari
Putadon... Aunque bastante lógico.

Lo que no termino de entender es por qué tienen capado los pagos en comercio físico a solo 50€. Joder, no hay alguna manera de aumentarlo?
Ostras no sabía esto, así no pude el otro día hacer un pago superior q ese importe.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
A ver si aprendo a subir fotos, pero el limite de pago contactless es de 50 € al dia segun me mandaron por chat

https://ibb.co/khfzF1f

Android+
Cita de omikron
A ver si aprendo a subir fotos, pero el limite de pago contactless es de 50 € al dia segun me mandaron por chat

https://ibb.co/khfzF1f

Pero con W1tty asociada en Curve te puedes saltar ese limite, o no?
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de Android+
Manda cojones, que acabo de recibir una notificación push de w1tty que suben el límite del contactless a 150€.
Rock'nrolla
Cita de Android+
Si, pero desde el 1 de diciembre, no da Cashback si usas Curve (o PayPal)
Serre7
Lo del pago limitado no tiene mucho sentido la verdad…

Si quiero pagar 400€ en algo? Pues una opción que pierde valor…
← A InverForo