Este es el pánico extremo , el mejor punto de compra que podáis ver

Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Axiago
Aún no se ha claudicado.

Aún sigues pensando en comprar btc y eth

Tiene que ser cuando te cagues en Dios y pienses que ya se ha ido todo a la mierda y no vas a volver a meter un puto duro, entonces y solo entonces será el momento de comprar.

Ahora la mayoría de la gente sigue esperando que baje a 12. Que bajara, habrá un rebote, y subirá algo, mucha gente metera y pensará que se va to the Moon, y luego vendrá la ostia que se baje a 6-8k entonces ahí será cuando dirás qué no metes un puto duro más y ese será el suelo
Entonces vas a hacer el short de tu vida si estás tan seguro entiendo no?
Alerian
ForoCoches: Miembro
Ostias como panes, pero pánico extremo es cuando dices "no voy a comprar Bitcoin, porque no sé si alguna vez se va a recuperar".
fugitivoman
No estamos aún en pánico, dudas, alguna gota de sudor, pero pánico? Aún no
foropiratas
Supernumerario
Cita de Melondestrozao

Estamos en bear trap verdad?
Mojapoja
Voy de trias lss hasta las cejas
franciscoserie
Niño fumando y gallo
No lo veo tan bonito ni mucho menos y me da la impresión que en el año 2023 va a haber una criba increible que se va a llevar muchas cosas por medio incluyendo bolsa y otros mercados...ojalá me equivoque.
pipisclee
vra ya esta atractivo…
Torcuato_Luca
Cita de Melondestrozao
Olvidaros de los exchanges , comprad proyectos serios que estan con un -70 -80 -90% de descuento y guardar en la wallet. Tenemos los primeros datos de inflacion positivos de EEUU , la bolsa americana subiendo 8% en dos días , y con prevision de que la FED deje de subir 0,75 para subir 0,5% las tasas. Solo os digo una cosa , cuando se limpie el tema de FTX y se acabe el panico , nos vamos a maximos en menos de un año.
El pánico será el momento en que el 95% de las personas que han invertido maldigan el momento en que se metieron en esto y no quieran saber nada del tema. Ese será el momento de compra, cuando se abran hilos de suicidios en Reddit.
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
Donde tienes la media?No se tú pero yo la tenía en 0.0035 y tuve casi 4k$ y no vendí por el puto ansia. Ahora esos 4k son 130$. Me cago en mi putísima vida. Y así con otras. Y ahora están incluso por debajo, me pego un tiro
no me jodas tio, mi media es de 1 centavo y algo.
bogieman
...............
Cita de pepoteII
Eres un shitcoiner bogie jajajaja

Algún día tendrás tu recompensa, no te rindas

MZBS
Shurman
DCA semanal y que le den por culo al precio.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
no me jodas tio, mi media es de 1 centavo y algo.
tener la media a 1 centavo es estar ahora mismo en -75%? compra mas que así haces media rápido

te haré un hueco en mi puente tranquilo
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
tener la media a 1 centavo es estar ahora mismo en -75%? compra mas que así haces media rápido

te haré un hueco en mi puente tranquilo

clavado, si señor un -75%. , la espero en 0,002 raspados y si no baja no meto mas, a 1 centavo se pondrá en un suspiro cuando esto empiece a remontar y se vean brotes verdes de verdad, lo que si te aseguro es que a 3 o 4 centavos me la quito de encima, estoy cansado de esto.
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
clavado, si señor un -75%. , la espero en 0,002 raspados y si no baja no meto mas, a 1 centavo se pondrá en un suspiro cuando esto empiece a remontar y se vean brotes verdes de verdad, lo que si te aseguro es que a 3 o 4 centavos me la quito de encima, estoy cansado de esto.
Duras declaraciones.La verdad es que toca mucho los cojones. Yo creo que aún falta una bajada, y tengo pocas monedas la verdad, 50k. Tengo una orden en 25 y si baja iré metiendo más hasta 100k y punto
skody69
Ciclado sano :sisi3:
ya tenemos al tonto de forocoches que va de visionario
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menudo tortazo te vas a dar
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
Cita de Wyzed
AMIGO URGENTE EXCHANGES DOWN CZ BINANCIO ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL TODOS LOS CEX EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL GUANO DEL AÑO THE GUANEISION OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE GUANO COMPADRES IMPRIMIDLO Y ENMARCARLAO JAMAS VEREIS UNO lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMO GUANO Q ACABA D CAER EN EL CRIPTOWORLD COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN CZ BINANCIO ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FTX (PELOPOLLAS PONZI) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE TODOS LOS EXCHANGES ULTIMO AVlSO AMIGOS GUANO OF THE YEAR HERE

oscarmj11
Cita de foropiratas
Estamos en bear trap verdad?
Entre capitulación y desesperación estamos creo yo.
Paquito
Cita de HUNDO_PECHOS
Donde tienes la media?No se tú pero yo la tenía en 0.0035 y tuve casi 4k$ y no vendí por el puto ansia. Ahora esos 4k son 130$. Me cago en mi putísima vida. Y así con otras. Y ahora están incluso por debajo, me pego un tiro
Has aprendido a poner SL para tomar beneficios a la fuerza. COMO TODOS.

Sobre el tema del hilo: Se empieza a ver un poco de claudicación en el sentimiento. Foroautos es un buen punto a analizar. Ya se ven hilos diciendo que Bitcoin es una estafa. Si se abren muchos hilos de estafa, se acerca el momento, frente a la cantidad de hilos de "Burbuja" en Bull run. Yo creo que hata que no toquemos los 14 ni claudicacion ni pollas. Y con el P a 4000 tampoco va a pasar.
Iskalder
A sangre y hierro!
Btc se va a 6k y será el próximo suelo a largo plazo, y me juego la cuneta (obviamente no sé cuando, pero lo hará y de ahí volará)
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
Cita de Iskalder
Btc se va a 6k y será el próximo suelo a largo plazo, y me juego la cuneta (obviamente no sé cuando, pero lo hará y de ahí volará)

Ya paso un año de esto

MZBS
Shurman
Cita de Iskalder
¿En qué te basas para decir que 6 es el suelo? Barra del bar supongo.
usuario2
ForoCoches: Usuario
Cita de Iskalder
Reportado por jugarte la cuneta sin poner plazos. Nunca podrás perder la apuesta puede ser 2050 estar BTC a 1M y seguir diciendo que en algún momento bajara a 6k. Sé valiente, pon un plazo.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Iskalder
Bien visto amigo
← A Criptomonedas