Hipoteca con broker/gestor
16-feb-2023 22:59
| Alguno me podéis pasar el contacto Shurs? Estoy con vivienda ya reservada y me urge. |
17-feb-2023 00:08
|
yo contacté con un broker del cual me hablaron muy bien. Lo llamé y le expliqué mi situación. Me pidió toda la documentación necesaria del piso que tenía reservado y en 10 días me consiguió la hipoteca. Me dan el 90% y tipo de interés fijo al 2,20% con BBVA sin ningún tipo de vinculación. Él se lleva de honorarios 1.200€.
Decir que soy funcionario. Si no lo eres, difícilmente te conseguirá unas condiciones así hoy en día. |
13-mar-2023 19:40
|
yo contacté con un broker del cual me hablaron muy bien. Lo llamé y le expliqué mi situación. Me pidió toda la documentación necesaria del piso que tenía reservado y en 10 días me consiguió la hipoteca. Me dan el 90% y tipo de interés fijo al 2,20% con BBVA sin ningún tipo de vinculación. Él se lleva de honorarios 1.200€.
Decir que soy funcionario. Si no lo eres, difícilmente te conseguirá unas condiciones así hoy en día. Gracias!! |
14-mar-2023 10:48
|
Hola, Yo, después de contactar con varios brokers inmobiliarios y solicitar ofertas online directamente de bancos, firmé la hipoteca hace aproximadamente año y medio a través de una empresa broker hipotecaria, me consiguieron unas condiciones que según la comercial del propio banco (Sabadell) ellos directamente no ofertaban: - 90% del valor de compraventa. - tipo fijo al 1%. - seguro de vida y hogar únicamente el primer año con ellos. - comisión de apertura de 750€. - el broker inmobiliario no me cobraba nada, cobraba del banco (bastante fueron ya los 750 de apertura...) La empresa (broker) por la que me decidí fue Hipoo. También he de decir que, quitando que solicitábamos el 90%, como clientes creo que éramos una "perita en dulce", funcionario y contrato fijo, con una propiedad cada uno y sin más cargas... Además, a través de este mismo foro, entré en contacto con una persona que es (o era en ese momento) director de una sucursal y me ofreció unas condiciones también muy buenas, además que fue súper diligente y en tres días sin pisar oficina, tenía todo listo solo a falta de que aceptase yo la oferta. Haciendo cuentas, el coste total de la hipoteca era casi el msimo, pero finalmente (de lo que me arrepiento, por las veces que he tenido que ir físicamente a la oficina, y por el trato de algún gestor) elegimos Sabadell por el trato directo con la comercial y "la amistad" que estableció con ella mi mano. Intento localizar el contacto. |
14-mar-2023 20:41
| Puedes ponerte en contacto con un broker y contarle lo que necesitas y te hará llegar la propuesta. |
14-mar-2023 21:09
|
Hola,
Yo, después de contactar con varios brokers inmobiliarios y solicitar ofertas online directamente de bancos, firmé la hipoteca hace aproximadamente año y medio a través de una empresa broker hipotecaria, me consiguieron unas condiciones que según la comercial del propio banco (Sabadell) ellos directamente no ofertaban: - 90% del valor de compraventa. - tipo fijo al 1%. - seguro de vida y hogar únicamente el primer año con ellos. - comisión de apertura de 750€. - el broker inmobiliario no me cobraba nada, cobraba del banco (bastante fueron ya los 750 de apertura...) La empresa (broker) por la que me decidí fue Hipoo. También he de decir que, quitando que solicitábamos el 90%, como clientes creo que éramos una "perita en dulce", funcionario y contrato fijo, con una propiedad cada uno y sin más cargas... Además, a través de este mismo foro, entré en contacto con una persona que es (o era en ese momento) director de una sucursal y me ofreció unas condiciones también muy buenas, además que fue súper diligente y en tres días sin pisar oficina, tenía todo listo solo a falta de que aceptase yo la oferta. Haciendo cuentas, el coste total de la hipoteca era casi el msimo, pero finalmente (de lo que me arrepiento, por las veces que he tenido que ir físicamente a la oficina, y por el trato de algún gestor) elegimos Sabadell por el trato directo con la comercial y "la amistad" que estableció con ella mi mano. Intento localizar el contacto. Hey Shur, a mí me interesa también... Aquí ando haciendo números y llamando hasta al apuntador... A ver qué coño de opciones hay ahora. |
14-mar-2023 22:10
| Si cumples las condiciones para que te la den directamente en el banco no merecen la pena. |
11-jun-2023 18:55
|
yo contacté con varios brokers y todos me decían que, como mucho, me podían conseguir una oferta peor que la que yo ya había negociado. Por mi experiencia, si tienes buen perfil y tienes tiempo, es mejor que te líes tu a negociar con los bancos. Al final es tan sencillo como contactar con uno y pedirle una oferta, contactar con otro y compararlas e ir llorándole al que te haya hecho peor oferta. |
12-jun-2023 19:13
| Yo trabajo en una financiera hipotecaria y excepcionalmente puedo hacer trabajos por mi cuenta. Sí tenéis consultas preguntad. |
28-jun-2023 08:14
|
yo contacté con varios brokers y todos me decían que, como mucho, me podían conseguir una oferta peor que la que yo ya había negociado.
Por mi experiencia, si tienes buen perfil y tienes tiempo, es mejor que te líes tu a negociar con los bancos. Al final es tan sencillo como contactar con uno y pedirle una oferta, contactar con otro y compararlas e ir llorándole al que te haya hecho peor oferta. |
22-ago-2023 13:18
|
Decir que soy funcionario. Si no lo eres, difícilmente te conseguirá unas condiciones así hoy en día. Shur te importaría pasarme el contacto del broker por MP? gracias!! |
31-ago-2023 14:24
|
Decir que soy funcionario. Si no lo eres, difícilmente te conseguirá unas condiciones así hoy en día. |
04-sep-2023 03:21
|
Decir que soy funcionario. Si no lo eres, difícilmente te conseguirá unas condiciones así hoy en día. +1 para el contacto del broker |
24-sep-2023 20:00
|
24-sep-2023 20:01
|
Hola,
Yo, después de contactar con varios brokers inmobiliarios y solicitar ofertas online directamente de bancos, firmé la hipoteca hace aproximadamente año y medio a través de una empresa broker hipotecaria, me consiguieron unas condiciones que según la comercial del propio banco (Sabadell) ellos directamente no ofertaban: - 90% del valor de compraventa. - tipo fijo al 1%. - seguro de vida y hogar únicamente el primer año con ellos. - comisión de apertura de 750€. - el broker inmobiliario no me cobraba nada, cobraba del banco (bastante fueron ya los 750 de apertura...) La empresa (broker) por la que me decidí fue Hipoo. También he de decir que, quitando que solicitábamos el 90%, como clientes creo que éramos una "perita en dulce", funcionario y contrato fijo, con una propiedad cada uno y sin más cargas... Además, a través de este mismo foro, entré en contacto con una persona que es (o era en ese momento) director de una sucursal y me ofreció unas condiciones también muy buenas, además que fue súper diligente y en tres días sin pisar oficina, tenía todo listo solo a falta de que aceptase yo la oferta. Haciendo cuentas, el coste total de la hipoteca era casi el msimo, pero finalmente (de lo que me arrepiento, por las veces que he tenido que ir físicamente a la oficina, y por el trato de algún gestor) elegimos Sabadell por el trato directo con la comercial y "la amistad" que estableció con ella mi mano. Intento localizar el contacto. Gracias |
24-sep-2023 23:57
|
La nombro en el mismo post, es Hipoo. Puedes buscarla y ponerte en contacto mediante el formulario de su web. Actualiza con cómo te vaya. |
14-nov-2023 20:28
|
15-nov-2023 13:26
|
17-ene-2024 15:39
|
18-ene-2024 22:43
|
19-ene-2024 16:46
|
31-ene-2024 21:05
|
01-feb-2024 20:07
|
Hola a todos.Estoy buscando hipoteca, y me surge una duda.
He contactado con varios brokers, empresas que ofrecen hipotecas, y me parece una buena opción, según me ha corroborado un amigo director de banco. Eso sí, ya me advirtieron los broker que solo podía hacer un trámite con cada banco, es decir, que si inicio yo el trámite con el banco, el broker ya no puede entrar. Por ésto, voy a dejar los trámites a un gestor/broker de estos. ¿Alguien me puede recomendar el broker que ahora mismo esté dando mejores condiciones? Ya sé que dependerá de perfiles y tal, pero en general voy a pedir cosas normales… jeje. Gracias! Podrías pasar el contacto por MP? Gracias. |