📞🎁 [Lowi] Gana hasta 158€ por venirte a Lowi con mi referido

interested
ForoCoches: Usuario
hola, te he escrito por privado porque han pasado 3 meses desde que hice contig olowi
-Crespo-
shut up and take my money
Volvemos de nuevo!
-Crespo-
Up
-Crespo-
arriba!!
-Crespo-
Up!
-Crespo-
arriba!
-Crespo-
Up
-Crespo-
Borja_21
VW MOTORSPORT
Solicitada fibra + móvil con tu enlace!! Creo que lo he hecho correctamente, ya me han llegado los dos mails de Aklamio

En 3 meses hablamos!jejej
-Crespo-
Cita de Borja_21
Acabo de acceder a través de tu enlace y me ha pedido meter un mail. ¿se supone que me tiene que llegar un email y ya hago la contratación desde ahí?

Hola! así es, acabo de probar con un correo temporal y me ha llegado sin problemas, ¿te ha llegado?
-Crespo-
Cita de Borja_21
Solicitada fibra + móvil con tu enlace!! Creo que lo he hecho correctamente, ya me han llegado los dos mails de Aklamio

En 3 meses hablamos!jejej

Ya me han llegado! cuando tengamos las recompensas te aviso, aunque cuando ingresan la recompensa es entre el 4 y 5 mes!
-Crespo-
Arriba!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de -Crespo-
Ya me han llegado! cuando tengamos las recompensas te aviso, aunque cuando ingresan la recompensa es entre el 4 y 5 mes!
Perfect! Gracias!!
-Crespo-
uppppppp
Pinkman Flow
ForoCoches: Miembro
Hola shur, realizada portabilidad!
-Crespo-
Cita de Pinkman Flow
Hola shur, realizada portabilidad!
Anotada shur! Hablamos cuando den las recompensas, si tienes cualquier duda escríbeme un privado
-Crespo-
Up!
-Crespo-
up up
Borja_21
VW MOTORSPORT
Hasta que no instalan la fibra no envian la SIM? Me la han instalado hoy, pero la SIM aun no ha sido enviada...
-Crespo-
Cita de Borja_21
Hasta que no instalan la fibra no envian la SIM? Me la han instalado hoy, pero la SIM aun no ha sido enviada...

Entiendo que si porqué a mi también tardó en llegarme un pelin mas de lo normal cuando he realizado portabilidades a otras compañias. Es mas, en algunas el tecnico que instala la fibras es quien te entrega las SIMs.

Espera un par de dias y si no tienes ningún SMS/correo llamales, aunque no suelen confundirse por mi experiencia. Además, hasta que las lineas moviles no estén portadas no te empiezan a cobrar.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de -Crespo-
Entiendo que si porqué a mi también tardó en llegarme un pelin mas de lo normal cuando he realizado portabilidades a otras compañias. Es mas, en algunas el tecnico que instala la fibras es quien te entrega las SIMs.

Espera un par de dias y si no tienes ningún SMS/correo llamales, aunque no suelen confundirse por mi experiencia. Además, hasta que las lineas moviles no estén portadas no te empiezan a cobrar.
Mañana me llega! Gracias!!
-Crespo-
Cita de Borja_21
Mañana me llega! Gracias!!
Me alegro!! Cualquier duda me dices!
Yorobot17
El dinero de aklamio cuando llega?
Yorobot17
Cita de Yorobot17
El dinero de aklamio cuando llega?
Porque yo ya he hecho la portabilidad
-Crespo-
Cita de Yorobot17
Porque yo ya he hecho la portabilidad
Entre el cuarto mes y quinto mes desde que se es cliente Lowi, que es cuando finaliza la portabilidad.
domingoorta
Solo se que no se nada
Shur, una pregunta, Lowi tienes llamadas VoWifi?? actualmente estoy en O2 y si las tiene. Para mi es indispensable si me cambio tenerlas, tengo muy poca cobertura en mi zona
-Crespo-
Cita de domingoorta
Shur, una pregunta, Lowi tienes llamadas VoWifi?? actualmente estoy en O2 y si las tiene. Para mi es indispensable si me cambio tenerlas, tengo muy poca cobertura en mi zona

Buenas shur, pues desgraciadamente no tiene servicio VoWifi mientras que VDF si que lo tiene.
-Crespo-
Up
-Crespo-
-Crespo-
uppppppppppppppp
← A Planes amigo, referidos y conjuntas