Tengo 75 btc en una "supuesta" exchange extranjera...

feb2017
ForoCoches: Miembro
Cita de Joviad
A ver, no ponerse locos, no he hecho el tema para reírme de nadie, he puesto "supuestamente" porque por que imagino que sera una moneda fake, invertí muy poco dinero, así que no me preocupa, y si llega a ser una estafa y es una web vulnerable, porque por lo que he oído, lo es, todavía se les puede pegar el susto, por eso voy buscando un "informático", que luego es verdad y se puede ganar lo que supuestamente hay en mi cuenta, pues el que me ayude a sacarlo tendrá sus beneficios, así de fácil.
Pero tronco di que moneda y exchange es, sino como cojones quieres que te ayude la gente.
borrachoestoy
Cita de Joviad
A ver, no ponerse locos, no he hecho el tema para reírme de nadie, he puesto "supuestamente" porque por que imagino que sera una moneda fake, invertí muy poco dinero, así que no me preocupa, y si llega a ser una estafa y es una web vulnerable, porque por lo que he oído, lo es, todavía se les puede pegar el susto, por eso voy buscando un "informático", que luego es verdad y se puede ganar lo que supuestamente hay en mi cuenta, pues el que me ayude a sacarlo tendrá sus beneficios, así de fácil.
“Por lo que he oído”

Primero te estafan invirtiendo en un scam.
Después de dicen que pagues 20% y te lo crees para sacar tan solo, 75 BTC, calderilla.
Si es una estafa, quieres que alguien te haga el trabajo de “pegarles un susto” gratis, porque solo pagas si sacas los BTC.

El resumen: eres bastante cortito, y poco te ha pasado. Paga ese 20% y vete al caribe.
Brodo
El portador del flow
Cita de Joviad
Pues si que estás al tanto del precio del bitcoin.
Troll malo.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Pides ayuda pero no das ninguna información.
0/10
Joviad
Cita de Borregoatm
Estas tu que te van a regalar 75 BTC, si fuese en 2013 a lo mejor
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de Joviad
te lo arreglo

varele
Si no fuese un SCAM te lo descontarían de los 75 BTC. Si te hacen pagar es estafa. Macho es de lógica.
Redux7
VIP
pero shur pon que exchange es, que moneda compraste, si lo convertiste tu en btc etc, es por curiosidad
kenji
Te han estafado y ahora quieres estafar tu a alguien. Anda que no me han llamado veces de un supuesto "exchange" diciendo que tengo 30K en Bitcoin, cuando es imposible que yo haya llegado a tal cifra y además lo tengo todo en el Ledger.

Eso si, en todas las estafas no falla lo de "pagar la comisión" para poder retirarlo. No caigais.
Borregoatm
Cita de Joviad
Cuando dinero quieres? Te doy 20k y me estoy arriesgando
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Pufo
ignacionario
Este tío es un troll aburrido(como todos los Trolls, se aburren y ponen la primera chorrada q se les ocurre).
Decía mi padre que si te aburrias , te dabas con un par de piedras en los cojones y se te quitaba el aburrimiento
Tazko
¿Que coño miras?
como te han dicho arriba, si de verdad quieren cobrarte 20% de FEES te lo descuenta al pasarlo a usdt, pero no te lo cobran "antes", eso es una estafa.

tambien es un poco raro, que no digas, exchange ni monedita que invertiste.
decanno
Ya me veo LaSecta en su próximo documental sobre cryptos sacando pantallazos de este hilo jajaja. Bitcoin usado para estafar una vez más, además de para comprar armas y drogas! El domingo en equipo de investigación, LaSecta
Gonzalo1987
Chaos element
A ver shur... por qué en lugar de sacar todo junto, sacas 100€, pagando 20, luego con los 80 de beneficios de la anterior operación no sacas 400, luego con los 320 de la anterior operación sacas 1600, ... ???
Gonzalo1987
Chaos element
Cita de Joviad
Y no puedo sacarlos.

Hace unos meses invertí unos dineros en una exchange extranjera, en su moneda principal, su precio de salida empezó en 0.03 y ahora se ha multiplicado bastante.
La cuestión es que cuando llega el momento de cambiar a usdt, la web te pide que pagues las fees antes de cambiar de moneda, un 20% exactamente, una locura. Sé que eso se puede hacer sin tener que pagar nada, pero no soy informático y sólo puedo buscar a la persona adecuada. Sé que hay "gente" que recupera billeteras y algo más.
Estoy dispuesto a pagar 5BTC a la persona que me ayude a sacar todo lo invertido y los beneficios que hay en la exchange nada más pasarlo a una wallet, no puedo pagar antes nada, sólo pagaré con los beneficios de la exchange.
No es broma, es enserio, pasaré capturas por privado a todo aquel que quiera ayudarme
Te anticipo, puedes hacer todo eso y más si (Y SÓLO SI) tienes las claves privadas de la wallet, si no tienes eso, lo único que tienes es un dashboard donde pone que tienes 77 BTC (Yo si me das 10 minutitos te puedo crear uno en el que pone que tienes 7777), el tema de cambiarlo a USDT no te sirve para nada, especialmente si lo que quieres es dinerito en tu cuenta (USDT es una stable coin, no es dinero)... lo que te interesa es sacar esos BTC a una wallet tuya para poder entrar en un market y venderlos .

Sinceramente, huele a scam de aquí a Japón, pero si te ofrecen la posibilidad real de sacar esos BTC a través de su plataforma, yo tengo contacto con ese mundillo y 5 BTCs nunca van mal. Reitero, tiene pinta de que te han timado al principio y te quieren volver a timar. En caso de que lo que quieras, cosa que no me explico cambiar de BTCs a USDT (que es lo que dices que 'un informático puede hacer' lo primero que tienes que hacer, es que te envíen esos BTC a una wallet que tú controles, porque realmente las monedas no 'van mutando', lo que tienes que hacer es vender esos BTC y canjearlos por USDT en algún marketplace.

Saludos. Lo siento shur.
Stikyman
Cita de GorditoÉpico
eres tontísimo. Caíste en una estafa y ahora estás volviendo a caer
This. Te timaron metiendo dinero en un exchange trucho y ahora quieren hacerte volver a caer pagando el 20% de muchos millones. El timo nigeriano de las cripto vamos.
C.Harlock
Churros sanos.
Maicki
Churros de manual
svision
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Suena a Yobit
chente08
Te han estafado shur
RokerPoker
Cita de varele
Si no fuese un SCAM te lo descontarían de los 75 BTC. Si te hacen pagar es estafa. Macho es de lógica.
Huele a churros desde aqui
usuario2
Cita de Joviad
en el primer mensaje he pensado.. es tonto, en este lo he confirmado.

PD: En breve consultare el hilo y me encontrare: tema invalido.
Dr_Bacterio
Aún sin información del OP??
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de knuckless
todo el mundo sabe que hay que ser informatico para saber usar un exchange
Ithaliar
Scam o troll
Chr0nos
Tic-Tac
Ahora viene el negro a sacartelos
Alleks
¿Por qué no se pillan ese 20% de los 75 BTC que supuestamente tienes?

Has caído en una estafa o estas intentando estafar tú, una de dos.
Exegon
ForoCoches: Premium
Son churros sanos.
← A Criptomonedas