Ha sido la CMK (Casemiro, Modric, Kroos) el medio campo mas rentable de la historia?
19-oct-2022 16:21
|
En prime me parecían mejor Xavi, Iniesta y Busquets. En rendimiento económico, éxito a largo plazo y durabilidad, mejor la cmk. Han estado vigentes más tiempo, han cobrado menos dinero y han mantenido el nivel top más años. Además como bien dices, en dinero han sido lo comido por lo servido prácticamente. Vale que los del barsa han salido gratis, pero los últimos años de Busquets con la ficha que cobra al final hace que lo hayan acabado pagando caro. No me sirve de nada que no hayas pagado traspaso si te gana un dineral sin rendir y te tienes que comer su vejez. |
19-oct-2022 16:22
|
y menos champions también |
19-oct-2022 16:23
| No soy culé. El fútbol tampoco es solo los resultados, para eso me miro el teletexto. |
19-oct-2022 16:23
|
Por algo un club está saneado y otro al borde de la ruina y con el estadio medio derruido. |
19-oct-2022 16:25
|
No sé... habría que comparar todos los títulos que han ganado 3vs3 a ver quien tiene más, no lo he mirado pero la cosa está igualada. |
19-oct-2022 16:25
|
El más rentable en cuanto a jugadores fichados, sí. En jugadores canteranos y en cuanto a calidad, Xavi Iniesta Busquets, en su mejor momento estaban por encima para mi gusto. Cosa distinta ha sido la longitud de las carreras y otros factores. |
19-oct-2022 16:26
|
pero, las remontadas del Madrid han sido todo un espectaculo. |
19-oct-2022 16:27
| Existe otro indicador en el fútbol para medir el éxito de los clubes europeos? |
19-oct-2022 16:43
|
Los clubes europeos juegan más competiciones. El éxito de un equipo no se basa en exclusiva al número de CL q han conquistado. Opino q es más importante conquistar 25 títulos en 10 años, que 3 títulos en 10 años por mucho q sean 3 Champions. Ahora, si hablamos de este caso específico si es cierto que la CMK es el mediocampo más rentable de la historia del futbol del S.XIX. |
19-oct-2022 16:52
|
Probablemente si se pudiera simular un xavi iniesta busquets vs kroos modric case en su prime ganarian los primeros Pero es que es ridiculo comparar el resultado que han dado unos y otros. La cmk es muy superior en longevidad y compitiendo Es como si me dices quien es mejor ronaldinho o messi. Pues en su prime igual Ronaldinho pero no vas a comparar la carrera de uno y otro. |
19-oct-2022 17:00
|
Los clubes europeos juegan más competiciones. El éxito de un equipo no se basa en exclusiva al número de CL q han conquistado.
Opino q es más importante conquistar 25 títulos en 10 años, que 3 títulos en 10 años por mucho q sean 3 Champions. Ahora, si hablamos de este caso específico si es cierto que la CMK es el mediocampo más rentable de la historia del futbol del S.XIX. Para mí, la champions son 2 puntos, la liga 1 y la copa del rey medio. Y los chupitos pues no valen prácticamente nada. Porque por mucho que diga la propaganda de Barcelona, la champions es mucho más importante y más difícil de ganar. Por algo en Milán de maldini, gatusso, Seedorf y compañía es tan recordado, a pesar de que en serie A dejaron mucho que desear. Eso sí, en champions o la ganaban o estaban siempre cerca de conseguirlo. Por eso ese equipo es legendario y no así la juve y el Inter de esos años, que eran la hostia en Italia, pero nada en Europa. Todo el mundo conoce a ese Milan, pero a los otros dos quitando Adriano, zanetti, del Piero, nedved y algún otro, no los recuerdan demasiado. |
19-oct-2022 17:20
|
No sé le puede dar el mismo peso a las 3 competiciones y mucho menos a los chupitos tipo supercopa.
Para mí, la champions son 2 puntos, la liga 1 y la copa del rey medio. Y los chupitos pues no valen prácticamente nada. Porque por mucho que diga la propaganda de Barcelona, la champions es mucho más importante y más difícil de ganar. Por algo en Milán de maldini, gatusso, Seedorf y compañía es tan recordado, a pesar de que en serie A dejaron mucho que desear. Eso sí, en champions o la ganaban o estaban siempre cerca de conseguirlo. Por eso ese equipo es legendario y no así la juve y el Inter de esos años, que eran la hostia en Italia, pero nada en Europa. Todo el mundo conoce a ese Milan, pero a los otros dos quitando Adriano, zanetti, del Piero, nedved y algún otro, no los recuerdan demasiado. 8 ligas, 3 CL, 7 Copas vs. 3 ligas, 5 CL, 1 Copa. |
19-oct-2022 17:22
| También hay que ver qué Busquets estuvo en el barsa desde 2009 y Casemiro llegó al Madrid en 2013, con un año en el Castilla y otro cedido. |
19-oct-2022 17:33
|
10 millones de beneficio el último ejercicio contando un ingreso extraordinario de más de 300M por la venta de los derechos de explotación del estadio. 1400M de deuda. Saneado, si. Y los lameflorentinos aplaudiendo con las orejas. Tan saneado que Florentino tiene que ir al puto Chiringuito a llorar para que le dejen hacer la Superliga. |
19-oct-2022 17:39
| +1. Además kroos tiene su mundial, Don Luka una final con Croacia nada menos, y creo k Casemito tiene alguna copa América no estoy seguro |
19-oct-2022 17:41
|
Solo comparé títulos ganados por cada uno durante su estancia en sus respectivos equipos. Busquets, imagino, q se irá a final de año y viendo el nivel lamentable del Barça dudo q rasquen algo esta temporada. El trio culé tiene 1 eurocopa + 1 mundial en común, 2+1 si solo cuentas a Xavi e Iniesta. En títulos con la selección y reconocimiento internacional el único jugador al mismo nivel (y diría q estos años ha demostrado ser superior) es Modric. |
Editado: 19-oct-2022 17:44 -
19-oct-2022 17:47
|
En prime me parecían mejor Xavi, Iniesta y Busquets.
En rendimiento económico, éxito a largo plazo y durabilidad, mejor la cmk. Han estado vigentes más tiempo, han cobrado menos dinero y han mantenido el nivel top más años. Además como bien dices, en dinero han sido lo comido por lo servido prácticamente. Vale que los del barsa han salido gratis, pero los últimos años de Busquets con la ficha que cobra al final hace que lo hayan acabado pagando caro. No me sirve de nada que no hayas pagado traspaso si te gana un dineral sin rendir y te tienes que comer su vejez. Y tu último párrafo es cierto |
19-oct-2022 18:23
|
La falacia de la cmk de más títulos y mantenido el nivel más alto más años... Si no me equivoco los del Barça duraron 7 temporadas y ganaron 5 ligas 3 UCL 3 copas del Rey (+1 mundial y 1 euro). Los del Madrid han durado 8 temporadas consiguiendo 3 ligas 4 UCL y si no recuerdo mal 0 copas del Rey. Pero el relato ya ha colado.
Y tu último párrafo es cierto |
19-oct-2022 18:24
|
He sido generoso dándole a Casemiro una CL en la cual su participación fue simbólica y la final ni la jugó.
Solo comparé títulos ganados por cada uno durante su estancia en sus respectivos equipos. Busquets, imagino, q se irá a final de año y viendo el nivel lamentable del Barça dudo q rasquen algo esta temporada. El trio culé tiene 1 eurocopa + 1 mundial en común, 2+1 si solo cuentas a Xavi e Iniesta. En títulos con la selección y reconocimiento internacional el único jugador al mismo nivel (y diría q estos años ha demostrado ser superior) es Modric. La selección pues no la cuento porque eso va aparte. No son del mismo país y no tiene ningún sentido. Y hombre, en individualidades modric es el mejor de los 6 por el tema del balón de oro. |
19-oct-2022 18:27
|
Ajá, si, saneado.
10 millones de beneficio el último ejercicio contando un ingreso extraordinario de más de 300M por la venta de los derechos de explotación del estadio. 1400M de deuda. Saneado, si. Y los lameflorentinos aplaudiendo con las orejas. Tan saneado que Florentino tiene que ir al puto Chiringuito a llorar para que le dejen hacer la Superliga. Si crees que es lo mismo una deuda por un activo inmobiliario que ya sin acabarlo te ha dado 360 millones y que te va a generar muchos más, que una deuda por pagar fichas y ñapas, es que no tienes mucha idea.. Solo en el mundo de los fanáticos culés narcicistas el Madrid no es un club saneado. Y ojo con criticar a la superliga, que beneficia más al barsa que al Madrid. No escupas para arriba que te cae encima |
Editado: 19-oct-2022 18:31 -
19-oct-2022 18:32
|
1400 de deuda de los cuales, 1000 son el estadio, que tiene periodo de carencia. El barsa tiene una deuda parecida, que se va a duplicar pronto haciendo el estadio, además de haber perdido el 25% de los derechos televisivos de cara al futuro.
Si crees que es lo mismo una deuda por un activo inmobiliario que ya sin acabarlo te ha dado 360 millones y que te va a generar muchos más, que una deuda por pagar fichas y ñapas, es que no tienes mucha idea. Solo en el mundo de los fanáticos culés narcicistas el Madrid no es un club saneado. Y ojo con criticar a la superliga, que beneficia más al barsa que al Madrid. No escupas para arriba que te cae encima ![]() La realidad es que sin vender esos ingresos futuros, el Real Madrid hubiera presentado pérdidas por 350M esta temporada, y eso es un hecho contrastado. Pero no, es el Barcelona el que pan para hoy y hambre para mañana
|
19-oct-2022 18:35
|
Al menos ya reconocéis los 1400M de deuda, ya no abrís hilos en plan "deben 1000M y les dejan fichar, esto es un Tinglao"
![]() La realidad es que sin vender esos ingresos futuros, el Real Madrid hubiera presentado pérdidas por 350M esta temporada, y eso es un hecho contrastado. Pero no, es el Barcelona el que pan para hoy y hambre para mañana ![]() Pero bueno, ya revisaré las cuentas porque obviamente no me fío de un culé fanático de mister seitan. Tampoco es lo mismo vender el 25% de los derechos televisivos que crear un nuevo negocio que no tenías (explotación del campo en días de no partido), buscarte un socio que sepa explotarlo mejor que tú y darle una parte. Pero bueno, no espero que lo entiendas. Si hasta hace 4 días no sabíais lo que eran las amortizaciones ni la regla 1/3 y andabais haciendo fichajes estilo FIFA |
19-oct-2022 18:36
| El más rentable es sin duda Xavi, Iniesta y Busquets, ganaron un mundial y ni siquiera la federación les pagaba el sueldo |