Tapas lavafaros en primas ¿Sabeis si...?
04-jun-2008 18:01
| gracias matraka, pero con un compañero de curro le dije que taponara el agujero "libre" para ver si pro el otro lavafaros se levantaba y subia y na de na.... |
04-jun-2008 18:14
Hola Mariano, pues probablemente te hayan arrancado también algún cable de la instalación eléctrica, ya nos contarás
|
04-jun-2008 19:53
|
joder pos anda que el amigo Mariano lleva un estreno con la prima. Enderezala ahora que es pequeñita, si necesitas algo por aqui hacemos miniquedada y hablamos Suerte |
04-jun-2008 20:05
| Bueno, lo cierto es que ojala todos los problemas que me de sean estos, ya que lo de el anticontaminacion se ha arreglado solo y lo del lavafaros, pues si funciona bien y si no pues que le den, no lo veo imprescindible. |
05-jun-2008 10:31
Si quereis hacemos una miniquedada. . . . , echamos un vistazo al coche y nos tomamos unas
|
05-jun-2008 16:01
| eso cuando querais, eso si , si veis que esta echo polvo , no me lo digais que me da algo jejejejejeje |
06-jun-2008 12:18
Bueno, ya "me han arreglado" el problema. (el del coche, de lo mio ya no teno remedio )Si os fijais, el hueco que deja la tapa cuando la quitais y que es por donde sube el lavafaros, tiene un pequeño rebaje arriba. Pues le han comido entero ese rebaje y ahora no se engancha el lavafaros. Eso si! por la parte de abajo queda un huequecito que ya veré como lo arreglo. Además me han pegado las tapitas. Si ya las pierdo es porque a alguno le ha gustado mucho mi coche y quiere algún recuerdo. Oye! El martes que viene paso yo por Madrid (bueno, por todo España porque me piro al sur) si quereis quedar... el problema es que, como viajo con la peque pasaré alrrededor de las 3:00 de la mañana, jajaja. Como coña no está mal... Y si! me piro 13 dias de vacances, podeis meteros conmigo (que me va a dar igual, ya sabeis, que soy de los que opinan eso de "que me quiten lo bailado")
|
06-jun-2008 22:41
|
A mi me las cambiaron en garantia tres veces. dos de un lado y otra del otro. Al acabarse la garantia me toco pagar la pareja ya que me salto otra vez. Solucion Cinta de carrocero pintada del color y que le den. |
Editado: 06-jun-2008 22:46 -
07-jun-2008 22:29
|
Bueno, ya "me han arreglado" el problema. (el del coche, de lo mio ya no teno remedio
)Si os fijais, el hueco que deja la tapa cuando la quitais y que es por donde sube el lavafaros, tiene un pequeño rebaje arriba. Pues le han comido entero ese rebaje y ahora no se engancha el lavafaros. Eso si! por la parte de abajo queda un huequecito que ya veré como lo arreglo. Además me han pegado las tapitas. Si ya las pierdo es porque a alguno le ha gustado mucho mi coche y quiere algún recuerdo. Oye! El martes que viene paso yo por Madrid (bueno, por todo España porque me piro al sur) si quereis quedar... el problema es que, como viajo con la peque pasaré alrrededor de las 3:00 de la mañana, jajaja. Como coña no está mal... Y si! me piro 13 dias de vacances, podeis meteros conmigo (que me va a dar igual, ya sabeis, que soy de los que opinan eso de "que me quiten lo bailado") ![]() Si pasas por Granada, tienes el café (del desayuno, supongo por la hora). Te supone un desvío equivalente al de echar gasoil...s2 ...Y, de paso, las veo para ver si me convencen.(pero esto ya es secundario) |
Editado: 07-jun-2008 22:31 -
07-jun-2008 22:33
|
A mi me las pegaron y se a roto ya una. Por eso opte por colocar la cinta sobre la tapa (las dos) que no llegue a perder. Lo bueno es que la mia es negra y no se nota demasiado |
11-jun-2008 03:36
|
Francueto, lo mas dificil va a ser echar gasoil, jajaja. Llevo un bidón de 20l. en el maletero porque no se que me voy a encontrar y con un depósito es más que evidente que no llego. De todas formas quizás vayamos a hacer una visita (esto si todo va bien, la huelga se desconvoca y mis padres dejan irnos, que con eso que no ven a la peque...) a una prima en Granada para que vea a la peque... Si lo hago te lo comunico por aquí y me das el movil. Saludos
|
03-feb-2011 01:18
Buenas... Hago un reflote bestial porque tengo que desmontar la defensa delantera y me da que no sale si no quito las dichosas tapas... A parte de por obra y gracia de nuestro señor... Como se quitan SIN romperlas?
|
03-feb-2011 09:28
|
Pues tiras de ellas, coges el tubo con una mano y con la otra quitas una patilla y luego la otra y ya está. Si lo quieres ver con fotos pasate por mi firma. Saludos |
03-feb-2011 12:10
| Nietora, si está en la sección de bricos, no puedo entrar. Imagino que será por el número tan bajo de mensajes que tengo. |
03-feb-2011 15:38
|
Ya se q no es el subforo de compraventa, pero venga, no seais malos............ Si alguien necesita unas tapas de 807 a estrenar, preparadas para pintar (es decir, como se compran en la Peugeot) que me lo diga, q las vendo baratas. Habia comprado unas para hacer una ñapa, pero al final ni la he empezado........... Saludos y gracias |
04-feb-2011 01:22
| Es cierto, debe ser problema del citado muelle, que empuja mucho. Además el hueco de alojamiento es muy justo, y como le des un poco al paragolpes o te den seguro que le mueve y con poco que sea al carajo. Yo en el mio las cambie una vez, pero de he vuelto a colocarlas la última la vi como saltaba delante mia, cuando pae para buscarla ya la habian pisado otros coches.... hace poco me paso una cosa curiosa y es que como sabeis debajo de la tapa lleva una pieza de plastico negra que sujeta la tapa y debajo 2 agujeros por el que sale el agua, pues de los 2 agujeros uno me salio volando en Salamanca hace 1 mes y sale el agua a chorro, cuando le das al limpia |
04-feb-2011 19:58
| No lo sabia pero imaginas bien . . . . Anda, pasate por allí un poco más, hombre, que hay cosas muy interesantes . . . |
05-feb-2011 00:44
|
Ya, pero es que casi ni me acuerdo... Y mira que tengo claro que es de lo mejorcito que hay para la Phedra. Prometo intentar ponerme un poco más las pilas! |
06-feb-2011 00:25
|
Ya se q no es el subforo de compraventa, pero venga, no seais malos............
Si alguien necesita unas tapas de 807 a estrenar, preparadas para pintar (es decir, como se compran en la Peugeot) que me lo diga, q las vendo baratas. Habia comprado unas para hacer una ñapa, pero al final ni la he empezado........... Saludos y gracias un saludo y gracias |
09-feb-2011 16:05
|
Cita de pablopol
pues si aun las tienes pasame una foto para confirmar que son las mismas que necesito y el precio con envio a madrid
un saludo y gracias Saludos |
, echamos un vistazo al coche y nos tomamos unas
)
porque tengo que desmontar la defensa delantera y me da que no sale si no quito las dichosas tapas... A parte de por obra y gracia de nuestro señor...
Como se quitan SIN romperlas?