ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]
06-sep-2022 18:57
| Ganazas, disfruté mucho el juego. Además las partidas guardadas en la nube interplataformas me vienen que ni pintadas. Lo tengo en stadia pero ahora que poseo una series x me lo quiero pillar para esta. |
06-sep-2022 19:10
| 3 copias tengo yo precintadas (19,90 han llegao a valer) esperando el momento... y el momento sigue sin llegar |
06-sep-2022 19:17
|
Ahi ahí, ahí las pillé yo, igual que los 3 bloodborne a 9,99 Hay carrefur, cuantas alegrías nos da a los puretas cuando vamos a hacer la compra! |
06-sep-2022 19:21
|
y que lo digas shur y que lo digas...a ver si me monto ya la casa nueva, me organizo mi batcueva y puedo volver a buscar tesoritos ![]() Que ahora mismo por tiempo, espacio y dinero me es imposible. |
06-sep-2022 19:27
|
Precisamente hoy sale el parche 1.6: https://www.cyberpunk.net/en/news/45...ist-of-changes Edgerunners Update (Patch 1.6) — list of changes The Edgerunners Update (Patch 1.6) is live on all platforms! It brings various gameplay fixes and improvements, free DLCs, as well as content inspired by Cyberpunk: Edgerunners. The anime will premiere on Netflix on September 13th. Below you can find the list of the most notable changes coming in this update. ADDITIONAL CONTENT Wardrobe Wardrobe allows you to change the appearance of your outfit without changing your armor stats. You can create up to 6 outfits using the pieces of clothing you own by accessing the wardrobe in any of V's apartments and safehouses and then switch between them in the Inventory panel. 3 New Gigs Fixers will give you 3 new gigs: New weapons 6 new firearms:
Cross-progression Added a Cross-progression feature between platforms. Your latest saves will be automatically uploaded to the cloud so you can continue where you left off easily on other platforms. Cross-progression provides the latest save for every save type (Quick, Auto, Manual, etc.). Feature becomes available after you log in with your account (from Main Menu or the in-game Load Game menu). Cross-progression may be limited when it comes to console versions with regional restrictions, you can find more details here. Cyberpunk: Edgerunners content Added some secrets related to the Cyberpunk: Edgerunners anime series to be discovered in Night City, including new equipment and new Photo Mode features. Arcade game: Roach Race You can now play a brand new mini game using arcade machines located in Night City, including the ones in the Northside, Japantown and The Glen apartments. Climb the leaderboard to earn special prizes including cash and items! If you're enjoying Roach Race in Cyberpunk 2077, check out the mobile version for Android and iOS. Remember that your high scores in the in-game and mobile versions are separate, though. Nibbles in Photo Mode You can now take photos of Nibbles in Photo Mode! While in Photo Mode, go to the "Pose" tab and choose Nibbles in the "Character" section. Please note that this option becomes available only after you invite Nibbles to V's apartment. GAMEPLAY
WEAPONS
PERKS
QUESTS
OPEN WORLD
UI
VISUAL
AUDIO
PC-SPECIFIC
CONSOLE-SPECIFIC
STADIA-SPECIFIC
MISCELLANEOUS
REDmod MODDING TOOLS The following changes take effect only on the PC version of the game and once the REDmod is installed. Mod users
Mod creators
Hey chooms, remember that these are just the highlights. There's a lot more improvements and fixes in this patch, so go and check them out in the game! |
06-sep-2022 21:08
|
Pues como todos los parches de todos los juegos, básicamente. Si no me equivoco, no. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-sep-2022 21:12
| Me llama la atencion, cuando salio me lo pasé a pesar de la polla de bugs y guarda y carga que tuve que hacer para pasarmelo. |
06-sep-2022 21:51
|
Pero vamos, que no me sorprende. Después de la basura de juego a medio hacer que sacaron, cualquier guarrada es esperable. |
06-sep-2022 22:02
| Pa la saca en cuanto salga. Llevo ya tiempo con ganas de acabarlo como V hembra. Me esperaré a darle esa vuelta para jugarlo con el DLC. |
06-sep-2022 22:19
| Todavía estan en la alpha del juego que anunciaron y ya están vendiendo DLCs🤦🏻*♂️ |
06-sep-2022 22:31
Aún no han acabado de arreglar el juego, y nos intentan vender un DLC... ![]() Te vendo un coche sin motor, y un año después no te lo arreglo y encima te intento vender una funda para el volante. Cárcel, es lo que merecen esta gente. |
06-sep-2022 22:33
|
Porque tengo más hijos que un moro, todos pequeños. Elden Ring casi me cuesta el divorcio, así que busco el momento en el que me pueda ausentar sin poner mi vida familiar en riesgo. Porque de los 40 años que tengo, llevo 30 acumulando videojuegos como si fuera un psicópata. |
06-sep-2022 22:34
| El problema es haber sacado el juego en esas consolas. Tanto en consolas de nueva generación como en PC el juego es muy disfrutable |
06-sep-2022 22:37
| Menuda puta basura de juego, no vale nada ni como mundo abierto, ni como RPG, ni como shooter (por la absolutamente lamentable IA a pesar de que el gunplay es bueno). La historia no está mal, lo único que se salva y aún así no es nada del otro mundo. Por no hablar de cómo salió el juego. Solo faltaría, con lo que vendieron estos estafadores, que no lo arreglasen con el tiempo, o lo acabasen mejor dicho. |
06-sep-2022 22:53
|
Egoístamente me viene de puta madre porque así no se lastra la versión que voy a jugar, pero es una guarrada. De todos modos, entiendo que es una historia independiente del juego original aunque comparta personajes, realmente no es "un cacho" que falte del juego en sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-sep-2022 22:53
|
Encima tendrán la poca vergüenza de querer cobrar por esto después del desastre que sacaron… Mira que no son el mejor ejemplo, pero Ubisoft con Assassins creed Unity regalaron el DLC a modo de disculpa por el tema de los bugs, aquí deberían hacer lo mismo, por los bugs y por la estafa que fue este juego. Lo de dejar tirados a los que pagaron la versión de pasada generación tiene cojones, gente que confió en ellos y compró la peor versión del juego y el DLC no lo van a oler
|
06-sep-2022 22:57
| Como prometieron no va a estar nunca shur, de todas formas dale un tiento, es un buen juego. |
| A los que dejaron tirados la generación pasada les dan el juego gratis en la siguiente generación. Lo normal después de 2 años... |
| XD , estás pidiendo que sea como una de las mejores expansiones de la historia. |
06-sep-2022 23:04
|
Me encanta el juego y le he metido más horas que a un reloj (y las que me quedarán por meterle), pero tienes razón. No sé si hay precedentes en esto, pero me parece bastante cerdo que si sacaron hace escasos 2 años el juego, ahora dejen abandonadas a dos de las plataformas en las que salió.
Egoístamente me viene de puta madre porque así no se lastra la versión que voy a jugar, pero es una guarrada. De todos modos, entiendo que es una historia independiente del juego original aunque comparta personajes, realmente no es "un cacho" que falte del juego en sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

Qué momento esperas