PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?
21-oct-2022 19:15
|
Si alguien de ahí me lee: Joder, que sois uno de los medios nacionales más grandes... ![]() Decir que no entiendo eso de "fase gold" en juegos que no salen en formato físico ni entiendo que esto no salga en un disco ultrabonito para que yo me gaste los euros. All in con este. |
21-oct-2022 19:27
|
[...]Asimismo, el director del juego Jaws Slayer[...]
Si alguien de ahí me lee: Joder, que sois uno de los medios nacionales más grandes... ![]() Decir que no entiendo eso de "fase gold" en juegos que no salen en formato físico ni entiendo que esto no salga en un disco ultrabonito para que yo me gaste los euros. All in con este. El redactor ha tirado de Twitter y al carajo ![]() ¿No sale en físico? Este era un candidato a engrosar mi espectacular colección de 10 juegos palpables. Cachis... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-oct-2022 19:30
Pintaza brutal. Que lo retrasen una semana que no me dará tiempo a pasarme el GOW no le pido nada más a esta vida
|
21-oct-2022 20:40
|
[...]Asimismo, el director del juego Jaws Slayer[...]
Si alguien de ahí me lee: Joder, que sois uno de los medios nacionales más grandes... ![]() Decir que no entiendo eso de "fase gold" en juegos que no salen en formato físico ni entiendo que esto no salga en un disco ultrabonito para que yo me gaste los euros. All in con este. |
21-oct-2022 20:55
| Lo tengo descargado en la Xbox. Le tengo unas ganas tremendas, al fin algo diferente. |
21-oct-2022 21:25
|
Ostras el 15N está ahí ya.... Tengo que meterle Windows a la steam deck y pillar una conjunta para jugarlo con gamepass antes de que salga. Puedo jugarlo en el PC pero este tipo de juegos me los gozo en portátil. |
14-nov-2022 12:05
| Me echa para atrás que gráficamente de cáncer de sida, pero habrá que darle una oportunidad por si las moscas. |
14-nov-2022 12:55
|
Pufff, le tengo muchas ganas y eso que no soy especial fan de Obsidian (sólo he jugado a los South Park). No me llamaba nada hasta que vi el arte sencillón y bonito que tiene, a mi me gusta mucho (que para gustos los colores) y no sé, espero que la narrativa me atrape. A ver si hay suerte y lo puedo jugar mañana mismo. |
14-nov-2022 13:48
| Está hecho así adrede, imitando las ilustraciones de los pergaminos medievales, por tanto no entiendo mucho tu comentario. |
14-nov-2022 15:26
|
https://www.eurogamer.net/pentiment-...d-human-warmth - Recomendado https://www.vg247.com/pentiment-review - 10/10 |
14-nov-2022 15:39
|
https://www.eurogamer.net/pentiment-...d-human-warmth
- Recomendado https://www.vg247.com/pentiment-review - 10/10 - Es un juego gafapasta. - Eso es bueno - Pero no han invertido en publicidad. - Eso es malo - Es novedoso y original, apuesta diferente. - Eso es bueno - Pero es exclusivo de Xbox. - ¿Puedo ponerle un 8 standard e irme ya? |
14-nov-2022 16:48
|
Qué ganas le tengo, a ver si mañana saco un rato para darle. Paro todo lo que tengo jugando por él. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-nov-2022 16:52
| Yo creo que le pongo en cola detrás de Return to Monkey Island y Somerville. A este último empezaré antes porque supongo que será mucho más corto. |
14-nov-2022 17:54
|
La duda que tengo hay juego de Obsidian que no sea mínimo de notable? Esta gente son muy buena A mi el Outer Worlds que en FC es un juego malo, me lo pasé del tirón en pocos días , me gustó bastante Por lo que parece el juego se te va a las 15 horas y tendrá varios finales |
15-nov-2022 11:19
| Jugado casi 1 hora al juego. De momento me está flipando detalles como que cambie la tipografía cuando Andreas ha prejuzgado a un personaje me encantan. |
15-nov-2022 16:53
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-nov-2022 17:02
|
Joder mira que le tenía ganas al Somerville pero no dejo de leer auténticas delicias del Pentiment. Me veré algún análisis porque la verdad que ni entiendo todavía bien de qué va el juego, pero entre los dos me parece que retrasaré el pase de batalla del COD a la siguiente semana
|