Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos

Higo_Fruta
ForoUsuarios: Coche
Cita de Boleskine
12 días sin ninguna noticia, nuestros fondos en sus garras.
He buscado al respecto sin éxito, no hay nada, ninguna noticia publicada, una nota, nada que verifique que lo que nos están contando es cierto.
Si alguen encuentra algo que lo publique, a ver ese CSI forocochero si es tan bueno como dicen.
A mi me ha dado por buscar aquí también.. Pero nada de nada.. Si no se recupera habré palmado casi 2K$ en Shiba... El año pasado me pasó lo mismo cuando lo hackearon, subió como la espuma y podría haber ganado una pasta y ya cuando se recuperó ya había bajado de nuevo 😂 esperemos que me devuelvan mis Shibas y me piro de su plataforma, ninguna es fiable, me acabaré comprando una cartera fría y a tomar por qlo
chuso1980
ForoCoches: Usuario
Yo estoy tranquilo, pero soy consciente que vamos a tener que esperar mínimo un mes y durante todo ese tiempo vamos a tener muy poca información
bogieman
...............
no puedo entrar en mi cuenta, alguien mas?
arrunru
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
no puedo entrar en mi cuenta, alguien mas?

Acabo de probar y puedo entrar y ver mi saldo, eso sí, actualizado al día que cerraron.
bogieman
...............
Cita de arrunru
Acabo de probar y puedo entrar y ver mi saldo, eso sí, actualizado al día que cerraron.
Gracias
shonito
Hackintoshniano
Yo acabo de entrar y me sale el saldo en <0,01
albertaty
Cita de shonito
Yo acabo de entrar y me sale el saldo en <0,01

lo mismo me pasa a mi
e estado unos días desconectado y cuando e entrado me e puesto blanco
que a ocurrido
arrunru
ForoCoches: Miembro
A mi me sigue apareciendo mi saldo, eso sí, lo tengo en USDT y en BTC, quizas otras monedas no salgan pero no llevo más nada.
TheRano14
Betazo Pro
Tengo un conocido en telegram que tiene +500k en hotbit y esta que no duerme el pobre, espero que se solucione bien esto
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de TheRano14
Tengo un conocido en telegram que tiene +500k en hotbit y esta que no duerme el pobre, espero que se solucione bien esto
a quien se le ocurre tener 500K en hotbit?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de rafagay
a quien se le ocurre tener 500K en hotbit?
Alguien que quiere pasarlos a otra criptomoneda. Es lo normal, mandas cripto a un exchange para moverlo a otra cripto, sean 1000 o 500.000.

El problema viene cuando el exchange decide quitarte lo que es tuyo, así sin más, sin preguntar, directamente robarte lo que has pasado al exchange, con total impunidad y pasarse con lo tuyo 14 días y lo que queda y si es que lo devuelven.

El hecho de que se hiciese 10 minutos antes de la noticia de la inflación en Estados Unidos demuestra muy claramente que lo hicieron con la intención de sustraer la mayor cantidad de dinero posible, eso unido a la falta absoluta de pruebas de lo que dicen, junto con la ideosincrasia asiática (ralea de la peor calaña) hacen que la gente que tenga dinero metida... esté realmente preocupada.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Están procediendo a liquidar a todos los que tenían ETFs. Indican que tardarán varios días laborables.
Sigue el oscurantismo sobre la verdad o no de lo que dicen y seguimos sin fecha a la vista para que nos devuelvan lo sustraído sin permiso alguno.
AC.COBRA
piloto
Cita de Boleskine
Están procediendo a liquidar a todos los que tenían ETFs. Indican que tardarán varios días laborables.
Sigue el oscurantismo sobre la verdad o no de lo que dicen y seguimos sin fecha a la vista para que nos devuelvan lo sustraído sin permiso alguno.
Tu no eras el que deseabas la ruina a los altcoiners hace unas semanas?

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de AC.COBRA
Tu no eras el que deseabas la ruina a los altcoiners hace unas semanas?

¿Y tú quién eres? Porque debes tenerla muy adentro si te has puesto a buscar mensajes míos de hace meses ¿Te quité la novia?
Si quieres entender el funcionamiento de los ciclos y los diversos comportamientos históricos de las alts respecto al BTC y el significado de la dominancia en todo ello, te recomiendo que te pongas a leer un poco, aquí no estamos hablando de eso.

Y si quieres trolear tienes el general, aquí tratamos cosas de mayores.
AC.COBRA
piloto
Cita de Boleskine
¿Y tú quién eres? Porque debes tenerla muy adentro si te has puesto a buscar mensajes míos de hace meses ¿Te quité la novia?
Si quieres entender el funcionamiento de los ciclos y los diversos comportamientos históricos de las alts respecto al BTC y el significado de la dominancia en todo ello, te recomiendo que te pongas a leer un poco, aquí no estamos hablando de eso.

Y si quieres trolear tienes el general, aquí tratamos cosas de mayores.
Yo ni me he arruinado y seguramente tenga mayor conocimiento de los ciclos que tu. Y muy listo no se te ve...dejar cryptos en un exchange es un error de novatos, dejarlas en Hotbit con el historial que tiene manda cojones.

Ni media lección me das tu a mi.

Deseabas la ruina a los altcoiners y ahora vienes a llorar

Espero que os liberen pronto los fondos pero ha quedado demostrado que eres mas tonto que cagar parriba
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de AC.COBRA
Yo ni me he arruinado y seguramente tenga mayor conocimiento de los ciclos que tu. Y muy listo no se te ve...dejar cryptos en un exchange es un error de novatos, dejarlas en Hotbit con el historial que tiene manda cojones.

Ni media lección me das tu a mi.

Deseabas la ruina a los altcoiners y ahora vienes a llorar

Espero que os liberen pronto los fondos pero ha quedado demostrado que eres mas tonto que cagar parriba
Ufff, que cantidad de hate, repito, ni idea de quién eres ni lo que te hice, pero no estoy para aguantar niños.

A ignorados:

AC.COBRA ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.
Los exchanges se usan para intercambiar tokens, así que si quieres hacerlo has de mover el capital, todos los tokens que mandamos fueron bloqueados.
Te lo explico con palabras sencillas, que parece que el concepto lo tienes difuso, no consiste en dejar criptos, consiste en intercambiar criptos y para ello, hay que mover los fondos hacia y desde.

Y repito lo que te dije, este es un hilo de afectados, si quieres trolear vete a otro sitio.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tenemos novedades

https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/.../8477769193239

Resumiendo, tienen un cipostio de tamaño considerable.
El texto es confuso a más no poder, y lleva a diversas interpretaciones, así que o está redactado deliberadamente para ganar tiempo o son retrasados, yo voto por ambas a la vez.

Dicen que 70 tokens en el aire, bloqueados. Dicen que esperan en dos semanas liberar tokens, pero no indican cuales ¿Los 70, los otros?

Para mi, lo peor es este texto:

1. Hotbit team is currently looking for opportunities for mergers & acquisitions or loans. Our offer is: as long as the other party can ensure that 100% of all user funds could get redeemed, we are happy to discuss any other terms.

Otro texto ambiguo, buscan prestamistas ¿Para qué? ¿Para liberar los 70 tokens? ¿Para poder abrir y liberar los restantes? Si no consiguen que les presten dinero ¿No van a reabrir? ¿Sustraerán todo el capital de sus clientes?... ¿Discutirán otros términos? ¿Respecto qué términos? ¿En qué circunstancias?

Resumiendo que si necesitan un prestamista para devolvernos lo secuestrado, podemos estar ante otro Celsius, 3AC, Voyager y similares. Habría terremoto.
tascademou
MOU
Y qué 70 cryptos? Espero que mis shibas, leash y Bones, no me los toquen
chuso1980
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Boleskine
Tenemos novedades

https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/.../8477769193239

Resumiendo, tienen un cipostio de tamaño considerable.
El texto es confuso a más no poder, y lleva a diversas interpretaciones, así que o está redactado deliberadamente para ganar tiempo o son retrasados, yo voto por ambas a la vez.

Dicen que 70 tokens en el aire, bloqueados. Dicen que esperan en dos semanas liberar tokens, pero no indican cuales ¿Los 70, los otros?

Para mi, lo peor es este texto:

1. Hotbit team is currently looking for opportunities for mergers & acquisitions or loans. Our offer is: as long as the other party can ensure that 100% of all user funds could get redeemed, we are happy to discuss any other terms.

Otro texto ambiguo, buscan prestamistas ¿Para qué? ¿Para liberar los 70 tokens? ¿Para poder abrir y liberar los restantes? Si no consiguen que les presten dinero ¿No van a reabrir? ¿Sustraerán todo el capital de sus clientes?... ¿Discutirán otros términos? ¿Respecto qué términos? ¿En qué circunstancias?

Resumiendo que si necesitan un prestamista para devolvernos lo secuestrado, podemos estar ante otro Celsius, 3AC, Voyager y similares. Habría terremoto.
Trabajo con proveedores chinos y son lo peor. Estos tipos de textos con mil ambigüedades es típico de ellos. Yo me salí de Hotbit en Diciembre y menos mal, porqué tenía mis SHIB dentro.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de chuso1980
Me ponen de los nervios los youtubers que en su portada ponen caras de idiota. El contenido suele ser igualmente insulso y vacío. ¿Lo has visto? ¿Dice algo interesante o es otro cantamañanas?
chuso1980
Cita de Boleskine
Me ponen de los nervios los youtubers que en su portada ponen caras de idiota. El contenido suele ser igualmente insulso y vacío. ¿Lo has visto? ¿Dice algo interesante o es otro cantamañanas?
Simplemente lee el comunicado de Hotbit en el vídeo.
tascademou
MOU
Ufff al menos he visto que mis bone Shiba y leash están ahí jajaja. Asi que menos mal
YoHakki
What else?
Yo tengo mis Bone allí en staking, me vencen en pocos días. Veré si por casualidad desde la cartera de investments se puede hacer algo o pillo puente.
De ésta, si por milagro abren y todo vuelve a funcionar, el bajón de liquidez que tengan al soportar todas las huidas de usuarios va a ser épico.
tascademou
MOU
Cita de YoHakki
Yo tengo mis Bone allí en staking, me vencen en pocos días. Veré si por casualidad desde la cartera de investments se puede hacer algo o pillo puente.
De ésta, si por milagro abren y todo vuelve a funcionar, el bajón de liquidez que tengan al soportar todas las huidas de usuarios va a ser épico.
Yo me los voy a pasar a trustwallet porque vamos , menudo cachondeo y a ver si puedo hacer algo en shibaswap con ello
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
De las dos semanas tope que prometieron ha pasado casi la primera por completo y aún no han soltado prenda sobre el segundo aviso que presumíblemente aclarará el proceso de withdraw.

Mientras el merge de ETH está a la vuelta de la esquina, 13 días quedan, y claro, estos tienen secuestrados todos los ether de sus clientes así que publicaron un "qué vamos a hacer con lo que te quitamos"

Resumiendo:
Dicen que como los eth ahora son suyos (hasta que decidan lo contrario) que no tenemos que hacer nada, estos chinos son de un guasón simpático
Que si no hay fork de token en PoW que la cosa se quedará igual
Pero que si hay fork sus (nuestros) eth quedarán con el ticker eth y que repartirán en proporción 1:1 el token bifurcado, lo gracioso es que no detallan que sus (nuestros) eth serán repartidos/devueltos de igual modo y algún día, a sus propietarios, aunque no está escrito se sobreentiende, ya que sería un robo de tokens en toda regla y todos sabemos que este exchange es muy de fiar.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de lecitron
Ay que malo que es el estado, que quiere regular todo.

No lo digo a mal meter, es que sin una regulación pueden hacer esto e irse de rositas.
Coincido plenamente
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de lecitron
Ay que malo que es el estado, que quiere regular todo.

No lo digo a mal meter, es que sin una regulación pueden hacer esto e irse de rositas.
Claro claro seguro que quieren regularlo para salvar a la gente del peligro y no para sacar tajada con un nuevo expolio a los ciudadanos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Las cuentas de todos los clientes están a cero en estos momentos, cero tokens, cero dólares.

Mensaje de estos personajes:

About the problem that assets shows "0"
if your assets shows "0", please don't worry, it's because the server is being updated, it might take a bit of time. But please rest assured, it will be normal after the update is completed.
Thanks for your understanding and patience!
Recordemos que el plazo para devolvernos el dinero que nos quitaron sin permiso, vence este sábado.
chuso1980
Cita de Boleskine
Las cuentas de todos los clientes están a cero en estos momentos, cero tokens, cero dólares.

Mensaje de estos personajes:

Recordemos que el plazo para devolvernos el dinero que nos quitaron sin permiso, vence este sábado.
Te veo estresado shurmano, relájate. Ya se descongelará la plataforma.
← A Criptomonedas