Rimworld ¿Vale la pena?

.Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de marcoides
Yo la que utilizo va bien. El problema es que hay varias que rulan con nombres parecidos y algunas solo quieren sacarte la pasta. Esta no es el caso
Todas son igual de falsas. Skidrow ni ningún grupo de scene tiene web propia.

Todo lo que no sea bajar el torrent original es un riesgo innecesario.
marcoides
Cita de .Bender
Todas son igual de falsas. Skidrow ni ningún grupo de scene tiene web propia.

Todo lo que no sea bajar el torrent original es un riesgo innecesario.
Me quedaré entonces con fitgirl supongo
mikele81
Cita de Darkside777
Si quieres un juego top del estilo juega Kenshi, de nada.

Empiezas como si fueses solo un personaje sobreviviendo y luego se convierte en un juego de gestión brutal.

Tambien hay otro parecido creo llamado prisión arquitect, pero si te decantas por uno de los dos yo diria que el rimworld
Kenshi es una pasada. Otro devorahoras.
JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de Darkside777
Si quieres un juego top del estilo juega Kenshi, de nada.

Empiezas como si fueses solo un personaje sobreviviendo y luego se convierte en un juego de gestión brutal.

Tambien hay otro parecido creo llamado prisión arquitect, pero si te decantas por uno de los dos yo diria que el rimworld
Otro así no, que entre el rimworld y el zomboid le voy a tener que pedir horas prestadas al día.

Pero gracias por la recomendación.
Darkside777
Cita de JohnKeel
Otro así no, que entre el rimworld y el zomboid le voy a tener que pedir horas prestadas al día.

Pero gracias por la recomendación.

Nada shur para eso estamos y el zomboid, como le cojas el gusto es un mata horas de cuidado
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Igual es una pregunta un poco estúpida pero :
sigue mereciendo el juego hoy en día? Es decir, la comunidad sigue activa, o es un juego pasado ya?
WilliamMunny98
Uppp
Zerdo
Cita de WilliamMunny98
sigue mereciendo el juego hoy en día? Es decir, la comunidad sigue activa, o es un juego pasado ya?
Hace poco sacaron un DLC que te mete monstruos paranormales, para mi el mejor DLC hasta la fecha de largo, si te sobran horas dale, si tienes responsabilidades mejor evitalo.

Cuando salio este DLC me pase todo un puto fin de semana viciadisimo, hasta que amaneció el lunes y yo seguía con mis colonos, total que le mande un emilio a mi jefe diciendo que estaba enfermo y segui jugando
sergiocella
Cita de WilliamMunny98
Aproximadamente cada año sacan un DLC que añade bastante contenido y otra forma de jugarlo, aparte hay mods para aburrir. Pero como he dicho, es muy rejugable en función de como enfoques tu partida.
WilliamMunny98
Cita de Zerdo
Hace poco sacaron un DLC que te mete monstruos paranormales, para mi el mejor DLC hasta la fecha de largo, si te sobran horas dale, si tienes responsabilidades mejor evitalo.

Cuando salio este DLC me pase todo un puto fin de semana viciadisimo, hasta que amaneció el lunes y yo seguía con mis colonos, total que le mande un emilio a mi jefe diciendo que estaba enfermo y segui jugando
Uff que miedo shur. Horas es justo lo que no tengo... Qje tentación, igual lo pruebo

Cita de sergiocella
Aproximadamente cada año sacan un DLC que añade bastante contenido y otra forma de jugarlo, aparte hay mods para aburrir. Pero como he dicho, es muy rejugable en función de como enfoques tu partida.
Gracias Shur. Posiblemente le de un tiento tarde o temprano
MrVISKman
Top 2 juegos para mi con el Dishonored . Mi ultima colonia solo tiene 131 hora. Juega a ciegas y ve aprendiendo que perder es divertido
ReyHielo
FC Premium
Vetado por mi mujer, ese y el wow
siet
Ni te lo pienses, por el precio que tiene le vas a echar cientos de horas. Yo juego sin DLCs y sin problema, pero lo que si hago es instalarle muchísimos mods.
WilliamMunny98
Shurs me lo he pillado. Si debido al vicio me echan del trabajo y abandono mi vida social, culparé a más de uno de este hilo!
piky1982
Juego interminable gracias a los mods y demás.

Cuando te empiece a cansar (si llega el caso) puedes meterle un mod y jugar en modo medieval, con armaduras, ballestas y toda la pesca..

Y así con miles de opciones... es una puta droga
flama90
Jejeje
Cita de volkrom
Si merece la pena. Es muy bueno. A mi los dlc no me dicen nada. Yo cogería juego base.
+1 yo tengo los DLC y me gusta más son ellos xd
OxygenNotInc
Cita de Zerdo

Pues en Reddit dicen que el Anomaly es el peor DLC y el mejor es el Biotech.
Zerdo
Cita de OxygenNotInc
Pues en Reddit dicen que el Anomaly es el peor DLC y el mejor es el Biotech.
Biotech es muy bueno, pero creo que anomaly le da un giro de tuerca muy interesante.

Y acaban de anunciar el nuevo dlc de odissey, con el pene erecto me hallo, ira de construir tu nave y viajar por el planeta a sitios intedezantes.
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Zerdo
Biotech es muy bueno, pero creo que anomaly le da un giro de tuerca muy interesante.

Y acaban de anunciar el nuevo dlc de odissey, con el pene erecto me hallo, ira de construir tu nave y viajar por el planeta a sitios intedezantes.
Voy hablando con el abogado para el tema del divorcio !!!
OxygenNotInc
Cita de Zerdo

me he comprado el Biotech y vaya vicio

Esperando a julio para Odyssey para llevar una vida nómada.

Tienes algún mod o ajuste para los Mental Break? Vaya coñazo cuando a uno de los colonos le da por asesinar a otro
Zerdo
Cita de OxygenNotInc

Tienes algún mod o ajuste para los Mental Break? Vaya coñazo cuando a uno de los colonos le da por asesinar a otro
Qie va shur, juego en vanilla, intenta tener habitaciones bonitas, o pillate el dlc anomaly y deshumaniza a los problematicos XDXD.
solo extremo
Cita de ReyHielo
Vetado por mi mujer, ese y el wow
Enserio?

Cita de Zerdo

Pero tanto vicia este puto juego?
Me están dando muchas ganas de probarlo shurs
Nigger
ForoNiggers: Nigger
llevo jugando desde el early access y sí, ademas es mejor que empieces sin las expansiones, porque si no te vas a hacer un puto lio

a mi me costo bastante meterme en el juego pero una vez lo pillas es un no parar

hoy mismo le he metido 7 u 8 horas, la nueva expansion es tremendisima y me ha enganchao otra vez
Zerdo
Cita de solo extremo
Enserio?

Pero tanto vicia este puto juego?
Me están dando muchas ganas de probarlo shurs
Claro shur, pruebalo, la primera dosis es de regalo.

Quizas al principio no te enganche porque tiene una curva de aprendizaje bastante bruta, pero una vez que empiezas a jugar y a gozarlo es una delicia ver como te la lian tus putos colonos... o como la lias tu, diria que todo el mundo se ha hecho al menos una colonia de canibales XDXDXD
corsack
Buah acaba de salir una expansión con naves espaciales. Eso q hace ya el juego infinito no? Ya para ser perfecto molaría algo online y no me refiero PvP sino poder llevar colonias entre varios amigos o algo asi
Falloute
Cita de corsack
Buah acaba de salir una expansión con naves espaciales. Eso q hace ya el juego infinito no? Ya para ser perfecto molaría algo online y no me refiero PvP sino poder llevar colonias entre varios amigos o algo asi

El juego con mods ya es infinito.

Y no es por menospreciar al creador ni al equipo pero hace ya 5-6 años (o mas) que tenemos el mod "Save our Ship 2" que le da un repaso a todos los niveles a la expansion.

De hecho el creador se ofreció a hacer un DLC con Ludeon y se lo rechazaron. Ahora han hecho un copy paste del mod, pero la expansion solo se queda en una fraccion de lo que es el mod, que no solo son naves, es muchisimo contenido end-game.

En fin, tratan bastante mal a los que mantienen el juego vivo.

Therman
Este creo que es el único juego sobre el que he pedido reembolso en steam, con toda la pena del mundo.
No sé si es que no era el momento o qué, pero no me gustó nada.
En el futuro volveré a intentarlo porque me encantaría pillarle el punto y meterle horas.
Ernen
veeeeeeenga vale me lo baaaaaajo
Project D
¿Que os está pareciendo el nuevo DLC?

Tiene pintaza, me lo he pillado la semana pasada pero no tego apenas tiempo libre para jugar.

Cita de OxygenNotInc

Snap out creo que se llama el mod. Si un colono se pone tonto, puedes mandar a otro a hablar con él. Creo que depende de la habilidad social del segundo colono el que pueda calmarlo o no.
Yo no se jugar ya sin eso, los colapsos mentales son la cosa más tocapelotas y desbalanceada del juego, con diferencia. Los colonos son unos lloricas.
OxygenNotInc
Cita de Project D
¿Que os está pareciendo el nuevo DLC?

Tiene pintaza, me lo he pillado la semana pasada pero no tego apenas tiempo libre para jugar.

Snap out creo que se llama el mod. Si un colono se pone tonto, puedes mandar a otro a hablar con él. Creo que depende de la habilidad social del segundo colono el que pueda calmarlo o no.
Yo no se jugar ya sin eso, los colapsos mentales son la cosa más tocapelotas y desbalanceada del juego, con diferencia. Los colonos son unos lloricas.
me lo compré a la salida justo el viernes pasado y le eché 24 horas el finde. muy bueno el DLC, me gusta la vida nómada. Algunas capturas de mi nave durante una raid:
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día