NO contratéis con EUROSERVER nada!

nintiendo1
ForoCoches: Miembro
Cita de McFeRRy
"(Conste 0, si, pero CONTRATADO)" = "(Coste 0, si, pero CONTRATADO)"

Si es así es como ir a un restaurante y sorprenderte en plan "... como es posible que la ternera que me venden a 2euros/kg no sea ternera".
No creo que nadie se sorprenda, pero está mal hecho las formas.

Lo suyo es que 1 mes antes empiecen a enviar emails y pongan una nota en grande en su web de que cierran el servicio gratuito y quien quiera haga el traslado a uno de pago o pida la copia de los datos.

E incluso si quieres fidelizar a todos esos usuarios gratuitos, le ofreces un pequeño descuento el primer año por pasarse del gratuito al de pago.

Al final lo que han hecho es una guarrada y quedan peor que si no hubiesen ofrecido el plan gratuito, porque dan sensación de inseguridad e imagino que la gente que paga por hosting lo que más valora es la seguridad y robustez del servicio. Al final, si yo fuese cliente de pago y veo como han actuado en este hilo, estaría con la mosca detrás de la oreja, y los que no son sus clientes (como yo) ya no creo que le pagasen un servicio como este en el que necesitas seguridad.

Espero que hagan una buena campaña de marketing si quieren mejorar su imagen.
McFeRRy
Fedora Linux
Siempre hay que adaptar tus expectativas en función de tu realidad, no de lo que ellos comentan. pueden ellos tener una expectativa se abrió esto de savings, captamos clientes y en el Q1 compramos X, la cosa no funciona y todo deteriora. Si tú vas y pones tus ahorros ahí de primeras como cliente fundador por el "pack" de "big opening", pues GG por la oferta y GG por el riesgo implícito. Si es coste 0... pues más red flag aun.

Si te vas a afeitar a una peluquería regentada por un somalí en el sótano de un badulaque indio, pues... mira ya vas con unas expectativas y sin tampoco poner mucho en el asador.

Si vas ahí mismo a operarte de piedras en el riñón, aparte de lo que te diga el indio o el somalí, tu también tienes un problema, aunque te digan "buah loco todo bien"
OrZ
Cita de McFeRRy
"(Conste 0, si, pero CONTRATADO)" = "(Coste 0, si, pero CONTRATADO)"

Si es así es como ir a un restaurante y sorprenderte en plan "... como es posible que la ternera que me venden a 2euros/kg no sea ternera".
Cita de McFeRRy
Siempre hay que adaptar tus expectativas en función de tu realidad, no de lo que ellos comentan. pueden ellos tener una expectativa se abrió esto de savings, captamos clientes y en el Q1 compramos X, la cosa no funciona y todo deteriora. Si tú vas y pones tus ahorros ahí de primeras como cliente fundador por el "pack" de "big opening", pues GG por la oferta y GG por el riesgo implícito. Si es coste 0... pues más red flag aun.

Si te vas a afeitar a una peluquería regentada por un somalí en el sótano de un badulaque indio, pues... mira ya vas con unas expectativas y sin tampoco poner mucho en el asador.

Si vas ahí mismo a operarte de piedras en el riñón, aparte de lo que te diga el indio o el somalí, tu también tienes un problema, aunque te digan "buah loco todo bien"
No entiendo muy bien tus mensajes entre tanta gerja y anglicismo. No se cual será tu experiencia, pero para poder poner ternera en la etiqueta, tiene que ser tenerna. Lo podrás vender al precio que te de la gana, pero DEBERÁ ser tenera.

Nadie se está quejando de la calidad del servicio obtenido durante el tiempo que ha estado contratado. Por lo que a mi respecta, si la pagina estaba caida algunos minutos o el acceso no era del todo rápido, no me quejaba. Adapataba mis requisitos a lo que había contratado.

Pero si de golpe, me eliminan ese servicio, no es lo mismo.

Cita de nintiendo1
No creo que nadie se sorprenda, pero está mal hecho las formas.

Lo suyo es que 1 mes antes empiecen a enviar emails y pongan una nota en grande en su web de que cierran el servicio gratuito y quien quiera haga el traslado a uno de pago o pida la copia de los datos.

E incluso si quieres fidelizar a todos esos usuarios gratuitos, le ofreces un pequeño descuento el primer año por pasarse del gratuito al de pago.

Al final lo que han hecho es una guarrada y quedan peor que si no hubiesen ofrecido el plan gratuito, porque dan sensación de inseguridad e imagino que la gente que paga por hosting lo que más valora es la seguridad y robustez del servicio. Al final, si yo fuese cliente de pago y veo como han actuado en este hilo, estaría con la mosca detrás de la oreja, y los que no son sus clientes (como yo) ya no creo que le pagasen un servicio como este en el que necesitas seguridad.

Espero que hagan una buena campaña de marketing si quieren mejorar su imagen.
Ni más ni menos. Y como ha quedado patente, no enviaron mail a nadie y las formas no fueron las mejores.
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de OrZ
No entiendo muy bien tus mensajes entre tanta gerja y anglicismo. No se cual será tu experiencia, pero para poder poner ternera en la etiqueta, tiene que ser tenerna. Lo podrás vender al precio que te de la gana, pero DEBERÁ ser tenera.
Te lo pongo en forma de meme, para que entiendas que la expectativa que tú tengas con el servicio es lo que importa (Y que prepares tu situación acorde a ellas), no lo que ponga en el cartel.

¿Cuándo aceptaste los términos contrato te lo leíste entero? ¿Cláusulas y toda esa mierda de temas legales? O te quedaste con el eslogan de mierda "Si loco, webJosting free"

"ni mandar un mail" -> Está en los términos? ¿Que antes de terminar el servicio se te notificara vía email X días antes?

"Pierdo todo el contenido" / "Estoy intentando recuperar la copia de la web, pero tampoco ponen facilidades..." -> Que tendrás acceso al contenido post-mortem?

"El soporte "inexistente" -> se menciona en algún momento SLO/SLA en cuanto a hosting? ¿Soporte?

Lo de este shur si es más serio:
"hacen cargos en tarjeta "por error" y después de más de un mes aún no se han dignado a devolver el dinero."

Uno que adaptó sus expectativas y las puso a la par de sus necesidades:

"Yo mudé toda mi web también a otro hosting. Cuesta más, pero joder, una incidencia que tuve (de baja importancia) y en 30 minutos resuelta. Es otro nivel en cuanto a servicio."
Lo único que veo es que te han jodido, pero la parte en la que te han jodido tiene mucho que ver con las expectativas que tú has puesto en un servicio de mierda, por lo comentado, sin backups, por lo comentado, con un cierto nivel de urgencia en tener el servicio funcionando.

Veo que te ha jodido más tu falta de nariz en no pensar que un servicio de mierda puede dejarte tirado que el hecho en si que un fulano te haya dado un servicio de fulano.
nintiendo1
Cita de McFeRRy
Te lo pongo en forma de meme, para que entiendas que la expectativa que tú tengas con el servicio es lo que importa (Y que prepares tu situación acorde a ellas), no lo que ponga en el cartel.

¿Cuándo aceptaste los términos contrato te lo leíste entero? ¿Cláusulas y toda esa mierda de temas legales? O te quedaste con el eslogan de mierda "Si loco, webJosting free"

"ni mandar un mail" -> Está en los términos? ¿Que antes de terminar el servicio se te notificara vía email X días antes?

"Pierdo todo el contenido" / "Estoy intentando recuperar la copia de la web, pero tampoco ponen facilidades..." -> Que tendrás acceso al contenido post-mortem?

"El soporte "inexistente" -> se menciona en algún momento SLO/SLA en cuanto a hosting? ¿Soporte?

Lo de este shur si es más serio:

Uno que adaptó sus expectativas y las puso a la par de sus necesidades:

Lo único que veo es que te han jodido, pero la parte en la que te han jodido tiene mucho que ver con las expectativas que tú has puesto en un servicio de mierda, por lo comentado, sin backups, por lo comentado, con un cierto nivel de urgencia en tener el servicio funcionando.

Veo que te ha jodido más tu falta de nariz en no pensar que un servicio de mierda puede dejarte tirado que el hecho en si que un fulano te haya dado un servicio de fulano.
Independientemente de que en los términos del contrato ponga que te lo pueden cerrar cuando quieras y sin avisar (que no lo sé porqué nadie lo ha puesto), creo que una empresa medio profesional no haría eso, más que nada por su imagen a los clientes.

Yo no critico que sea legal o no lo que han hecho, más que nada porque no sé qué ponía ya que no lo tengo, pero es verdad que es poco serio y profesional lo que han hecho.
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de nintiendo1
creo que una empresa medio profesional
Kaching! Por lo que se comenta no es ni medio profesional, el shur ha pensado que si y ha descubierto con el latigazo de perder el contenido (además del downtime en si) que un servicio de mierda suele ofrecer un servicio de mierda 360º, Ahí reside el dolor del shur.

Que ha puesto un servicio web (sin backups LOL) en un servicio de mierda y es un poco "No me lo experaba".
nintiendo1
Cita de McFeRRy
Kaching! Por lo que se comenta no es ni medio profesional, el shur ha pensado que si y ha descubierto con el latigazo de perder el contenido (además del downtime en si) que un servicio de mierda suele ofrecer un servicio de mierda 360º, Ahí reside el dolor del shur.

Que ha puesto un servicio web (sin backups LOL) en un servicio de mierda y es un poco "No me lo experaba".
De todas formas agradezco que haya puesto el shur el hilo para ver como se lo gastan en esta empresa. Entre la guarrada que han hecho y como le ha respondido el trabajador/dueño, te hace ponerte en alerta con esta empresa.
OrZ
Subo este hilo para indicar que 2 semanas despues de pagar el hosting nuevo para mantener el servicio activo.

Nos dieron un fin de semana para reclamar los datos debido a la urgencia. A día de hoy, no me han pasado los archivos de la web.

En mi caso, como me indicaron y por restaurar el servicio rapido, pagué el hosting premium que tenian de 15€ al año y solicité la migración. Aún no se ha preoducido.

Ya va más de un mes en total con la web caida.

Que nadie caiga en esta pseudoempresa, por favor.
Sr. Lechuga
Cita de OrZ
Subo este hilo para indicar que 2 semanas despues de pagar el hosting nuevo para mantener el servicio activo.

Nos dieron un fin de semana para reclamar los datos debido a la urgencia. A día de hoy, no me han pasado los archivos de la web.

En mi caso, como me indicaron y por restaurar el servicio rapido, pagué el hosting premium que tenian de 15€ al año y solicité la migración. Aún no se ha preoducido.

Ya va más de un mes en total con la web caida.

Que nadie caiga en esta pseudoempresa, por favor.
ayer me mandaron un mensaje diciendo que el servicio que tengo contratado lo van a descontinuar

muy poco serios
OrZ
Cita de Sr. Lechuga
ayer me mandaron un mensaje diciendo que el servicio que tengo contratado lo van a descontinuar

muy poco serios

Bueno, ahora por lo menos avisan. Tienes la oportunidad de coger tus datos y salir corriendo hacia cualquier empresa seria.

Aquí estamos reunidos unos cuantos a los que nos tiraron la web sin más, nos hicieron contratar otros servicios y demás lindezas. 1 mes despues, ni responden tickets, ni solucionan el tema...
OrZ
Pues acaban de actulizar el ticket. Debido a la alta demanda no pueden dar plazos para las migraciones ni la entrega de archivos....para flipar. Lo dicho, huid.
Atreyu76
ForoCoches: Usuario
Al final lo barato sale caro y se aprovechan de la gente.
G-SR
ForoChoques: Miembro
Vaya timazo de “empresa”
serialk98
Puff, yo huiría de esta empresa, un cliente es un cliente, que a alguien se le crucen los cables y decida tirar abajo un servicio de este modo ya indica que les suda todo.
Están en su derecho de cancelar el servicio pero las formas son las de empresa de medio pelo si mes apuras de chaval de 18 años que no sabe por dónde le da el aire.

Yo he pasado por varios hosting hasta dar con uno que me ofrezca el nivel de servicio que considero adecuado, pero vamos cualquiera estaba a años luz de este.
MCR!N
Cita de Sr. Lechuga

muy poco serios
A mí me ofrecían fibra y móvil, nada que descontinúen ningún servicio contratado.

Cita de G-SR
Vaya timazo de “empresa”

Timazo ninguno.

Si esperas que por esos precios vas a tener un hosting de alto rendimiento, no has entendido nada.

Es como si contratas un kimsufi y le metes un docker de plex con trasncoding....
Sr. Lechuga
Cita de MCR!N
A mí me ofrecían fibra y móvil, nada que descontinúen ningún servicio contratado.
Yo tenía contratado un VPS que, por cierto, todavía siguen ofreciendo en su web: https://euroserver.es/vps

negreanu077
ForoCoches: Usuario
yo trabajo con webempresa y todo de 10. Además de atención al cliente cojonuda
MCR!N
Cita de negreanu077
yo trabajo con webempresa y todo de 10. Además de atención al cliente cojonuda
Webempresa es otro nivel.

Si tienes hosting con ellos y hay algo que no sabes hacer no te dejan alejado de la mano de dios, te echan un cable.

Conozco gente que hasta le han enseñado herramientas para optimizar los sites con un ticket.

Eso sí, no se les va la vida en responder a los tickets, cumplen con el tiempo del tickets pero a veces se duermen un poco.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
al final me pasé a contabo, la opción más barata es mucho más rápida que euroserver
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
por cierto, tuve que borrar un sitio XXX, porque segun ellos si aceptaban contenido para adultos y me bloquearon la web por llevar contenido para adultos, me tocó borrar el sitio para que no me tiraran del servidor....

Es decir, en los mensajes del foro decian que si aceptaban ese tipo de contenido, y luego de unos meses de estar con ellos me dijeron que no y me bloquearon el sitio
Kevin Mitnick
Yo tengo con ellos un plan de pago y la verdad es que tampoco los recomiendo, tienes que rezar para no tener problemas porque si los tienes, te van a responder cuando les parezca, si es que responden

Moraleja para todos: lo barato sale caro
OrZ
Esta claro que lo barato sale caro como decís por aquí...pero como véis, no es coas solo del server gratuito. Es de todos. Y ahora mismo soy un cliente con un hosting de pago y un dominio de pago al que no le resuelven los tickets ni nada.
|Red|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo tengo un plan de pago, unos 15/20€ al año y va genial, tengo ahi alojada mi web que es forociencia.com y me solucionaron varios problemas, entre otros mis retrasos a la hora de pagar.

A mi me han dado un muy buen servicio.
OrZ
Otra semanita sin solucionar los problemas. Ni restauran web, ni mandan archivos, ni responden tickers.
adri1992
Cita de OrZ
Otra semanita sin solucionar los problemas. Ni restauran web, ni mandan archivos, ni responden tickers.
Por aquí igual shur. Desde el día 5 de agosto "están en ello". He ido preguntando en qué estado se encuentra y nada, ni una sola respuesta.

Hosting contratado de pago en su momento, dominio contratado con ellos también, y todo sigue caído.
adri1992
Siguen sin dar nadie señales de vida... Es increíble que ni siquiera se dignen a contestar 😅
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo llevo años y años con contaboo, tengo dos vps allí.

4.99€ por servidor
OrZ
Sin respuesta. La semana que viene abriré la disputa a Paypal por el dominio y el hosting.

Son conscientes del daño que hacen pero les da igual.
OrZ
Otra semanita sin saber nada...
nosfharatu
UT447
Cita de adri1992
Siguen sin dar nadie señales de vida... Es increíble que ni siquiera se dignen a contestar
Cita de OrZ
Otra semanita sin saber nada...
Buenas shurs,
Me confirman que ya deberían estar todas enviadas o cargadas. Si no es así, esperad durante esta tarde o contactarme por MP. Confirmad por aquí.
Mil gracias por la espera y disculpas por lo caótico que esto ha sido. Si puedo compensaros de alguna forma, escribidme por MP.
Saludos.
← A Electrónica / Informática