Habemus suelo de mercado
09-sep-2022 19:53
|
Hola, solo escribo para citarte en el futuro. Si no borras el hilo antes claro. |
09-sep-2022 19:59
|
Hola, solo te cito para citarte en un futuro. No lo borrare, todo el mundo se puede equivocar como esta puesto desde el principio, pero por ahora después de unos meses todo va según lo previsto. Por curiosidad, testigo de Pablo Gil? |
09-sep-2022 21:40
|
opinión personal: mes y pico en verde durante conference season hasta que lleguemos a finales de octubre con la semana gorda de resultados y se empiece a hablar de 2023. Y ahí a la mierda otra vez |
10-sep-2022 13:56
|
De aquí a un año? No creo (puede que me equivoque por supuesto). Que toque los 3000 (o menos) en algún momento durante los próximos 12 meses? Eso lo veo más posible. |
10-sep-2022 17:45
|
Eso tiene pinta de clon de Pablo Gil si. Abrir la mente y no os dejéis adoctrinar por los predicadores del apocalipsis. |
11-sep-2022 04:13
|
Escucho sus predicciones desde hace 30 años y llevo fuera del mercado desde la época de Bill Clinton. Gracias a él me he salvado de la burbuja de las punto com, de la crisis financiera y de toda esta mierda del covid. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido. |
11-sep-2022 10:24
|
Yo soy fan de Pablo Gil.
Escucho sus predicciones desde hace 30 años y llevo fuera del mercado desde la época de Bill Clinton. Gracias a él me he salvado de la burbuja de las punto com, de la crisis financiera y de toda esta mierda del covid. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido. ![]() muy buena esa
|
11-sep-2022 11:06
|
La verdad que mirándolo en perspectiva, el 16 de junio parecía el mejor momento para comprar los europedos. No sé si volveremos a ver esos niveles de precios de la bolsa americana en euros... Un -20% llegó a estar. Yo aún así sigo pensando que la bolsa americana en usd va a hacer nuevos mínimos cuando venga el ajuste de previsión de crecimiento. Aunque ya no lo veo tan claro. Por un lado van a luchar el desempleo+recortes de beneficios y por el otro la bajada de la inflación. Lo que estaremos todos de acuerdo es que cuanto más se alargue esto, peor. Es el primer bear market que vivo invirtiendo y es un auténtico coñazo las subidas y bajadas que se marca. Y eso que voy con un 80% liquidez... |
11-sep-2022 19:00
|
Los inversores han perdido más dinero esperando la corrección que lo que se pierde en la propia corrección. Lo mejor es invertir a largo plazo y si no quiere formarse, invertir en indexados con aportaciones periódicas. Yo estoy invertido casi por completo, si baja más la bolsa invertiré todo y si baja más, me apalancare para poder invertir más, estas oportunidades se dan una vez cada 10 años. Hay mucha gente bajista seguidores de Pablo Gil y demás pero de boquilla, no veo a nadie enseñando sus shorts y la ganancia que llevan. |
11-sep-2022 22:02
|
Los inversores han perdido más dinero esperando la corrección que lo que se pierde en la propia corrección. Lo mejor es invertir a largo plazo y si no quiere formarse, invertir en indexados con aportaciones periódicas.
Yo estoy invertido casi por completo, si baja más la bolsa invertiré todo y si baja más, me apalancare para poder invertir más, estas oportunidades se dan una vez cada 10 años. Hay mucha gente bajista seguidores de Pablo Gil y demás pero de boquilla, no veo a nadie enseñando sus shorts y la ganancia que llevan. |
12-sep-2022 00:14
|
Yo estoy invertido casi por completo, si baja más la bolsa invertiré todo y si baja más, me apalancare para poder invertir más, estas oportunidades se dan una vez cada 10 años.
Buena estrategia. Me ha faltado algo de bitcoin, pero buena estrategia. |
12-sep-2022 07:14
| Hombre... llevamos ya un porrón de años nadando a favor de la corriente (FED). |
12-sep-2022 08:59
| No vengo a adivinar pero el 0.75 de la FED está más que descontado y podría empezar a controlarse la inflación en EEUU. Aquí lo vemos todo muy jodido pq Europa sí que está y estará en la mierda unos cuantos meses pero poco le importa a los mercados lo que pase aquí. Pronto se irá viendo para donde vamos... yo voy comprando. |
12-sep-2022 09:24
|
Claro que sí, el futuro es de los valientes. Para que vas a perder solo todo tu dinero si te puedes apalancar y multiplicar perdidas.
Buena estrategia. Me ha faltado algo de bitcoin, pero buena estrategia. |
12-sep-2022 19:15
|
No vengo a adivinar pero el 0.75 de la FED está más que descontado y podría empezar a controlarse la inflación en EEUU. Aquí lo vemos todo muy jodido pq Europa sí que está y estará en la mierda unos cuantos meses pero poco le importa a los mercados lo que pase aquí. Pronto se irá viendo para donde vamos... yo voy comprando.
Que casualidad también que Francia todas sus centrales nucleares estén a medio gas, tienen mas de 50 y casualidades de la vida este año que es el peor indicado para que falte la energía y todas están medio paradas. No se Rick... Está todo manipulado, nos quieren hacer creer que nos vamos al carajo para enriquecerse mas, es lo de siempre, las mejores inversiones a largo plazo se hacen en los peores momentos económicos. |
12-sep-2022 19:37
|
Que forma mas tonta de perder dinero. Me uno para acordarte lo tonto que has sido ignorando todas y cada una de las señales que se han dado. Como decía Albert Einstein, hay solamente dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro. |
12-sep-2022 20:02
|
Espero que no sean las señales que don Pablo Gil dios de dioses en forocoches va pregonando. |
12-sep-2022 21:59
|
Mírate tu mañana los datos de inflación de eeuu, igual te llevas una pequeña surprise. Que no se diga que no te avise |
12-sep-2022 22:55
| Entonces es buen momento para meter una entrada y empezar un DCA en algún etf acumulativo del sp500? |