Es momento de correr de Coinbase? dónde?

Caesarx
ForoCoches: Miembro
tengo una pregunta que bien podría responderse en este hilo en vez de en uno nuevo... para pasar BTC de coinbase a un wallet frio tipo ledger como lo hago para que no me crujan a comisiones? la última vez moví como 100€ y la comisión fue de 16€, esto es una barbaridad... alternativas? que hago mal?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Caesarx
tengo una pregunta que bien podría responderse en este hilo en vez de en uno nuevo... para pasar BTC de coinbase a un wallet frio tipo ledger como lo hago para que no me crujan a comisiones? la última vez moví como 100€ y la comisión fue de 16€, esto es una barbaridad... alternativas? que hago mal?
No hay muchas alternativas, excepto comprar en un Exchangue sin custodia.
figozz
Cita de Caesarx
16 euros????
Caesarx
y se podria pasar de nicehash al ledger directamente? supongo que se podrá a una comisión menor
WilliamWallace
Cita de Caesarx
En kraken la comisión es 0,00001btc vamos 25 cent

Saludos
chente08
Puedes comprar en Coinbase pero no lo guardes ahi, un cold wallet es lo mejor. O al menos un hot wallet pero nunca en los exchanges.
figozz
Como veis lo de Coinbase después de lo de blackrock???creéis que puede quebrar un exchange tan grande???
Siempreafondo
Cita de figozz
Como veis lo de Coinbase después de lo de blackrock???creéis que puede quebrar un exchange tan grande???
El tema de los exchange es bastante complicado, les pasa al igual que los bancos tradicionales, no tienen la liquidez suficiente para pagar a todo el mundo si quisieramos sacarlo a la vez. Creo que en algun momento podremos llegar a ver esto con alguno en particular. Por eso muchas veces no dejan sacar dinero “por problemas de red”.

Los CEX son el futuro, not your keys not your coins.
Motojonda
Cita de Caesarx
y se podria pasar de nicehash al ledger directamente? supongo que se podrá a una comisión menor
Si se puede, yo envío a trezor semanalmente y cobran 0,11€ por envio
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Farang
El exchange mas seguro es kraken, pero aun asi no deja de ser inseguro por no estar en tu custodia.

Descargate la app trustwallet y te lo pasas ahi
+1 KRAKEN desde hace 5 años y nunca un problema
← A Criptomonedas