PLAN AMIGO VERTI - 25€ descuento + 50€ de regalo

balrock86
ForoCoches: Miembro
Solo me queda uno disponible.
balrock86
Seguimos
balrock86
Aviso: Ya no me quedan más recomendaciones disponibles por el momento, pero sois libres de seguir usando el enlace para beneficiaros del descuento.

Gracias a todos los que lo han usado.
Carrasco99
ForoCoches: Usuario
Si me quereis ayudar a mi y beneficiaros de los 25€ igualmente, podeis usar mi codigo.

Para hacerlo online hay que usar el enlace:
https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos

Telefónicamente hay que usar este:
N104081Z09865B

Yo llamé luego de contratar y pagar, no sabia lo del codigo y aun asi me lo cogieron y me dices que me dan los 25€ igualmente.

Gracias de antemano
balrock86
Resubo el hilo con más recomendaciones disponibles, para quen lo necesite, las condiciones siguen siendo las mismas, 25€ descuento directo.
balrock86
Un año más, me quedan DOS recomendaciones disponibles, ofrezco 50€ aparte de los 25€ de descuento.

El seguro que contratéis debe entrar en vigor antes del 29 de Julio de 2024 como fecha tope.

Antes de contratar, contactar conmigo por MP o telegram @jjl0p3z (mejor por esta vía) para concretar.
balrock86
Buenos días
pablosuazo
ForoCoches: Usuario
Me interesa
balrock86
Cita de pablosuazo
Me interesa
Contestado, seguimos!!
balrock86
Sigue disponible.
balrock86
Solo me queda UNA recomendación disponible!
ReinaRoja
Imagino que tus prisas son porque te vence el seguro ese día y necesitas las 5 recomendaciones para que te salga gratis la renovación.
Tu seguro debe valer un pastón para que te salga rentable pagar 100 o 150 euros extra a la gente para conseguir la renovación gratis :-).
balrock86
Cita de ReinaRoja
Imagino que tus prisas son porque te vence el seguro ese día y necesitas las 5 recomendaciones para que te salga gratis la renovación.
Tu seguro debe valer un pastón para que te salga rentable pagar 100 o 150 euros extra a la gente para conseguir la renovación gratis :-).
En realidad pagar 100€ o 150€ me parece hasta barato para un seguro a todo riesgo sin franquicia, todo depende del seguro que tengas, obviamente. A mi al menos si me compensa, y prefiero pagar eso que pagar lo mismo por un terceros, por ejemplo.

Además tuve que hacer uso del seguro por un golpe y el que lo hizo se dió a la fuga, por lo que la final nunca sabes cuando lo vas a necesitar y me lo cubrió.

Aunque si, esta vez me ha pillado el toro, normalmente no suelo pagar nada, dejo el código o el enlace en otro hilo que tengo y a veces a alguien le viene bien y lo usa sin dar nada a cambio. Estoy de acuerdo contigo que pagar 50€ final suponen 250€ y para eso pues no pagaría tanto, pero por 100 o 150€ pues prefiero pagar eso y renovarlo un año más, sino me tocaría buscar otra compañía.

Mientras que pueda continuar así, bienvenido sea. A la larga contratar un todo riesgo sin franquicia es un ahorro, si los años siguientes te sale casi gratis o a un precio mucho menor, teniendo en cuenta que en la mayoría te lo suben de precio año tras año.

Un saludo y perdón por el tocho.
ReinaRoja
Cita de balrock86
En realidad pagar 100€ o 150€ me parece hasta barato para un seguro a todo riesgo sin franquicia, todo depende del seguro que tengas, obviamente. A mi al menos si me compensa, y prefiero pagar eso que pagar lo mismo por un terceros, por ejemplo.

Además tuve que hacer uso del seguro por un golpe y el que lo hizo se dió a la fuga, por lo que la final nunca sabes cuando lo vas a necesitar y me lo cubrió.

Aunque si, esta vez me ha pillado el toro, normalmente no suelo pagar nada, dejo el código o el enlace en otro hilo que tengo y a veces a alguien le viene bien y lo usa sin dar nada a cambio. Estoy de acuerdo contigo que pagar 50€ final suponen 250€ y para eso pues no pagaría tanto, pero por 100 o 150€ pues prefiero pagar eso y renovarlo un año más, sino me tocaría buscar otra compañía.

Mientras que pueda continuar así, bienvenido sea. A la larga contratar un todo riesgo sin franquicia es un ahorro, si los años siguientes te sale casi gratis o a un precio mucho menor, teniendo en cuenta que en la mayoría te lo suben de precio año tras año.

Un saludo y perdón por el tocho.

Que tengas suerte :-).

Y a ver si yo también la tengo...
balrock86
Gracias shur, eso espero. Por eso yo recomiendo siempre asegurar a todo riesgo sin franquicia, pagas más la primera vez, pero si en los años siguientes consigues las 5 recomendaciones, te sale gratis o a un precio mucho más bajo de lo que te costó el primer año si ofreces algo a cambio por cada recomendación, por lo que al final lo terminas amortizando año tras año siempre y cuando el plan amigo siga existiendo.
balrock86
Solo queda uno disponible!
balrock86
Seguimos!
balrock86
Vamos!
balrock86
Continuamos
balrock86
Seguimos!
balrock86
Para quien lo necesite
balrock86
Solo me queda 1 código
balrock86
Tu también podrás recomendar y obtener el seguro "gratis".
balrock86
Solo queda una recomendación disponible, para quien lo necesite.
balrock86
Subimos
balrock86
Up
balrock86
25€ descuento directo + 50€ adiconales que te ingreso aparte
balrock86
Queda poco tiempo!