PLAN AMIGO VERTI - 25€ descuento + 50€ de regalo
16-may-2023 08:48
|
Aviso: Ya no me quedan más recomendaciones disponibles por el momento, pero sois libres de seguir usando el enlace para beneficiaros del descuento. Gracias a todos los que lo han usado. |
03-jul-2023 17:02
|
Si me quereis ayudar a mi y beneficiaros de los 25€ igualmente, podeis usar mi codigo. Para hacerlo online hay que usar el enlace: https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos Telefónicamente hay que usar este: N104081Z09865B Yo llamé luego de contratar y pagar, no sabia lo del codigo y aun asi me lo cogieron y me dices que me dan los 25€ igualmente. Gracias de antemano |
15-oct-2023 16:05
| Resubo el hilo con más recomendaciones disponibles, para quen lo necesite, las condiciones siguen siendo las mismas, 25€ descuento directo. |
12-jun-2024 18:52
|
Un año más, me quedan DOS recomendaciones disponibles, ofrezco 50€ aparte de los 25€ de descuento. El seguro que contratéis debe entrar en vigor antes del 29 de Julio de 2024 como fecha tope. Antes de contratar, contactar conmigo por MP o telegram @jjl0p3z (mejor por esta vía) para concretar. |
Editado: 12-jun-2024 19:37 -
15-jun-2024 01:27
|
Imagino que tus prisas son porque te vence el seguro ese día y necesitas las 5 recomendaciones para que te salga gratis la renovación. Tu seguro debe valer un pastón para que te salga rentable pagar 100 o 150 euros extra a la gente para conseguir la renovación gratis :-). |
15-jun-2024 01:38
|
Además tuve que hacer uso del seguro por un golpe y el que lo hizo se dió a la fuga, por lo que la final nunca sabes cuando lo vas a necesitar y me lo cubrió. Aunque si, esta vez me ha pillado el toro, normalmente no suelo pagar nada, dejo el código o el enlace en otro hilo que tengo y a veces a alguien le viene bien y lo usa sin dar nada a cambio. Estoy de acuerdo contigo que pagar 50€ final suponen 250€ y para eso pues no pagaría tanto, pero por 100 o 150€ pues prefiero pagar eso y renovarlo un año más, sino me tocaría buscar otra compañía. Mientras que pueda continuar así, bienvenido sea. A la larga contratar un todo riesgo sin franquicia es un ahorro, si los años siguientes te sale casi gratis o a un precio mucho menor, teniendo en cuenta que en la mayoría te lo suben de precio año tras año. Un saludo y perdón por el tocho. |
Editado: 15-jun-2024 01:44 -
15-jun-2024 12:18
|
En realidad pagar 100€ o 150€ me parece hasta barato para un seguro a todo riesgo sin franquicia, todo depende del seguro que tengas, obviamente. A mi al menos si me compensa, y prefiero pagar eso que pagar lo mismo por un terceros, por ejemplo.
Además tuve que hacer uso del seguro por un golpe y el que lo hizo se dió a la fuga, por lo que la final nunca sabes cuando lo vas a necesitar y me lo cubrió. Aunque si, esta vez me ha pillado el toro, normalmente no suelo pagar nada, dejo el código o el enlace en otro hilo que tengo y a veces a alguien le viene bien y lo usa sin dar nada a cambio. Estoy de acuerdo contigo que pagar 50€ final suponen 250€ y para eso pues no pagaría tanto, pero por 100 o 150€ pues prefiero pagar eso y renovarlo un año más, sino me tocaría buscar otra compañía. Mientras que pueda continuar así, bienvenido sea. A la larga contratar un todo riesgo sin franquicia es un ahorro, si los años siguientes te sale casi gratis o a un precio mucho menor, teniendo en cuenta que en la mayoría te lo suben de precio año tras año. Un saludo y perdón por el tocho. Que tengas suerte :-). Y a ver si yo también la tengo... |
15-jun-2024 12:23
| Gracias shur, eso espero. Por eso yo recomiendo siempre asegurar a todo riesgo sin franquicia, pagas más la primera vez, pero si en los años siguientes consigues las 5 recomendaciones, te sale gratis o a un precio mucho más bajo de lo que te costó el primer año si ofreces algo a cambio por cada recomendación, por lo que al final lo terminas amortizando año tras año siempre y cuando el plan amigo siga existiendo. |
Editado: 16-jun-2024 13:00 -