meter 5k a Bitcoin o a Indexados?

mak
Membrillo
Cita de jccmagic
También sigo a Pablo Gil. Me gusta mucho una frase que él dice. Parafraseando: la bolsa siempre sube, pero la cuestión desde dónde..
Pablo Gil es alguien muy sensato. Me gusto mucho también en anterior video cuando explico cuando se hará suelo. Se hará suelo cuando la gente ya no quiera ni oír de inversiones. Algo que no pasa ni de coña actualmente, nos queda mucho aun.
jccmagic
ForoCoches: Usuario
Cita de mak
Pablo Gil es alguien muy sensato. Me gusto mucho también en anterior video cuando explico cuando se hará suelo. Se hará suelo cuando la gente ya no quiera ni oír de inversiones. Algo que no pasa ni de coña actualmente, nos queda mucho aun.
Exactamente. Yo asumo que será algo cómo pasa actualmente con las criptomonedas. En estos momentos muy pocas personas muestran interés en las mismas.

Volviendo a Pablo Gil, él ha comentado que va a indicar cuándo él volverá a entrar fuerte el bolsa, de forma similar cómo lo hizo cuando se retiro. Quiero estar formando para ese entonces, con una cuenta en un broker con bajas comisiones para entrar en fondos índices.
Halfaehd
ForoCoches: Usuario
Bitcoin y hold....
Daniel-san
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu

Estos periodos se reducen mucho si haces aportaciones periodicas, pero si metes un capital y no vuelves a aportar nada, la bolsa ha estado hasta 12.8 años sin ofrecer retornos. Ten en cuenta tb que el sp500 lleva ya un 15% de bajada
Sabiendo que cuentan la inflación, firmo ahora mismo estar 12 años sin ganar nada.
← A InverForo