Estoy comprando LUNA
12-may-2022 09:45
|
Espero que consigas recuperar las perdidas por otro lado, animo. |
12-may-2022 09:51
|
Mucho animo shur. En mi caso tengo algo más de 450 Luna que ahi se van a quedar, para venderlas a este precio me quedo a ver que pasa. Creo que hoy va a ser mi último día crypto en una temporada, confirmado y entendido ya lo que ha pasado con Luna y en una epoca del mercado como la que estamos prefiero dedicarme a otras cosas y conectarme dentro de 2 años y ver que ha pasado que hacer movimientos ahora.
Espero que consigas recuperar las perdidas por otro lado, animo. |
12-may-2022 09:52
| Vamos que no te has enterado que han multiplicado la supply de LUNA en cuestión de días y no tienes en cuenta que un proyecto que ha crasheado tan rápido y fuerte no volverá a atraer inversores |
12-may-2022 09:53
|
Yo le voy a meter 15/20€ si baja al céntimo ... Mas pierde la gente en la primitiva ... |
12-may-2022 10:47
| Me refiero al precio, LUNA está a 0.08$, SHIB a 0.0001$, dale un par de días... |
12-may-2022 10:52
|
Nunca antes en la historia un proyecto del top 10 crasheaba en 2 días y se iba al abismo (No sabemos lo que viene después). Nada de sus fundamentales ha cambiado, es más, su sistema estoy seguro que mejorará después de esto. Si UST recupera el PEG y se muestra estable a lo largo de los años(Porque habrán más caídas como esta), cuanto más se utilice UST menos supply de LUNA habrá en circulación y eso hará que el precio suba de nuevo. |
12-may-2022 10:58
|
Teniendo BTC tan bajo y la peña metiendo en mierdas que valen 0. Se ve que algunos no han aprendido con Shiba y Doge No entiendo nada |
12-may-2022 11:02
|
Sinceramente no estaría yo tan seguro, sobre todo por dos cosas concretas.
Nunca antes en la historia un proyecto del top 10 crasheaba en 2 días y se iba al abismo (No sabemos lo que viene después). Nada de sus fundamentales ha cambiado, es más, su sistema estoy seguro que mejorará después de esto. Si UST recupera el PEG y se muestra estable a lo largo de los años(Porque habrán más caídas como esta), cuanto más se utilice UST menos supply de LUNA habrá en circulación y eso hará que el precio suba de nuevo. |
12-may-2022 11:16
|
Sinceramente no estaría yo tan seguro, sobre todo por dos cosas concretas.
Nunca antes en la historia un proyecto del top 10 crasheaba en 2 días y se iba al abismo (No sabemos lo que viene después). Nada de sus fundamentales ha cambiado, es más, su sistema estoy seguro que mejorará después de esto. Si UST recupera el PEG y se muestra estable a lo largo de los años(Porque habrán más caídas como esta), cuanto más se utilice UST menos supply de LUNA habrá en circulación y eso hará que el precio suba de nuevo. Es cierto eso de quien no arriesga no gana, pero para meter en Luna y esperar a que recupere la confianza y después el precio, siendo lo primero lo más difícil (los que hayan perdido dinero ahí, no vuelven ni borrachos) prefiero meterle a proyectos nuevos, más modernos, con mejor tecnología y desarrollo, como KOINOS, TRIAS, AZERO... Etcétera. |
12-may-2022 11:27
|
Yo he comprado casi 5000$ a una media de 1,4$, una gran apuesta, pero que si al final sale me puede cambiar la vida y 5000$ bueno duelen perderlos pero tampoco es que me sean un gravísimo problema. Yo muero a lo grande
|
12-may-2022 11:32
| dep luna...por lo menos este año, quien sabe que puede pasar en un futuro,pero dificil lo tiene sobrevivir en esta bajada de mercado |
12-may-2022 11:34
| Alguien me dice porque en binance Luna está a 0,03 euros y en coinbase pro a 0,4 euros |
12-may-2022 11:35
|
Joder xD Ole tus cojones. Para simplemente recuperar lo que has metido tendría que meterse en el top10. Y eso hoy, mañana si mintean otro billón de lunas... |
12-may-2022 11:37
|
Esperando a que baje mas para llenar mas la bolsa ![]() Saludos shur , de todo se sale ajajajajjaja |
12-may-2022 11:40
| Madrr mia no aprendeis, ya llevas un -92% gran visionario. Que estan devaluandola a lo bestia loco! |
12-may-2022 11:45
| Más bien hay que comprar UST... Pero a saber si recupera la paridad. Han fulminado a Luna con el supply y con la gente pillada en los stackings bloqueados 21 días en la billetera de terra.La palabra piratas se les queda pequeña. |
12-may-2022 11:45
| con la gente flipo,comprais sin saber si el proyecto va a seguir o no ....ya habra tiempo de comprar si el proyecto vuelve a renacer. yo prefiero comprar cuando esto vuelva como antes y haya confianza que ahora meterlo todo al rojo o al negro... que para eso estaban las shitcoin |
12-may-2022 11:47
| ¿Para meter pasta aquí no sería mejor donarlo a beneficiencia en vez de dárselo al chino arrogante? Asegurándoos de que no llega a moros ni etnianos, se entiende. |
12-may-2022 11:49
| Lo mismo que la ruleta, cuando vuelva a renacer si lo hace (cosa que dudo) quizás no lo pilles al casi 0 que vale ahora. |
12-may-2022 11:58
|
En vez de meterle la quiniela o el euromillones hoy, compras esta chatarra 0€, y ¿quien sabe donde llega? Si lo pierdes... lo tenias perdido ya en quiniela y euromillones. |
12-may-2022 12:02
|
la lógica de algunos es de coña, y si vuelve?? y si sube cualquier otra puta moneda del mercado?? vas a meterle a todas o que?? anda que no hay ecosistemas que funcionan igual o mejor y que no han perdido la confianza aún al menos directamente dicho esto lo siento mucho por los que han tenido pérdidas sgnificativas, seguramente nos recuperemos de otra forma |