Policharger o V2C Trydan?
13-dic-2023 15:10
|
Hago reflote aqui. Me han ofertado el trydan y el polycharger y la verdad que tema de app y tal me da igual, pero la manguera que abra el puerto y salga pulsando botón para mi es imprescindible.El cable de tesla del polycharger entiendo que funciona tanto para abrir la tapa como para retirar la manguera mientras está enchufada?. En el caso del trydan no he visto nada. Tambien he visto retrofits y cables que hacen esto a precio de oro. |
01-ene-2024 19:26
| Trydan v2c monofásico 7.4 kw instalado desde el 20 de diciembre , sótano -1, 20 metros de cableado , vivo en un 1º y me llega el wifi pero no contaba con eso, instalado en 2 horas, desbloqueo por wifi, bluetooth, airtags, pulseras, alexa, etc. costo total 1530€ , subvención de 1070€, muy contento con el aparato lo he actualizado en 5 minutos. ya veremos como se comport, intentaré colocar placas en la terraza y aprovechar al máximo. |
04-ene-2024 01:02
|
Trydan v2c monofásico 7.4 kw instalado desde el 20 de diciembre , sótano -1, 20 metros de cableado , vivo en un 1º y me llega el wifi pero no contaba con eso, instalado en 2 horas, desbloqueo por wifi, bluetooth, airtags, pulseras, alexa, etc. costo total 1530€ , subvención de 1070€, muy contento con el aparato lo he actualizado en 5 minutos. ya veremos como se comport, intentaré colocar placas en la terraza y aprovechar al máximo.
|
05-ene-2024 21:21
|
Trydan v2c monofásico 7.4 kw instalado desde el 20 de diciembre , sótano -1, 20 metros de cableado , vivo en un 1º y me llega el wifi pero no contaba con eso, instalado en 2 horas, desbloqueo por wifi, bluetooth, airtags, pulseras, alexa, etc. costo total 1530€ , subvención de 1070€, muy contento con el aparato lo he actualizado en 5 minutos. ya veremos como se comport, intentaré colocar placas en la terraza y aprovechar al máximo.
|
08-ene-2024 16:46
|
[QUOTE=Jinetenoc;466751019]Muy interesante, quien te lo ha instalado? Ellos mismos te han gestionado la subvención?[/QUOTE LugEnergy, ellos te van guiando en todo el proceso. Lo haces tu pero con su soporte |
09-ene-2024 00:31
| Coged un polycharger que yo tengo el trydan y dan un montón de problemas, y no solo a mi |
Editado: 18-ene-2024 08:24 -
17-ene-2024 21:06
|
Hago reflote aqui. Me han ofertado el trydan y el polycharger y la verdad que tema de app y tal me da igual, pero la manguera que abra el puerto y salga pulsando botón para mi es imprescindible.El cable de tesla del polycharger entiendo que funciona tanto para abrir la tapa como para retirar la manguera mientras está enchufada?.
En el caso del trydan no he visto nada. Tambien he visto retrofits y cables que hacen esto a precio de oro. |
18-ene-2024 00:15
| A mi me hicieron presupuesto para el policharger con manguera tesla y era sumarle 200€ que ojo. También he visto que se le puede hacer un retrofit a una manguera normal, pero no es precisamente fácil de hacer. Al final he instalado con octopus que te pone trydan si o si. |
06-feb-2024 19:22
|
Los de Octopus andan de campaña para poner cargadores de vehiculos y me han hecho esta oferta, con el Trydian: Cargador V2C Trydan Precio total a pagar: 1.450€, precio cerrado, impuestos e instalacion incluidos Subvencion (tramitada por ellos): 1.015€ Veo que no es mal precio, ¿no? El problema que yo he tenido donde vivo es que NADIE se ha dignado en aparecer por aqui para darme un misero presupuesto. Luego que si no hay trabajo... |
06-feb-2024 20:04
|
Los de Octopus andan de campaña para poner cargadores de vehiculos y me han hecho esta oferta, con el Trydian:
Cargador V2C Trydan Precio total a pagar: 1.450€, precio cerrado, impuestos e instalacion incluidos Subvencion (tramitada por ellos): 1.015€ Veo que no es mal precio, ¿no? El problema que yo he tenido donde vivo es que NADIE se ha dignado en aparecer por aqui para darme un misero presupuesto. Luego que si no hay trabajo... Yo acabo de firmar con ellos, en principio y por le que he leído en el canal de Telegram de V2C no regatean mucho con los metros, cuando estos superan los 30 metros incluidos. En mi caso tenía un presupuesto de instalación aportando yo el cargador de 2100 € , otro de Lugenergy de 2100 € instalando ellos el V2C y Octopus son 1650 € con V2C y manguera de carga de 10 metros.. PD Ahora han subido los precios, yo tenía el presupuesto de ellos de mediados de diciembre y al ver la subida me he decido ya , ( eso y que mi comunidad amplía fondos Moves … ) |
Editado: 06-feb-2024 20:07 -
06-feb-2024 20:06
| No he preguntado si lleva V2G (entiendo que te refieres a eso y no a V2L es decir usar la bateria del coche como respaldo de la instalacion de casa, no?) ni tampoco metros. Pero en mi caso es sencillisimo de instalar, vamos, no se si 3-5 metros no va y justo esta donde esta la canalizacion que lleva las placas al cuadro, vamos, todo hecho. |
08-mar-2024 12:50
|
A mi me están instalando en este preciso momento el Trydan V2C, y tengo un par de dudas: - Al estar en un -1 y yo en un 2º piso no creo que llegue el wifi, entonces para programar los horarios de carga como sería? - Veo que va a salir el Trydan Pro en una semana, en caso de querer hacer el cambio como está el tema? Alguien ha probado de cambiar de wallbox? Es fácil? |
08-mar-2024 12:55
|
A mi me están instalando en este preciso momento el Trydan V2C, y tengo un par de dudas:
- Al estar en un -1 y yo en un 2º piso no creo que llegue el wifi, entonces para programar los horarios de carga como sería? - Veo que va a salir el Trydan Pro en una semana, en caso de querer hacer el cambio como está el tema? Alguien ha probado de cambiar de wallbox? Es fácil? |
09-mar-2024 10:14
|
A mi me están instalando en este preciso momento el Trydan V2C, y tengo un par de dudas:
- Al estar en un -1 y yo en un 2º piso no creo que llegue el wifi, entonces para programar los horarios de carga como sería? - Veo que va a salir el Trydan Pro en una semana, en caso de querer hacer el cambio como está el tema? Alguien ha probado de cambiar de wallbox? Es fácil? - A lo primero, lo puedes configurar por Bluetooth mediante la App (debes estar físicamente junto al cargador, claro). Otra opción es traer WIFI mediante un PLC. - Lo del Pro ni idea, no te puedo ayudar... |
09-mar-2024 10:19
| Otro Policharger por aqui, me lo instalan dentro de 4 dias con el botoncito ese para el Tesla |
09-mar-2024 11:56
|
Por curiosidad, shur, ¿qué router te has puesto? |
09-mar-2024 12:12
|
Se ha bloqueado un par de veces, pero viendo opiniones en Amazon del resto de fabricantes es algo generalizado, así que le he puesto un programador mecánico de 4€ para ya que lo apague de noche |
10-mar-2024 14:13
| Muchas gracias. La verdad que lo del temporizador mecánico es una buena idea. Te aseguras que ningún cuelgue del router dure más de 24 horas. |
10-mar-2024 18:38
|
Trydan es follonero. Como emtreis en el bucle de actualizar y probaturas, tela. Yo devolvi uno de mangera en espiral, que fallaba el conector. Actualizaciones que arreglan 1, y joden 2. Ahora no lo actualizo. Programo de 1 a 7 con tarifa VE. Podria haberme ahorrado una pasta con uno mas sencillo. Sus pinzas propias para el consumo de la casa, una M. Comprado en amazon y instalado por mi. 900€ creo. Y 100 de cableado. Compre el que lleva sus propias protecciones. |
12-mar-2024 14:24
|
Trydan es follonero.
Como emtreis en el bucle de actualizar y probaturas, tela. Yo devolvi uno de mangera en espiral, que fallaba el conector. Actualizaciones que arreglan 1, y joden 2. Ahora no lo actualizo. Programo de 1 a 7 con tarifa VE. Podria haberme ahorrado una pasta con uno mas sencillo. Sus pinzas propias para el consumo de la casa, una M. Comprado en amazon y instalado por mi. 900€ creo. Y 100 de cableado. Compre el que lleva sus propias protecciones. |
08-jul-2024 23:10
| Tengo el V2C Trydan y es la 3 vez que me pasa que me deja sin luz en casa, el balanceo lo hace por los cojones, cuando no falla va bien. |
08-jul-2024 23:35
| Jode y cuál aconsejáis para un híbrido enchufable. En uno me han presupuestado un Trydan y en otro un Dazebox Home T |
09-jul-2024 21:00
| A qué capacidad vas a cargar? Porque lo mismo puedes poner algo más sencillo y ahorrarte unos €. |
09-jul-2024 22:42
|
Tengo contratado solo 3,45kw de potencia y el león como máximo solo carga a 3,6kw/h Me van a presupuestar un Velo Home que supuestamente es más económico y sencillo |
11-jul-2024 11:06
| Y un shucko reforzado para carga coche eléctrico que puedas cerrarlo con llave? Ya que no te va a cargar a más velocidad... |
11-jul-2024 18:43
| Lo había pensado, pero ya que me meto y que está subvencionado prefiero aprovechar para instalar ya el cargador por si en un futuro doy el salto al eléctrico |
22-ago-2024 14:50
|
Todos los presupuestos que tengo son para el V2C, se ve que se esta popularizando... Los modelos actuales van bien? Me presupuestan 2100€ (aprox) por algo más de 30m de cable |
22-ago-2024 16:57
| Mira … yo tengo ambos , y solo te puedo decir que en el grupo de Telegram de V2C ya van 3 cargadores con los conectores de carga o alimentación quemados… elige un cargador con potencia comandada por contactor y bornas atornilladas , ese es mi consejo … |
Editado: 23-ago-2024 01:37 -