Tarjeta cripto, cuál recomendáis?

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de ahnacoff
Desconocía esto, pensaba que se podría renovar de forma automática y ya esta.

Aunque conforme lo dices, supongo que al contrario también, si ha subido el token podrás hacer staking por menos y los demás venderlos o lo que sea.. O para subir de nivel, te harán falta comprar menos cro.

Es que no hace falta hacer nada y se puede hacer todo de manera automatica como dices.... Yo cuando lo hice era otra moneda antes que CRO (MCO) y cuando paso a CRO habia que stakear 10.000CRO (iba por CRO no por valor en €) cuando pasaron seis meses no toque nada y hasta hoy... Lo que podria es haber vendido parte de CRO cuando subio, fundirme eso y dejar los 3500€ que creo que piden ahora... pero hubiera perdido las ventajas de stakear 10.000 CRO

Cita de raulcul
Creía que cuando cumplias los 6 meses podías retirar los cro del staking y mantener la tarjeta y sus ventajas, entonces por ejemplo si tienes la verde, tienes que volver a dejar en staking los 3500€ en cro y entiendo que te vuelven a dar el 10% de interes

si retiras el staking pierdes las ventajas como el cashback (te queda el 1% de cashback que es el que te da la tarjeta gratis), el netflix, spotify... el upgrade si que puedes hacerlo en cualquier momento, o volver a empezar a stakear pero seran 6 meses mas
ahnacoff
ForoCoches: Usuario
Entonces cuando terminan los 6 meses sino hacemos nada continúa el stake? En el caso de tener la verde, la de los 3500€, en el caso de subir el token es un puntazo ya que continúan al 10%..

Aunque eso sí, en nexo tengo su token al 12 stake a un año sin tantos líos.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de ahnacoff
Entonces cuando terminan los 6 meses sino hacemos nada continúa el stake? En el caso de tener la verde, la de los 3500€, en el caso de subir el token es un puntazo ya que continúan al 10%..

Hombre pero esto es una tontería, por esa regla de 3 puedes pillarte cualquier shitcoin con staking al 200% y ver como se dilapidan tus ahorros.

Los % no dicen nada, lo importante es la utilidad que te dan y previsión de que el precio suba en base a un proyecto que incentiva su adquisición y uso. Nexo cada vez se ve más sólido y parece que se acabarán posicionando como un claro lider en préstamos CEFI, pero crypto.com también está creciendo a muerte y se va metiendo con éxito en todos los fregaos que van saliendo.
cbw
Yo tengo la de crypto.com y muy recomendable pago todo lo que puedo con ella y te hacen cashback en el mismo momento, me parece una forma eficiente de ir ahorrando a coste 0. Por cierto si quieres darte de alta con referido MP y así te ganas $25 y yo otros $25
InMesh
Morero
Yo uso la de crypto desde hace un mes que la tengo y la verdad es que encantado.
kreach
Cita de ahnacoff

Si, si no haces nada, los CROs siguen stakeados y mantienes todas las ventajas. A partir de ahi pues con el tiempo, CRO puede tirar para arriba o para abajo como cualquier otra crypto
Chetoboy1
Cita de irlan85
Siempre puedas usar el exchange de cdc
De qué exchange me hablas? Es propio de crypto??
irlan85
Cita de Chetoboy1
De qué exchange me hablas? Es propio de crypto??
Si, no de la app si no el exchange.
← A Criptomonedas