Estoy jugando al QUANTUM BREAK... +NO SPOILERS
17-abr-2022 19:03
Me gustó el tema de la narrativa, pero le falta más variedad jugable y de NPCs. Si se hubiesen gastado el dinero de 1 solo de los actores famosos en hacer 10 diseños más de enemigos hubiese sido mejor juego. ¿Cuántos hay? ¿6 y todo el rato se comportan igual? ![]() Me gustó pero se me hizo largo por este motivo. Todo el rato igual |
17-abr-2022 19:07
| Terminé ayer de completar todos los logros en Steam, y me parece un buen juego aunque, al igual que con Alan Wake, sea mil cinemáticas (aunque el gameplay de AW sí que era limitado de narices, simulador de esquivar hachas). En cualquier caso me gustan mucho los juegos de Remedy (me falta Control) y todo lo que toca Sam Lake tiene un mimo increíble. No sé porqué les cae siempre tanta mierda, aunque haya muchas cosas mejorables. |
17-abr-2022 20:07
|
Yo tb lo he empezado hace poco , no llevo mucho pero de momento me esta gustando. Lo unico q me jode es q no este en español de españa y si en latino xd Los que hablais del control, lo regalaron en la epic y creo q los del prime tambien, deberiais pasaros por el hilo de juegos gratis |
18-abr-2022 06:35
| El juego que casi mata a Remedy. Y todo por la deriva de las Xbox de la época. |
18-abr-2022 10:11
| Yo cuando tenía la series x lo probé, vi que iba a sus sidosos 30 FPS y obviamente lo quite. En el game pass de pc no está. Si lo pillo a 4 euros en algún sitio, lo compro. |
18-abr-2022 10:36
|
Es un juego muy particular, la idea de la miniserie de imagen real a medida que terminabas un capítulo, era una idea muy chula, sí que es verdad que te rompía a veces un poco el ritmo, pero la historia era interesante y los personajes muy guays. Hay algunas secciones que como la cagues o mueras debes repetir un segmento larguísimo y aburrido, además que la historia a veces está un pelín estirada. Las secciones de plataformas un poco innecesarias y los combates muy vistosos, más que nada porque el apartado gráfico de este título es genial, los efectos del tiempo son muy muy cojonudos. El protagonista un poco superman, un tio cualquiera que es el mayor pichas del planeta, pero quitando eso, muy chulo todo. Te da que pensar como es que un juego de este estilo (que es lo que gusta últimamente, sobretodo en Sony), no fue que dio mucho más que hablar y tiene 2 o 3 secuelas más... Supongo que fue no aparecer en otra consola, porque este concepto aparece en Playstation y estoy seguro que es GOTY instantaneo, pero salió en Xbox One en una época bastante oscura de MS y la versión de PC es tremendo mojón optimizado. |
18-abr-2022 10:44
|
Juegazo. Me mola que el malo al principio te parece muy malo pero poco a poco como se va convirtiendo en el bueno. Vamos a mi me pasó así. Y el final del juego si encajas las piezas... |
18-abr-2022 10:48
| Ya lo ha estado varias veces en Steam seguramente, y/o en más de un bundle. Lo sé porque lo tengo desde hace años, y no recuerdo haberlo comprado. Póntelo en deseados hasta que vuelva a figurar así. |
18-abr-2022 12:15
|
Es lo que diriamos un pelijuego como los de sony Playstation. Yo me espeero a ver si le meten parche 60fps, si dentro de medio año no se lo han metido le daré caña tal y cómo está. |
19-abr-2022 11:42
|
Es un juego muy particular, la idea de la miniserie de imagen real a medida que terminabas un capítulo, era una idea muy chula, sí que es verdad que te rompía a veces un poco el ritmo, pero la historia era interesante y los personajes muy guays. Hay algunas secciones que como la cagues o mueras debes repetir un segmento larguísimo y aburrido, además que la historia a veces está un pelín estirada.
Las secciones de plataformas un poco innecesarias y los combates muy vistosos, más que nada porque el apartado gráfico de este título es genial, los efectos del tiempo son muy muy cojonudos. El protagonista un poco superman, un tio cualquiera que es el mayor pichas del planeta, pero quitando eso, muy chulo todo. Te da que pensar como es que un juego de este estilo (que es lo que gusta últimamente, sobretodo en Sony), no fue que dio mucho más que hablar y tiene 2 o 3 secuelas más... Supongo que fue no aparecer en otra consola, porque este concepto aparece en Playstation y estoy seguro que es GOTY instantaneo, pero salió en Xbox One en una época bastante oscura de MS y la versión de PC es tremendo mojón optimizado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-abr-2022 09:40
| A ver si lo acabo que lo tengo cerca del final y siempre lo dejo para más tarde jejejeje. |
21-abr-2022 19:32
|
Edito tras acabarlo: Sencillamente de los mejores juegos de la pasada generación, sin lugar a dudas. Remedy me parece increíblemente infravalorada como compañía, menudas joyas saca, un estudio con una trayectoria impecable. Si de verdad este es su peor juego... bienvenido sea. Ojalá más "peores" juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-abr-2022 19:34
|
Edito tras acabarlo:
Sencillamente de los mejores juegos de la pasada generación, sin lugar a dudas. Remedy me parece increíblemente infravalorada como compañía, menudas joyas saca, un estudio con una trayectoria impecable. Si de verdad este es su peor juego... bienvenido sea. Ojalá más "peores" juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-abr-2022 19:36
Un pasote. Y acabo de ver la escena postcréditos... ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-sep-2025 12:15
|
Acabo de empezarlo, apenas llevo una hora. Me jode mucho porque la premisa me llama mucho la atención, acabo de terminar Control y quiero jugar más de este estudio, pero tiene algunas cosas que me enfadan bastante: El rendimiento en Series S es absolutamente lamentable, 30 fps con bajones y varios glitches visuales. Me parece inaceptable. Traducción del texto en panchito. "Toma el auto de Will" y cosas así. Beth es el mismo NPC que usaron después para Jesse Faden en Control. Me parece acojonante el descaro de como reutilizaron ese diseño. Espero que merezca la pena seguir, la verdad. |
22-sep-2025 12:31
Lo quiero en Steam para volvérmelo a pasar sin los problemas de rendimiento que tuvo (tirando de fuerza bruta para verlo en todo su esplendor, que lo jugué en Xbox One de aquella manera) y así volver a disfrutar del pedazo de historia que tenía, de la cual francamente me acuerdo poco y eso sólo es bueno para estas intenciones.
|
22-sep-2025 12:36
| El problema es que salió para XBOX y no salió doblado al castellano. Tenías que jugarlo en inglés subtitulado o en español latino... Para mi un juegazo como la copa de un pino y una historia tremenda. Está en mi top. |
22-sep-2025 14:38
| A mí me encantó en su día. Maneja unos conceptos y mecánicas muy interesantes, y el apartado artístico muy chulo. Infravalorado seguramente. |
22-sep-2025 14:45
|
22-sep-2025 14:52
|
Yo me lo pasé hace casi un año y tssss Entretenido a medias sin más. Repetitivo. Se me estaba haciendo bola la ultima hora y media o dos. La idea estaba muy bien, pero en la ejecución no termina de ser redondo. |
06-oct-2025 18:20
|
Terminado. Muy entretenido, pero lo de la miniserie para mi le hace perder muchísimo. Como serie es malísima, como juego lo he disfrutado bastante. Que hostia tiene el pagafantas de Charlie, por cierto. |
06-oct-2025 18:34
| El peor final boss de la historia (o uno de los peores) y aparte se me hizo laaaaargo con tanta cinemática/serie. |