Btc a 53000 usdc, en waves

Chano_CN
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco123
tan inminente es el derrumbe de waves o que? o esto es como siempre, que mean en la cara de la gente y siguen sonriendo?
ni idea, solo soy un cuñado del bar, pero por eso digo que metais lo que esteis dispuesto a perder, no tengo una bola de cristal y no sé lo que puede pasar en el futuro.
Rocco123
Cita de Chano_CN
ni idea, solo soy un cuñado del bar, pero por eso digo que metais lo que esteis dispuesto a perder, no tengo una bola de cristal y no sé lo que puede pasar en el futuro.
vale vale, pues ya somos dos cuñados jajaja esta mañana le abri un short ya tengo un roe de un 100%
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El USDC también está sufriendo, la noche de las stablecoins largas. UST calienta que sales
druu
Cita de Alver
El USDC también está sufriendo, la noche de las stablecoins largas. UST calienta que sales
USDC? Qué tiene q ver?
ChoGath
Joder a ver si este short me soluciona el mes jaja. Aunque es gambling puro y duro.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
A ver, acabo de ver la gráfica y el Neutrino USD viene siendo una puta basura desde el día 1, ojito con shortear porque no es la primera hostia que se come...

Waves se ha marcado un pumpeo bestial en pleno bear market y una caída en picado era previsible, pero no quiere decir necesariamente que se vaya a hundir, pasa con casi todos los tokens.
Rocco123
Cita de ChoGath
Joder a ver si este short me soluciona el mes jaja. Aunque es gambling puro y duro.
+165% de roe...
4Cojones
Cita de Lil Gucci
A ver, acabo de ver la gráfica y el Neutrino USD viene siendo una puta basura desde el día 1, ojito con shortear porque no es la primera hostia que se come...

Waves se ha marcado un pumpeo bestial en pleno bear market y una caída en picado era previsible, pero no quiere decir necesariamente que se vaya a hundir, pasa con casi todos los tokens.
https://twitter.com/0xHamz/status/1510993765573480454

Necesitan vender lo que tengan para poder repagar la deuda, si no 661 millones en Neutrino serán liquidados, probablemente lo que más tengan es WAVES, ergo, dump Waves

Dudo que las ordenes gordas 36 35 se completen, retirarán la liquidez cuando esté cerca del precio, dep waves
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Otro con un ROE superando el 100%, y eso que entré tarde ya que primero le puse una cantidad y luego me he dicho, qué coño, voy a meterle un buen dinero ahí. Stop Loss y de aquí ya salgo con ganancias pase lo que pase
Rocco123
yo tambien con stop loss en punto de entrada,lastima que entré con poca pasta, pero al ritmo que vamos ya he triplicado la inversión
paqitto
El Short has fácil de la historia. Una pena ser pobre y tener tan poco líquido. Llevo el 40%, en cuanto haga en 100 me salgo.
Rocco123
con la toneria del día ya casi llevo un x4
jony2000
Miembro Premium
el mejor short de mi vida 2000$ easy😂
Reynols 2.0
Otro short por aquí desde los 41
ap1725
Short finalizado. 100%.

Pedir más? Es robar.

Gracias mangany tangani
Rocco123
Cita de ap1725
Short finalizado. 100%.

Pedir más? Es robar.

Gracias mangany tangani
maricon!!! tu no eras un holder de cojones??!!! maricoooonazo ostía aquí no puedes fusilar a nadie...
ap1725
Cita de Rocco123
maricon!!! tu no eras un holder de cojones??!!! maricoooonazo ostía aquí no puedes fusilar a nadie...
A la rica esquizofrenia xd

Chano_CN
Cita de Rocco123
vale vale, pues ya somos dos cuñados jajaja esta mañana le abri un short ya tengo un roe de un 100%
Enhorabuena shur. Yo lo abrí mucho más tarde aunque en este momento también llevo un roe alto, pero es una mierda de beneficio porque le metí lo dispuesto a perder.
Rocco123
Cita de Chano_CN
Enhorabuena shur. Yo lo abrí mucho más tarde aunque en este momento también llevo un roe alto, pero es una mierda de beneficio porque le metí lo dispuesto a perder.
sigo con el trade aún, un 330% de roe
Shurnino
Muy tarde no?
Este iba a ser mi primer short… pero estaba muy perdido sin saber bien como iba y lo he dejado pasar… pendiente desde 39.5🥲
borrachoestoy
Cita de Shurnino
Muy tarde no?
Este iba a ser mi primer short… pero estaba muy perdido sin saber bien como iba y lo he dejado pasar… pendiente desde 39.5🥲
Pues yo no entraría ya pero.... el USDN a 0,75$ ya, la stable de ésta gente....

Que manera de desmontarse el chiringuito en un día
ataro
Yo tampoco entraría pero mi short ahí se va a quedar durante un tiempo si no cambia nada
paqitto
Cita de Shurnino
Muy tarde no?
Yo llevo entrando y saliendo toda la tarde, ninguna operación en pérdidas. Ahora estoy con un x20 (cantidades pequeñas, eso sí).
Reynols 2.0
Cita de ataro
Yo tampoco entraría pero mi short ahí se va a quedar durante un tiempo si no cambia nada
Yo mínimo toda la noche, con un stop que me deje buenos profits y ya
Nestocco
No entro a esta mierda ni con un short, enhorabuena a los premiados, stop loss y a funcionar
Shursahariano
Otro que entra tarde, a 20x con 200 usdt que tenia por ahi suelto.

+10% en 5 minutos
Rocco123
que no pare la fiesta turururu 430 de roe
Reynols 2.0
Cita de ataro
Cita de Rocco123
que no pare la fiesta turururu 430 de roe
Veis suelo para un rebote? O vuelve a 8$
ataro
Cita de Reynols 2.0
Veis suelo para un rebote? O vuelve a 8$
Si hace sólo 6 semanas estaba en 8$, ahora que se ha descubierto el pastel y se está yendo a la mierda podría ser bastante posible tocar de nuevo los $8 o incluso más abajo. Pero hay muchas variables... El equipo podría sacarse algo de la manga por ejemplo... Habrá que estar atentos.

Yo he vendido todos mis WX a USDT y lo he añadido al short 😂 Lo dejaré volar libre, iré bajando el SL si va cayendo y au.
Rocco123
Cita de ataro
Si hace sólo 6 semanas estaba en 8$, ahora que se ha descubierto el pastel y se está yendo a la mierda podría ser bastante posible tocar de nuevo los $8 o incluso más abajo. Pero hay muchas variables... El equipo podría sacarse algo de la manga por ejemplo... Habrá que estar atentos.

Yo he vendido todos mis WX a USDT y lo he añadido al short Lo dejaré volar libre, iré bajando el SL si va cayendo y au.
muahahajajajaja
← A Criptomonedas