Canarios en la Península.

pedro_94
I love 80's
300D [W123] de 1980 matriculado en Tenerife y fotografiado en Burgos

pedro_94
I love 80's
Camaro Type LT de 1975 matriculado en Tenerife y fotografiado en Matalascañas (Huelva)

pedro_94
I love 80's
Mercedes-Benz 230.4 [W115] de 1975 matriculado en Gran Canaria y fotografiado en Utrera (Sevilla)

pedro_94
I love 80's
Cita de Aliante
Este BMW 2002 (matrícula TF de 1974) hace muchos años que "residía" en Galicia, imagino que sigue en la Península.

Curiosamente en Tenerife está la unidad, también un BMW 2002 y circulando, que lleva el número siguiente de matrícula al de la foto.
Otro Serie 02 tinerfeño, en este caso un 1602 fotografiado en Málaga

Quebec
Mincho, never forget you.
pedro_94
I love 80's
Volkswagen T2 de 1968 matriculada en Gran Canaria y fotografiada en el centro de Murcia

pedro_94
I love 80's
Mercedes-Benz 220D [W115] de 1970 matriculado en Tenerife y fotografiado en Sevilla

KanjoJDM
ForoCoches: Miembro
Cita de pedro_94
Mercedes-Benz 220D [W115] de 1970 matriculado en Tenerife y fotografiado en Sevilla

La primera vez que veo uno de la islas con 6 numeros
sporcu74
Cita de KanjoJDM
La primera vez que veo uno de la islas con 6 numeros
Si te fijas la primera cifra es un cero. No se llegó al millón en las matrículas canarias sin letra, las últimas fueron GC-77339 y TF-75227.
sporcu74
Cita de pedro_94
Camaro Type LT de 1975 matriculado en Tenerife y fotografiado en Matalascañas (Huelva)

No es la primera vez que veo una matrícula provincial con los caracteres distribuidos así, es decir, con el formato europeo: cuatro caracteres-espacio-tres caracteres. Había visto alguna de Madrid así, por ejemplo M123 4AB.
Aliante
Coches viejunos
Cita de pedro_94
Otro Serie 02 tinerfeño, en este caso un 1602 fotografiado en Málaga

Buena captura. Es rematriculado, si no me equivoco (TF-K es de 1979 y el E21 -sustituto del 02- se vendía desde 1975).
Aliante
Coches viejunos
Cita de pedro_94

Guapísimo el Barra 8.

Por ponerle un par de pegas a tan bonito ejemplar: El 0 al principio del número de matrícula y los pilotos posteriores (que son del restyling que tuvo a mediados de los 70 -un par de años antes del nacimiento del W123-).
pedro_94
I love 80's
Cita de Aliante
Buena captura. Es rematriculado, si no me equivoco (TF-K es de 1979 y el E21 -sustituto del 02- se vendía desde 1975).
Así es, matriculado en diciembre del '79. Se ve que tardaron en matricularlo nacional.

Cita de Aliante
Guapísimo el Barra 8.

Por ponerle un par de pegas a tan bonito ejemplar: El 0 al principio del número de matrícula y los pilotos posteriores (que son del restyling que tuvo a mediados de los 70 -un par de años antes del nacimiento del W123-).
El que le troqueló las matrículas con el 0 delante tiene delito... Los pilotos traseros originales supongo que serán difíciles de encontrar, yo estoy loco buscando un piloto trasero de Taunus y la gente opta por ponerle los del Orion.

Saludos!
pedro_94
I love 80's
BMW 733i [E23] de 1978 matriculado en Gran Canaria y fotografiado en Jerez de la Frontera, asiduo en las concentraciones andaluzas y adaptado para minusválidos.

pedro_94
I love 80's
Triumph TR6 de 1973 matriculado en Gran Canaria y fotografiado en Sevilla

pedro_94
I love 80's
Porsche 911S de 1969 matriculado en Gran Canaria y fotografiado en Málaga

Lord Bafford
Cita de Aliante
Este BMW 2002 (matrícula TF de 1974) hace muchos años que "residía" en Galicia, imagino que sigue en la Península.

Curiosamente en Tenerife está la unidad, también un BMW 2002 y circulando, que lleva el número siguiente de matrícula al de la foto.
Buenas vacaciones se pasaba Miguel Bosé ahí, en Pantín (Valdoviño).
pedro_94
I love 80's
Fiat 1200 Cabriolet Pininfarina de 1961 matriculado en Gran Canaria y fotografiado en Osuna (Sevilla)

Aliante
Coches viejunos
Reportaje "Motor Clásico" con un Porsche 911 maticulado en Tenerife en 1973 (La prueba fue en la Península, por ahi tengo la revista).

Aliante
Coches viejunos
Cita de pedro_94
300D [W123] de 1980 matriculado en Tenerife y fotografiado en Burgos

Y este W123 está tremendo también.

Lo bien que me vendría un 300D como coche de diario.
lluniorr
Ávila:

capeal
Este 240D tinerfeño cazado en Cantabria hace un mes escaso y a la venta por 1000€ según me dijo el dueño.

Instagram Embed (@forocoches)

capeal
Habitual de los rallyes de regularidad por el norte de la península.

capeal
Cazado en un parking en Santander

capeal
Cazado el pasado verano en Laredo, Cantabria.

capeal
VW Golf GTI Mk1 cazado en Madrid

MPVforever
No le acabo de ver la gracia a este post.

Yo tengo un 635 CSI, posiblemente el primero que llego a estas tierras con matricula de GC, pero que actualmente está con matricula historica. Teno todo el papeleo, revisiones etc y no hizo ninguna en Canarias

Hasta los 80 la importaciones estuvieron limitadisimas y una de las vias para colar alguna eran precisamente las islas, a traves de empleados de cuerpos del estado, diplomaticos, oriundos que se traslaban a la peninsula, etc...

Se maticulaban en la islas y despues del tiempo preceptivo se "trasladaban" a la peninsula.

El objetivo principal no era el ahorrarse unas pesetas sino el saltarle las prohibiciones de importación
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de sporcu74
Al igual que con otros hilos de matrículas (de Guadalajara, de Segovia, de Palencia...), he abierto este para que pongamos fotos de vehículos con matrícula canaria. La condición es que las fotos estén hechas en la Península.
Empiezo poniendo un par de escarabajos de Gran Canaria.

Pondría mi mx5 NA con matricula de Tenerife pero no me gusta subir fotos en las que se le vea la matricula.
SantiDM
Tuve la suerte de que me dejasen durante un fin de semana este Clase S, un 280 SE matriculado en Gran Canaria en 1971. Su dueño tiene algunos Mercedes curiosos, como un W116 300SD Turbo, el primer turbo diesel de la historia, o un 450 SLC 5.0 del que se fabricaron muy pocas unidades.

foxspain
UN VW Escarabajo 1500 de 1967 de Gran Canaria, visto el mes pasado en Barcelona

← A Clásicos