cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo
11-mar-2022 13:35
| Da igual, en un par de años el transporte urgente va a tener que llevar tacógrafos, así que más de 9 horas diarias no van a poder currar. |
11-mar-2022 13:36
| Evidentemente, chinos y Pakis Domingos y pueden tener abierto hasta pasadas las 21.00 horas que es el límite del horario del comercio en Cataluña. |
Editado: 11-mar-2022 13:38 -
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
|
Que yo sepa amazon no obliga a ningun repartidor trabajar para ellos ni trabajar los domingos. Que prohiban tambien tomarse unas tapas en casa paco los domingos, que hijos de puta hacer trabajar a paco en domingo |
11-mar-2022 13:37
|
doy por hecho que nunca has pisado un bar un domingo |
Editado: 11-mar-2022 13:40 -
11-mar-2022 13:40
| Todos anti esta medida hasta que te toca pringar los domingos si o si y NO te lo pagan como festivo. |
11-mar-2022 13:41
|
V fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. fiiidersticks Este mensaje está oculto porque fiiidersticks está en tu lista de ignorados. |
11-mar-2022 13:45
| Van a prohibir al corte ingles y a carrefull abrir los domingos? Porque eso sí que es explotar al trabajador o no tienen derecho esos trabajadores a disfrutar el domingo en familia o tocandose los cojones en un parque al sol? |
11-mar-2022 13:45
| Los Amazon Locker no son domicilios, por lo que deduzco que todo esto no es sino otro brindis al sol y los Pol-Pot de siempre se van a comer -una vez más- un Tió relleno de mierda. |
11-mar-2022 13:47
|
Lo de Cataluña es terrible. Mala calidad de vida a un precio extremedamente alto. ¿Para que coño se quieren independizar si todo lo malo que les pasa es por su propia culpa? |
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
|
Yo trabajo cuando me sale del arco del triunfo, ya sea domingo, festivo o 29 de febrero. ¿Tú defiendes que a mí me prohiban trabajar cuando a mí me da la gana? |
11-mar-2022 13:48
| Putos cerdos, primero prohibieron que centros comerciales abrieran Domingos, después que abrieran más allá de las 21h excepto en verano, ahora esto.. putos payasos |
11-mar-2022 13:50
| En Ginebra los domingos está todo cerrado a excepción de comercios en aeropuerto y estaciones centrales de tren. Los sábados a las 18h los comercios cierran… la gente tiene derecho a la conciliación familiar. |
11-mar-2022 13:50
|
A) no me he muerto B) el plus de domingo y la compensación en días libres están por algo C) los primeros que llamaban a deshoras eran los currantes del pequeño comercio. Si, esos que se ponen de uñas si les dicen de abrir un sábado por la tarde. Pues esos lo mismo te llamaban un domingo a las 10 de la noche a ver por cuanto salía su fibra óptica, algo que podían hacer también entre semana. |
11-mar-2022 13:53
|
Y si alguien quiere currar de repartidor los fines de semana mientras estudia entre semana, que se joda y se meta de camarero. Qué es eso de elegir libremente?? |
11-mar-2022 13:56
| Lo de vigilar que las condiciones laborales sean adecuadas y se pague como toca no, que eso requiere esfuerzo y los políticos no están por la labor de esas cosas, mejor prohibir que es más barato y rápido. |
11-mar-2022 13:56
|
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! Por qué el finde semana tiene que ser sagrado para el avance económico? Veo supermercados que abren en domingo, están petados, al menos donde yo vivo. Los comercios de extranjeros aquí, lo mismo. Las farmacias? Los restaurantes? Cafeterías? Los cines? Cuando vas a un burger? Una tienda de golosinas? Gente que trabaja en Internet en plataformas de streaming, negocios online... Dejan de transmitir, de venderte en el fin de semana? No creo que sean trabajadores explotados, tienen sus turnos,y sus días de descanso. Que no sea siempre en domingo... OK, y? Yo esta filosofía made in Spain no la entiendo... En muchos países del mundo no existe esta filosofía del fin de semana, y los trabajadores tienen sus derechos, sus descansos, y las empresas su libertad para abrir cuando les dé la gana, siempre que se respeten las condiciones laborales. Nadie obliga a nada, si un empresario quiere abrir los 7 días de la semana lo hace y punto. Aquí, aduciendo a la "defensa del pequeño empresario" se coarta la libertad de muchos que quizá sí lo quieran hacer, y de paso se piensa en explotación, cuando quizá eso seguro que favorezca más empleo, y sobre todo, la libertad de cada uno de abrir cuando le dé la gana. Luego eso sí, los sindicalistas que" protegen" tus derechos, esos si que no dan un palo al agua Pero eso sí, que si te viene el cerrajero en fin de semana que te cobre 300 euros, que eso lo vemos bien. |
11-mar-2022 13:58
| Los coches hacen competencia a la gente que va en burro, habrá que prohibir los coches |