Mullen Automotive Inc ($MULN) +¿¿¿Nio2.0???

DeVeGaN
ForoCoches: Miembro
Aunque ahora baja algo en el after....eso es significativo con lo que hará mañana o no tiene nada que ver?
Especulador
Adivino el futuro
continua la fiesta
Especulador
Adivino el futuro
Cita de DeVeGaN
Aunque ahora baja algo en el after....eso es significativo con lo que hará mañana o no tiene nada que ver?
Es normal que corrija, es menos normal lo que hizo ayer que subio y subio...y cuando parecia que se agotaba subia... lo normal es que si sube mucho, corrija en algun momento reacumule y suba, aunque ayer acumulaba casi en maximos. Mira el pre de hoy, un puro cohete la madre
123qweasd
Cita de Especulador
Es normal que corrija, es menos normal lo que hizo ayer que subio y subio...y cuando parecia que se agotaba subia... lo normal es que si sube mucho, corrija en algun momento reacumule y suba, aunque ayer acumulaba casi en maximos. Mira el pre de hoy, un puro cohete la madre
exactamente, cual crees que es la explicación tangible a este comportamiento?
DeVeGaN
Joder como va en pre...increíble...
Especulador
Adivino el futuro
joder como tengo el culo, parece que acabo de terminar de grabar una escena de blacked raw... No he vendido ni una, ahhhhhhhhhh bueno. Yo, personalmente aguanto
DeVeGaN
Bueno pues a lo tonto me entró mi orden a 1.10...ahora a echarle paciencia.
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperando a que abra
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dentro a 1.02
DeVeGaN
Yo he cogido otras poquitas a 0.96 para promediar el 1.10 que llevaba...
Especulador
Adivino el futuro
Cita de DeVeGaN
Yo he cogido otras poquitas a 0.96 para promediar el 1.10 que llevaba...

es descarado.... ya me ha pasado con varias esto es increible y no tiene expliacion, igual c¡que con amc, gme...
123qweasd
Cita de Especulador

es descarado.... ya me ha pasado con varias esto es increible y no tiene expliacion, igual c¡que con amc, gme...
Pues se está quedando buena tarde...
Especulador
Adivino el futuro
Cita de 123qweasd
Pues se está quedando buena tarde...
Jejeje no mentiré si digo que he perdido algo de dinero estos días intentando esquivar estás caídas y lo único que he perdido es aún más dinero. Pero bueno, seguimos dentro
123qweasd
Cita de Especulador
Jejeje no mentiré si digo que he perdido algo de dinero estos días intentando esquivar estás caídas y lo único que he perdido es aún más dinero. Pero bueno, seguimos dentro
yo le metí unos cacahuetes a 0.7 y ahí siguen, que crees tu que pasará?
Especulador
Adivino el futuro
Cita de 123qweasd
yo le metí unos cacahuetes a 0.7 y ahí siguen, que crees tu que pasará?
No lo se, desde luego potencial tiene, y siendo muy muy optimistas si que creo que no se cuando, pero podrian verse incluso 10$, pero no todo sale como el ideal optimista. Estamos viendo unos volumenes increibles que nos dice que algo se cuece. Y ya por ser u poco mas realista creo que si va a pasar de 2 a muy corto plazo
Especulador
Adivino el futuro
Me he reido

123qweasd
Cita de Especulador
Me he reido

se supone que hoy es el dia?
Especulador
Adivino el futuro
Cita de 123qweasd
se supone que hoy es el dia?
no xd (creo), la gente se ralla mucho. Las opciones vencen el dia 18, no hoy. Dicen, dicen... que si supera 1,5 los cortos que vendieron en 1 tendrian que comrprar y tal no se que.... yo ya no tengo esperanza en estas cosas, tiene sentido? No se, pero una, no es seguro que lleguemos a 1,5 hoy, y 2, tampoco es seguro que cuando superemos esa cifra tengan que cerrar, esto lo llevan diciendo con GME y AMC mucho tiempo y ahi siguen. Si fuese por los comentarios de reddit y stocktwits ya seria multimillonario 3 veces XD

Aunque ojalá me equivoque, he dejado de tener esperanza en la logica
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Hace unos días compré 1500 a 0.99 dólares.

A cuánto créeis que va a subir esto?
palacio
Cita de Especulador
no xd (creo), la gente se ralla mucho. Las opciones vencen el dia 18, no hoy. Dicen, dicen... que si supera 1,5 los cortos que vendieron en 1 tendrian que comrprar y tal no se que.... yo ya no tengo esperanza en estas cosas, tiene sentido? No se, pero una, no es seguro que lleguemos a 1,5 hoy, y 2, tampoco es seguro que cuando superemos esa cifra tengan que cerrar, esto lo llevan diciendo con GME y AMC mucho tiempo y ahi siguen. Si fuese por los comentarios de reddit y stocktwits ya seria multimillonario 3 veces XD

Aunque ojalá me equivoque, he dejado de tener esperanza en la logica
Ah, que esto es cosa de reddit tipo GME?
Especulador
Adivino el futuro
Cita de palacio
No, no
123qweasd
Esto se va a descontrolaaar!
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de 123qweasd
Esto se va a descontrolaaar!
To the moon
DeVeGaN
Que locura!! Yo estando dentro desde 1,06 de media ya no me salgo en unos meses/años, a ver hasta dónde llega...lo que está claro es que algo ha debido pasar...ya nos enteraremos...
javier5627
Alonsista
Cita de Especulador
Perdon por upear tanto, pero de verdad me sabe mal que no valoreis al menos la opcion de entrar, lo veo tan claro... NO RECOMIENDO NADA, ESO LO QUIERO DEJAR CLARO. PEro al menos que valoreis la accion

Entré a 0.89 gracias a ti porque yo no conocía esta acción. Vi que tenía una excelente relación riesgo/posibles beneficios y ya estamos por encima de 3. Mis dieses!!
Siéntete libre de publicar mas inspiraciones como esta. Jajaja
Especulador
Adivino el futuro
Cita de javier5627
Entré a 0.89 gracias a ti porque yo no conocía esta acción. Vi que tenía una excelente relación riesgo/posibles beneficios y ya estamos por encima de 3. Mis dieses!!
Siéntete libre de publicar mas inspiraciones como esta. Jajaja
https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=ctk

Puse ctk hace poco
DeVeGaN
Cita de Especulador
Pese a ser chinorri le he tirado unas monedas a 0.30....gracias shur eres un crack!!
123qweasd
La mulleneta
kostra
Cita de palacio
Tiene toda la pinta
Especulador
Adivino el futuro
Soy bastante retrasado, todo el rato aguantando ; saque una parte en 3 y pico hace unos dias pero seguia con una posicion bastante grande, y ayer movi una gran parte a AMC.

Hoy amc - no se cuanto...... hoy muln.... +25 .... pues nada, me han pillado
← A InverForo