Ledger Nano S Plus es una realidad
19-mar-2022 20:53
| No, yo tengo safepal y trezor y sólo trezor y ledger tienen compatibilidad con metamask. Safepal solo tiene la opción de meter tu clave privada de Metamask y usarlo desde su app. Pero trezor y ledger permiten que uses metamask con las wallet de tu trezor o tu ledger, es decir, metamask es una interfaz conectada a tu ledger o trezor y cualquier firma, movimiento o transacción requiere que lo aceptes pulsando fisicamente el boton de tu hardware wallet con lo que evitas los robos habituales de metamask. Las claves nunca están en tu ordenador u online. Más seguridad pero como desventaja sólo puedes usar Metamask teniendo delante el trezor o el ledger. |
24-mar-2022 23:53
|
Para un neofito como yo, que inverti cuando estaba muy abajo y ahora tengo algo de dinerillo lo recomendais? no tengo intencion de moverlo. Pero me da miedo que me levanten el dinero. Decir que no tengo ni puta idea de usar estas cosas, es sencillo? |
02-abr-2022 14:45
|
Bueno ya recibí ayer el ledger nano s plus. De momento lo configuré e instalé las apps necesarias, aunque parece ser que hay incompatibilidades, por ejemplo no es posible de momento instalar la aplicación para la red Terra. Y por lo que he leído existen incompatibilidades similares. Supongo que será cuestión de días que lo solventen, por lo demás está de coña. En lo personal me parece más cuidada la App de Trezor, pero bueno cuestión de gustos entiendo. |
02-abr-2022 16:52
|
Bueno ya recibí ayer el ledger nano s plus. De momento lo configuré e instalé las apps necesarias, aunque parece ser que hay incompatibilidades, por ejemplo no es posible de momento instalar la aplicación para la red Terra. Y por lo que he leído existen incompatibilidades similares. Supongo que será cuestión de días que lo solventen, por lo demás está de coña.
En lo personal me parece más cuidada la App de Trezor, pero bueno cuestión de gustos entiendo. |
02-abr-2022 17:40
|
Lo compre en la web de Ledger, cuando estaba en preventa. Ahora de momento no hay nada a la venta. A ver está algo verde aún, ahora he detectado problemas con app de Cardano. No la ves para instalar, luego la vi la instale, pero vamos falta pulir cosas la verdad, lo típico con problemas de producto nuevo. En fin, lo tengo pero creo que esperaré hasta usarlo con garantias de no tener problemas. |
04-abr-2022 00:35
|
Ya recibí mi Ledger Nano S plus, de momento lo dejaré guardadito ya que es mi repuesto del Nano X. Está bastante bien por cierto. |
05-abr-2022 02:14
|
Compré la versión génesis que viene con NFT. No creo que tarden en poner a la venta el producto después de agotar las primeras 10 mil unidades. Por cierto, si alguien busca un referido para comprar ledger, os lo paso por MP si os interesa! |
05-abr-2022 11:35
|
Me preguntaba si este NFT tendrá algún valor o no sirve para nada realmente.... |
05-abr-2022 16:45
|
Lo acabo de ver, por suerte mantiene el mismo precio, al final era lo más lógico, aunque se barajaba un precio mayor en torno 100-120 euros. Con este precio, está claro que la idea es retirar el nano S del mercado, porque por este precio vale mucho más la pena el S Plus que el S, solo por la capacidad interna suficiente, porque tener que estar instalando y desinstalando es un coñazo. |
05-abr-2022 17:03
| Pues vaya, no deja usar los descuentos no... Así que la diferencia con el Nano S es aún mayor (y menor con el X) |
05-abr-2022 17:33
| Sí... no se si seguirá mereciendo la pena la verdad, da casi para comprarse dos s normales |
05-abr-2022 17:45
|
Cita de basafre
Pues vaya, no deja usar los descuentos no... Así que la diferencia con el Nano S es aún mayor (y menor con el X)
Sólo son 20 euros de diferencia con el Nano, sinceramente vale la pensa gastar esos 20 euros, pantalla algo más grande que permite ver la dirección de billetera donde mandar fondos de un vistazo, con lo que ello conlleva, y poder meter la misma cantidad de apps que Ledger Nano X. |
05-abr-2022 18:34
| Pero me refiero a que no teniendo descuento es casi preferible él X, porque solo lo separa 30€ o quedarse con el S normal si no quieres mucho follón |
05-abr-2022 20:22
|
Tiene lógica al menos que de momento no dejen usarlo. Me imagino que lo mantendrán así durante un tiempo. Para el Nano X y el Nano S sigue funcionando. |
06-abr-2022 08:41
| Al final me he lanzado por el Nano S Plus, pero estoy viendo que no me ha llegado ningún mail de confirmación ni nada, es normal? |
06-abr-2022 09:45
|
Deberías tener uno, mira en la bandeja de spam, pero no debería tardar. En relación al Nano S plus, aún no lo he trasteado, como dije me lo he cogido de back up para el Nano X, así que probablemente espere a todos los problemas que puedan ocurrir al principio |
06-abr-2022 11:45
|
Vale, no te había entendido, shur. A ver si tienes nano normal, sinceramente yo no me compraría otro. Yo tengo Trezor también, y si hubiese existido el nano S plus solo habria comprado este último, el Trezor One me parece bueno pero no soporta muchas criptos que son comunes como Cardano (Trezor T si lo soporta), Polkadot, Solana, BNB, y otros, aunque curiosamente si soporta Syscoin. En cuanto el Nano X cuesta 149 euros contra los 79 del nano S Plus, así que son 70 euros y no 30, aunque entiendo que si cuentas en descuento, que creo son 20 o 25 euros no lo sé, entonces si sería 40-45 euros. Pero ya digo lo que ofrece el Nano X creo que es bluetooth y tiene batería. Sinceramente al menos a mí no me sirven para nada estas dos características, entiendo que habrá gente que si utilice esto supongo que para operar desde el móvil o la tablet. El primer mail que recibí fue el aviso de que el ledger sería enviado en Abril, un retraso porque tenía que arreglar un bug imprevisto, y me entró en el correo de spam. Yo he utilizado un mail que no utilizo normalmente, por el tema del hackeo y robo de datos de los correos que sufrió ledger. |
Editado: 06-abr-2022 11:51 -
06-abr-2022 13:39
| Estoy por pillarlo, pero joder, 8€ de gastos de envío. Lástima que no esté en Amazon. |
06-abr-2022 15:38
|
Ni se te ocurra comprar fuera de la web de Ledger. Te puedes arrepentir. Piensa que en Amazon te pueden vender el Ledger manipulado y te roban los fondos. Es decir, manipulan para tener tu semilla y cuando vean que hay buenos fondos hay, vacian tus cuentas. Eso sin contar simplemente, algún Ledger que devuelvan, ya sabes como es Amazon y te comes un Ledger abierto y usado. Yo hay no me la juego, para otros artículos te puede dar igual pero no en este caso. |
07-abr-2022 21:00
| Recomendación: nunca nunca nunca compres fuera de la tienda oficial de su página. |
08-abr-2022 13:54
|
¿Alguien tiene un codigo de descuento? Me respondo a mi mismo, según reddit, por el momento nada, salvo que forocoches diga lo contrario
|
Editado: 08-abr-2022 14:00 -
08-abr-2022 20:28
| Te mando el mío por privado, pero para el S plus aún no funciona, pero sí para el Nano X |