Bnb se hundirá con la noticia de Binance?

karkomas
ForoCoches: Miembro
Cita de Alerian
Hay más sitios donde meten ostias más gordas. En Alemania te cascan casi un 50% si las has tenido menos de un año, menos de 10 años si se te ha ocurrido stakear.

Que te parece?
pues un puto escandalo es lo q me parece
Alerian
Cita de karkomas
pues un puto escandalo es lo q me parece
A mi también. Básicamente, me prohiben tradear, la verdad. No merece la pena el riesgo
Dragneel
Cita de Zrapy
Nada. Binnace empezara a pasar datos a partir de febrero o marzo.

Así que vete moviendo fichas.
Te refieres a que se van a notificar movimientos apartir de febrero?

Al final la clave es hacer las cosas bien
oscarmj11
Cita de Zrapy
Qué opináis?
Como si España tuviera importancia en el panorama internacional ...

Si fuera una noticia que afectara a USA, China, India o similares vale, pero por España no va a pasar nada
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dragneel
Te refieres a que se van a notificar movimientos apartir de febrero?

Al final la clave es hacer las cosas bien
Si, eso han dicho.
Palmítico
Que te jodan
Dragneel
Cita de Zrapy
Si, eso han dicho.
Y lo anterior, no?
Zrapy
Cita de Dragneel
Y lo anterior, no?
Lo que hagas hasta enero no diran nada. Pero de febrero en adelante si, ya que Hacienda les obligará que pasen datos en el momento de tener su licencia operativa.
S.Dev
Los directivos de Binance han decidido expandirse oficialmente en España porque creen que expandirse es algo perjudicial para su negocio y porque el objetivo de Binance es destruirse.

Edit: sois mas tontos que tontos, cuando hacienda pedia algo binance ya se lo daba antes sin autorizacion judicial. Porque tiene que ver con que este adentro de un pais de europa, no de españa. Incluso en lso exchanges que estan fuera de europa dan vuestros datos si un juez lo pide.
Luisitxo
Cita de S.Dev
Los directivos de Binance han decidido expandirse oficialmente en España porque creen que expandirse es algo perjudicial para su negocio y porque el objetivo de Binance es destruirse.

Edit: sois mas tontos que tontos, cuando hacienda pedia algo binance ya se lo daba antes sin autorizacion judicial. Porque tiene que ver con que este adentro de un pais de europa, no de españa. Incluso en lso exchanges que estan fuera de europa dan vuestros datos si un juez lo pide.
pero tu crees que los jueces estan para esto? con toda la sobrecarga de trabajo que hay en los juzgados ?
S.Dev
Cita de Luisitxo
pero tu crees que los jueces estan para esto? con toda la sobrecarga de trabajo que hay en los juzgados ?
Si te hacen una inspección olvidate de estar fuera o dentro de europa (Y binance estaba dentro de europa por tanto antes no tenian que pedir autorizacion a un juez)
Neys69
ShurCEO
Cita de aluzardo
El que tiene BNB sabe por lo que apuesta... Apuesta por un exchange centralizado y regularizado por todos los países del mundo.

No todo el mundo cripto quiere ser anónimo, evadir impuestos....

En mi opinión Binance se va a convertir en un gran monstruo global. Presente en todos los países y regularizado de acorde a las normas de los países.

Por eso para muchas personas la noticia de la regulación en España es algo positivo aunque otros lo vean como negativo.

Mucha gente no invierte en criptomonedas porque piensa que hace algo ilegal y es un rollo para calcular la declaracion de la renta bla bla bla.... imagínate un sitio que sea 100% legal como el banco debajo de tu casa , que te permita invertir en criptomonedas y que automaticamente te aparezca todo en el borrador de la declaración de la renta.... no digo que esto vaya a pasar de aqui a mañana pero parece que esa es la visión....
Lo que es obvio es que no podemos querer ni esperar la famosa “cryptoadopción masiva” de la sociedad sin que haya unos mínimos de regulación.

Que muchos hilos son un poco de risa, “que se adopte masivamente crypto pero eh, ni un céntimo en impuestos”. Pero bueno, esto es FC donde la gente se conecta a Netflix turco a través de 3 proxyes y un VPN para ahorrar 3€ al mes.
TigerGolferas
Cita de Neys69
Lo que es obvio es que no podemos querer ni esperar la famosa “cryptoadopción masiva” de la sociedad sin que haya unos mínimos de regulación.

Que muchos hilos son un poco de risa, “que se adopte masivamente crypto pero eh, ni un céntimo en impuestos”. Pero bueno, esto es FC donde la gente se conecta a Netflix turco a través de 3 proxyes y un VPN para ahorrar 3€ al mes.
Es cojonudo lo de querer comprarse un piso y un coche con crypto pero que todo esté al margen de la ley.
TigerGolferas
Cita de Zrapy
Lo que hagas hasta enero no diran nada. Pero de febrero en adelante si, ya que Hacienda les obligará que pasen datos en el momento de tener su licencia operativa.
Esto te lo estas inventando, no funciona asi para otras entidades y no creo que sea asi para binance. Han dicho algo en este sentido?
awas
Cita de Litvak
tener menos de 100 bnb es ser un novato y pringao en el mundo crypto

lo mismo con kcs. dentro de 2 años vendran los lloros por invertir en mierdas
100 bnb a día de hoy es pasta, y cuando alcanzó su ath era dinerito eh
Raxxor
https://es.cointelegraph.com/news/bi...-bank-of-spain
Veloky
Yo estoy eliminando ya la cuenta de Binance el problema no es evadir impuestos, veo normal que si quieres vender tus criptos y sacar el Fiat tengas que tributar, lo que me jode es tener que declarar todas las permutas, stakings, dex etc etc
Son peores que una novia tóxica y como te equivoques o algo toma sanción del 150% del valor de las criptos.
Cualquier día foreo desde Portugal
← A Criptomonedas