Mis criptos para 2022

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Veo 80% solana y me vuelvo por donde he venido, no digo que esté mal, pero como te comas un bear market con ese portfolio vas a llorar fuerte.
bladee
Drain Gang CEO
Buena suerte shur
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de zarzawan
Que comprarias tu?
en este post todos te van a vender sus monedas. Yo solo te voy a recomendar, no tengas un portfolio con menos de un 60-75% de BTC.
EipoX
Vago profesional
Cita de zarzawan
Hola

Desde la barra del bar considero que es buen momento para entrar otra vez en el mercado.

Me gusta seguir los hilos de otras personas que anuncian lo que compran así que voy ha hacer yo lo mismo. Evidentemente se admite el cachondeo.

Veremos a final de 2022 como se ha dado el año.

Mi inversión es entre 1000€ y 6000€. ( no voy a dar el dato concreto) y he comprado:

80% Sol a 82,31€de media
6.6% BTC a 32778 € de media
6,6% DOT a 16,23€ de media
6,6% AVAX a 59,01€ de media.

Perdonar por hablar en €, Cointraking me saca la media así.

Un saludo
y LUNA?
zarzawan
Cita de EipoX
y LUNA?
Luna también me parece muy buena compra pero ya eran demasiadas monedas y la dejé fuera. Si hubiera tenido 300€ más para invertir seguro que compraba Luna.
zarzawan
Cita de Warclom
Yo lo veo bien shur, si el mercado tira al alza puedes hacer x2 o x3 con relativa facilidad.

Aqui te criticaran porque no tienes btc y blablabla, pero si el btc sube todas esas alts subiean mas. Lo unico si toca guano perderas mas, pero si asumes ese riesgo, lo veo correcto.

Eso si quiza los % los habria distribuido mas equitativamente, no soy fan de solana.
Tengo una espinita clavada con Solana, en su día llegue a tener 30 solanas y las vendí demasiado pronto.

Por eso ahora quiero darle prioridad.
EipoX
Vago profesional
Cita de zarzawan
Tengo una espinita clavada con Solana, en su día llegue a tener 30 solanas y las vendí demasiado pronto.

Por eso ahora quiero darle prioridad.
Yo vendi unas 50 en 8 pavos se lo que se siente
adarap
Que pena que dais.
Sroal
RSG
Cita de Periquito47
Veo 80% solana y me vuelvo por donde he venido, no digo que esté mal, pero como te comas un bear market con ese portfolio vas a llorar fuerte.
Y si tu objetivo es no tocar nada hasta 2025?

No crees que suda la polla bien fuerte el bear market?

Lo ideal seria vender todo antes de eso y recomprar cuando todo esté en la mierda. Pero como nadie es adivino mejor acumular en los precios que sea y olvidarse. Y si hay que tragarse un año en la mierda pues se traga.

No se que opinas shur.
NaClva
6% a btc y 80% a una shit random
Bluewildcat
ForoCoches: Usuario
Usando tu maximo 6k no me metería en 4 monedas, "mucha moneda" para meterle solo el 6-7% (400€) siendo todas del top 20, yo lo cambiaría a btc en el porcentaje que quieras, solana ya que es la que más llevas y cambiaria las otras dos por monedas del rango 50-100 o aumentaría el % en bitcoin/solana.
Por otra parte para tener 400€ o menos en btc me movia a otra moneda o aumentaba su posición.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo añadiría shiba y doge
asm
Guarda liquidez por favor
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
prueba con #PUTAS y con #DROGAS que te va a durar lo mismo la pasta y lo vas a disfrutar mucho más
Periquito47
Cita de Sroal
Y si tu objetivo es no tocar nada hasta 2025?

No crees que suda la polla bien fuerte el bear market?

Lo ideal seria vender todo antes de eso y recomprar cuando todo esté en la mierda. Pero como nadie es adivino mejor acumular en los precios que sea y olvidarse. Y si hay que tragarse un año en la mierda pues se traga.

No se que opinas shur.
Aunque vayas a tenerlo 3 años sin tocar... Yo hubiese sido más conservador a la hora de diversificar, solo un 7% en btc es un insulto, puedes tener 50% solana si quieres una alta exposición, pero 20/30% mínimo en btc, por no decirte que tú % más alto debería ser en btc pero si estás dispuesto a correr el riesgo ya depende de cada uno.
Eljinete
Cita de zarzawan
Mucha gracias por el consejo.

Estoy con 1% de ganancias en SOL

Podría vender ahora parte del SOL que tengo para guardar liquidez para el futuro o comprar otra , pero no lo voy ha hacer.

Si empiezo ha hacer caso a todos los consejos me puedo volver loco. Esta es mi decisión y si sale mal asumo las pérdidas como adulto responsable.
Donde esta tu 1% de ganancias...

EDIT: Mucha suerte pero 80% a una crypto y que no sea BTC... una apuesta fuerte y arriesgada la vd
zarzawan
Cita de Eljinete
Donde esta tu 1% de ganancias...

EDIT: Mucha suerte pero 80% a una crypto y que no sea BTC... una apuesta fuerte y arriesgada la vd
- 5,07 % estoy el primer día xD pero eso da igual, en una semana puede ser + 10% o -35%.

Veremos que pasa a final de 2022
Eljinete
Cita de zarzawan
- 5,07 % estoy el primer día xD pero eso da igual, en una semana puede ser + 10% o -35%.

Veremos que pasa a final de 2022
ahi tienes razon
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solana ya tuvo su ath en verano. Para que vuelva a subir esta complicado, pero es respetable.
Wolter
V a l e n c i a
Los testigos de $SOL se van a dar buena ostia
zarzawan
Me levanto con un + 5,74% en menos de una semana. No está mal.
Nigt
Y nadie dice xpr (proton)???
zarzawan
Cita de rafagay
madre de dios, menudo portfolio...la gente no aprende
Cita de Spidermon
Suerte, pero No es buen momento te auguro un 50% de pérdidas hasta el bajón final

Lo mayoritario es btc no Solana
Cita de Peter Steele
Tú media de compra es malísima como para estar expuesto en alta, con un 80% en solana (con una media malísima) y sin más liquidez para cuando baje.

Yo de ti no me tiraría así a la piscina.
Cita de Periquito47
Cita de Cargando....
Yo añadiría shiba y doge
Cita de ADNMaster
prueba con #PUTAS y con #DROGAS que te va a durar lo mismo la pasta y lo vas a disfrutar mucho más
Cita de Wolter
Los testigos de $SOL se van a dar buena ostia
+14% en menos de una semana. Ya estoy más cerca del objetivo que es sacar un 25% en total
Spidermon
Cita de zarzawan
+14% en menos de una semana. Ya estoy más cerca del objetivo que es sacar un 25% en total
Muy bien. Esperate al rebote para abajo que va a pegar
pol12
Yo pillaría algo de Eth
zarzawan
Cita de Spidermon
Muy bien. Esperate al rebote para abajo que va a pegar
En eso tienes razón, voy a poner stop loss en +10 % para asegurarme mínimo esas ganancias.

Gracias
Spidermon
Cita de zarzawan
En eso tienes razón, voy a poner stop loss en +10 % para asegurarme mínimo esas ganancias.

Gracias
Así es, bien hecho
Wolter
V a l e n c i a
Cita de zarzawan
Y? Jajaja madre mia

Qué vienes a decir? Que el mercado ha subido?

Has abierto este hilo para exponer tu cartera y yo te digo que esa cartera me parece una mierda, no que no vaya a subir.
Unamuno8
perpetuum
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de zarzawan
enhorabuena visionario
← A Criptomonedas