Os cuento por qué el Bitcoin está bajando
08-ene-2022 22:01
|
va ligado al sp500 , apartando eso , la gente esta en panico y mucho listo abriendo apalanques que no deben y van a provocar que los MM tiren aun mas el precio para quedarse con su dinero , el max pain de este mes no para de bajar , de 52k a 44k , si baja mas y la gente entra aun en mas panico....despedios
|
08-ene-2022 23:27
|
Sí, hay criptos con más riesgo/beneficio que BTC. Lo que pasa es que la mayoría de gente no sabe si va a largo plazo o a corto plazo. Pero muchos coinciden en lo de querer hacerse ricos en dos días y esto no va así. Si haces trading supongo que miras el gráfico de 1 a 4 horas, si vas a largo plazo el semanal o mensual. Es importante tener claro eso
Yo me alejo del ruido de la gente de la bolsa tradicional porque ellos normalmente van a largo plazo con las acciones y no ven a btc como una inversión a largo, entonces de ahí salen las discusiones, porque no lo vemos en la misma temporalidad. Sea en la bolsa o sea en criptos, si vas a hacer una compra a largo plazo y a ir haciendo DCA, hay zonas de compra mejores que otras, y esas zonas suelen ser momentos de miedo/crisis financieras y los precios cayendo por debajo de las medias semanales o mensuales. El problema de las criptos es que son tan jóvenes que muchas no tienen ni medias mensuales, como mucho medias en el gráfico diario. Solo con este detalle mucha gente dejaría de palmar tanta pasta. Pero está claro que en todos los mercados para que unos ganen otros tienen que perder. Total, que les den por culo a los que no quieran aprender o a los que dicen que las criptos son una estafa. Al final todos los activos son especulativos, todos sin excepción. Si llega el dia que adquiero conocimientos y demas pues no descartaria algo de tradeo o corto plazo. Lo que me flipa es lo volatil que es y una cosa que me gusta a mi que trabajo a turnos es que esta 24h. |
08-ene-2022 23:59
|
va ligado al sp500 , apartando eso , la gente esta en panico y mucho listo abriendo apalanques que no deben y van a provocar que los MM tiren aun mas el precio para quedarse con su dinero , el max pain de este mes no para de bajar , de 52k a 44k , si baja mas y la gente entra aun en mas panico....despedios
Al final es como las acciones, habra manos gordas detras moviendo el temario y la gente a la minima vende... |
09-ene-2022 00:26
|
Mi estrategia es basicamente BTC y luego algo de cash a Ethereum y ADA por ejemplo a largo plazo.
Si llega el dia que adquiero conocimientos y demas pues no descartaria algo de tradeo o corto plazo. Lo que me flipa es lo volatil que es y una cosa que me gusta a mi que trabajo a turnos es que esta 24h. |
09-ene-2022 00:36
| El día que salga el ETF de BTC que probablemente sea Junio o Julio espero una fuerte subida y posible desvinculación de la bolsa para pasar a reserva de valor |