EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.

corona098
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.
Me río de los Cules que hablaban que si el Madrid era una mafia, venga a mamar un rato en la cueva de Alí Baba, el Madrid es de sus socios y el Barcelona se tendrá que vender al mejor (o peor) postor.
Deguais
Memento mori
Cita de Already Broken
No me he jugado la cuenta.
Sabes leer o algo?
Sabes como funciona fc o algo?

Alex6179
ForoCoches: Miembro
Prefiero que sea un City o PSG antes que dejar que viejos seniles voten a retrasados como Rosell y Bartomeu.
John Negrator
Traficante de almas
La verdad, igual hasta le vendría bien para despolitizarse.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de mikame
Ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco).

Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo de la manera más penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de FC Barcelona, será CF Barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada.
Esports Barcelona

Mes que un club .

Plan sin fisuras.
tlaloc
Puta Podrida
Curioso como el gran club estado europeo va a acabar siendo un club estado.... Arabe.
Papa Francisco
Cita de mikame
Ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco).

Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo de la manera más penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de FC Barcelona, será CF Barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada.
Eso lo levanta un jeque estilo PSG o Newcastle con la punta del rabo
3.000 millones es biruta para ellos
Dicho esto,yo creo que si le dan la vuelta a la tortilla
Van a generar 200 millones al año una vez terminado el proyecto
El grupo inversor mas importante del mundo dificil que se equivoque
Already Broken
ForoCoches: Usuario
Cita de Papa Francisco
xd
zumelio
Por fin se llamará, Fútbol Club Menas.
BerzilOsbourne
Que les compre el moro del Newcastle o el Qatari es su única salvación, con la consecuente pérdida de los valors claro
blasje32
Los valors
Papa Francisco
Riete,pero creer que un club como el Barcelona van a dejar que desaparezca si que da risa
lits_
Klaatu barada nikto
Antes me hago del Madrid que de un equipo de jeques.
crazysin206
Dudo que quiebre, sería una situación muy extrema.

El FCB es un símbolo político, casi una herramienta, su caída significaría una destrucción, un golpe moral. Si bien creo que de algún modo saldrá adelante, irán renegociando y renegociando.
SUPREMERATLORD
Cita de Already Broken
Adiós catalidad.
Ojalá

Ojalá quedará la política fuera de todos los clubes

El cáncer del Barcelona ha sido este precisamente, han puesto de dirigentes a ultras fanáticos y a personajes politizados que han mirado más por estás mierdas que por lo deportivo
Leiman
noo la catalidad nooo!!!
Ale__
Cita de Papa Francisco
El grupo inversor mas importante del mundo se marca un win-win.

Si sale bien, recogen los intereses de los préstamos y todos contentos.

Si sale mal, el club se convierte en SAD y ellos como principal acreedor pasan a ser los dueños lo cual les da libertad de venderlo a alguna gran fortuna por 3000 millones.
GreenBMW
¿Y lo judío?
Blacc
Hoy follo, mañana fatatas
El último bastión del independentismo se va a evaporar. La risa se va a escuchar hasta en Tailandia
Otashi
Shur
Sobretodo la catalidad
Papa Francisco
Cita de Ale__
El grupo inversor mas importante del mundo se marca un win-win.

Si sale bien, recogen los intereses de los préstamos y todos contentos.

Si sale mal, el club se convierte en SAD y ellos como principal acreedor pasan a ser los dueños lo cual les da libertad de venderlo a alguna gran fortuna por 3000 millones.
No es asi,Goldman Sachs financia con 1.500 millones al Barcelona a riesgo
Que quiere decir?… El Barcelona tiene que devolver los 1.500 millones a Goldman Sachs + el interes acordado que estara sobre un 2,5 % en los proximos 50 años,si el Barcelona no logra devolverlos,Goldman Sachs los pierde.
Obviamente el proyecto que habra presentado el Barcelona les habrá convencido para llegar a sellar ese acuerdo
El Barcelona generara 200 millones al año una vez terminado el proyecto
Towelie
Cita de Calcali
Recalificación de terrenos en 3,2,1.
Como el Madrid pues.
Ale__
Cita de Papa Francisco
No es asi,Goldman Sachs financia con 1.500 millones al Barcelona a riesgo
Que quiere decir?… El Barcelona tiene que devolver los 1.500 millones a Goldman Sachs + el interes acordado que estara sobre un 2,5 % en los proximos 50 años,si el Barcelona no logra devolverlos,Goldman Sachs los pierde.
Obviamente el proyecto que habra presentado el Barcelona les habrá convencido para llegar a sellar ese acuerdo
El Barcelona generara 200 millones al año una vez terminado el proyecto
I'm sorry, bro, pero no me lo creo. Ningún banco se mete en una inversión de ese calibre solo con promesas. No tendrán que esperar 50 años para meter las zarpas en el club si las cuentas de los próximos cinco no son las esperadas.
Anborbos
Cita de McQueen
A juego con la ciudad.
Cerrando
Elkyfr
cuanto genera el club al año? vender los terrenos, recalificar y construir o irse a un estadio dónde cristo perdió el mechero... por lo que parece que es como el bobierno de turno... endeudarse y ya lo solucionará los que vengan... al estilo futurama y la bola de mierda..
Capitán Pelela
Que risa será ver al Farsa femenino jugando con pañuelo....
neothot
Pero cuando tengan la república catalana se convertirán en el club oficial del estado y les darán dinero y maníes.
Papa Francisco
Cita de Ale__
I'm sorry, bro, pero no me lo creo. Ningún banco se mete en una inversión de ese calibre solo con promesas. No tendrán que esperar 50 años para meter las zarpas en el club si las cuentas de los próximos cinco no son las esperadas.
Hasta verano del 2024 el Barcelona no tiene que empezar a devolver dinero
El grupo CVC tambien esta detras de este acuerdo
Cipotex
Mejor moros que toros, y seguro que el jeque hablará catalán……….Molt be…….
Con-Troll
Y para cuando oficial el árabe en la comunitat!!! اسبانيا تسرق منا !!
← A General