Luka Doncic VS Magic Johnson

Golf adiction
GTI lover
Entiendo que es broma la pregunta .... ,

Doncic es muy bueno pero Magic es un TOP 5 historico ....
Montaigne
ForoCoches: Usuario
Doncic mejor en tiro y bote.

Johnson en lo demás.
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
Cita de IvanKelo
Un top 5 de la historia del baloncesto contra un chaval que acaba de empezar.

¿Hace falta recordar que en el partido decisivo de las Finales de 1980 Magic Johnson se echa el equipo a las espaldas ante la ausencia de Kareem siendo sólo un novato?
This

Eso por no contar que jugaron en épocas con reglamentación diferente. El chiste se cuenta solo si a Doncic lo cosen a palos cada vez que intente penetrar, no le pitan la mitad y que se olvide del step-back para el triple porque o le pitan pasos o se lleva el guantazo y no pitan falta.

Luego si eso hablamos de cómo va a defender en el poste Doncic a un tío que le saca 5 cm, que es más fuerte, más rápido y más ágil, y cómo va a hacer para superarlo en ataque.

Algunos os flipáis mucho con lo que dice el Marca y el As, muchísimo. No recordaba algo así desde la comparativa que quisieron hacer de Llull y Curry, que ya era una mierda que no había no por dónde cogerla, si no por dónde empezar a no vomitar ante su sola existencia y mira lo que te digo, entre esos 2 había menos diferencia que entre Magic y Doncic a día de hoy
Markys10
Luka todavía no es mejor que Magic, pero que ya con 22 años se les compare con cierta naturalidad no es el mejor de los augurios para Magic 🤔
Desmond Miles
Cita de Antigono101
No han tenido a los mismos compañeros, ehh.

Ya sé que suena fuerte, pero yo los veo muy parejos.
El dia que Doncic aprenda a pasar el balon, pero no como ultimo recurso sino por el bien del equipo, podrás compararlos.
Desmond Miles
Cita de Antigono101
Magic acabó con 11 asistencias de media por partido y Doncic lleva 8. Y eso que Luca no juega de base.
No has entendido nada de mi comentario. Y ser base es lo de menos si es el jugador que mas bola amasa de toda la NBA
Fermax
Cita de El_Gran_K
Se enfrentan dos equipos exactamente iguales, cuya única diferencia es que uno tiene a Luka de base y el otro a Magic.

¿Quién gana?
Gana Luka Magic
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo dejo esto y me voy.

Corrector
Magic
Misan_Tropo
Dejo esto y me voy

Magic Johnson el Rookie que fue MVP de las finales de la NBA

https://elgurudelbasket.com/magic-jo...nales-nba/?amp
Desmond Miles
Cita de Antigono101
En serio, por mucho que sigas poniendo lo único que demostraras es no entender ni mi comentario ni la NBA. Te lo voy a explicar porque puede que sea cosa mía que me explico mal.

Doncic no ganará un anillo hasta que aprenda a jugar en equipo de verdad, no de cara a hacer números. Hacer asistencias no es sinónimo de ello, prueba es Russell wetbrook, capaz de promediar un triple doble en un año. Lebron hizo el click con su paso en Miami, veremos cuando lo hace Doncic. Y si nunca lo hace nunca va a a ser más que una superestrella con números excelentes, algun MVP, que no es poco...pero no ganará ningun anillo (como Brodie o Harden) a menos que consiga hacer importantes a todos sus compañeros.
elandune
qué dramas ocupan vuestras cabezas
invarta06
Cita de El_Gran_K
Se enfrentan dos equipos exactamente iguales, cuya única diferencia es que uno tiene a Luka de base y el otro a Magic.

¿Quién gana?
Doncic con diferencia.

El Baloncesto ha evolucionado mucho en muchos aspectos. Defensa, mecanica de tiro, forma física etc etc

Doncic tiene 22 años y jugando en una banda. Habrá que esperar a que temine su carrera y que por fin le pongan unos compañeros decentes para saber cual será su techo.
Carabanba
Cita de Desmond Miles
En serio, por mucho que sigas poniendo lo único que demostraras es no entender ni mi comentario ni la NBA. Te lo voy a explicar porque puede que sea cosa mía que me explico mal.

Doncic no ganará un anillo hasta que aprenda a jugar en equipo de verdad, no de cara a hacer números. Hacer asistencias no es sinónimo de ello, prueba es Russell wetbrook, capaz de promediar un triple doble en un año. Lebron hizo el click con su paso en Miami, veremos cuando lo hace Doncic. Y si nunca lo hace nunca va a a ser más que una superestrella con números excelentes, algun MVP, que no es poco...pero no ganará ningun anillo (como Brodie o Harden) a menos que consiga hacer importantes a todos sus compañeros.

Se comprende perfectamente tu comentario y casi lo comparto. Yo creo que Doncic, jugando como juega actualmente si puede tener posibilidades de anillo. Es cierto que acapara mucha bola, es cierto que no tiene unos super porcentajes de tiro, pero no es menos cierto que le faltan compañeros que, liberados, puedan anotar, al igual que un pivot estilo jarret allen.

He visto todos los partidos de los mavs desde 2019, y te vas dando cuenta con el tiempo, que la capacidad que tiene doncic de atraer defensas es única, y que no ha estado rodeado de tiradores con un minimo de regularidad. Que a veces toma malas decisiones, claro, hasta a Jordan le pasó, pero teniendo dos tiradores con buenos porcentajes para el catch and shoot (igual hasta cj maccollum), y un pivot fuerte que pueda jugar por encima del aro con regularidad, pueden aspirar a todo sin problema. Fijate el contratazo que se llevó hardaway y como esta de cotizado finney smith, eso se lo deben a doncic.
Desmond Miles
Cita de Carabanba
Se comprende perfectamente tu comentario y casi lo comparto. Yo creo que Doncic, jugando como juega actualmente si puede tener posibilidades de anillo. Es cierto que acapara mucha bola, es cierto que no tiene unos super porcentajes de tiro, pero no es menos cierto que le faltan compañeros que, liberados, puedan anotar, al igual que un pivot estilo jarret allen.

He visto todos los partidos de los mavs desde 2019, y te vas dando cuenta con el tiempo, que la capacidad que tiene doncic de atraer defensas es única, y que no ha estado rodeado de tiradores con un minimo de regularidad. Que a veces toma malas decisiones, claro, hasta a Jordan le pasó, pero teniendo dos tiradores con buenos porcentajes para el catch and shoot (igual hasta cj maccollum), y un pivot fuerte que pueda jugar por encima del aro con regularidad, pueden aspirar a todo sin problema. Fijate el contratazo que se llevó hardaway y como esta de cotizado finney smith, eso se lo deben a doncic.
Ahi te doy la razón, que le falta un par de jugadores clave no necesariamente all star ambos. Pero es eso, hasta a MJ le pasó, estuvo creo que 7 años sin ganarlo, y para el que ya nombraban el mejor de la historia era un peso enorme. Doncic tiene tiempo de las dos cosas, de mejorar su juego en equipo (la IQ la tiene en el cielo) y conseguir un buen equipo, pero todavía es pronto para compararlo con p.e. Magic (aunque en números pueda ser parejo)
Montaigne
Cita de Antigono101
Magic acabó con 11 asistencias de media por partido y Doncic lleva 8. Y eso que Luca no juega de base.

Desde luego, ya puedes agradecer a desmond la paciencia que ha tenido contigo.
Cansaolavida
Cita de TuViejaLaConeja
This

Eso por no contar que jugaron en épocas con reglamentación diferente. El chiste se cuenta solo si a Doncic lo cosen a palos cada vez que intente penetrar, no le pitan la mitad y que se olvide del step-back para el triple porque o le pitan pasos o se lleva el guantazo y no pitan falta.

Luego si eso hablamos de cómo va a defender en el poste Doncic a un tío que le saca 5 cm, que es más fuerte, más rápido y más ágil, y cómo va a hacer para superarlo en ataque.

Algunos os flipáis mucho con lo que dice el Marca y el As, muchísimo. No recordaba algo así desde la comparativa que quisieron hacer de Llull y Curry, que ya era una mierda que no había no por dónde cogerla, si no por dónde empezar a no vomitar ante su sola existencia y mira lo que te digo, entre esos 2 había menos diferencia que entre Magic y Doncic a día de hoy
En serio compararon a Llul con Curry JAJAAJAJAJAAJAJAJAA

Y en cuanto a la pregunta... creo que en lo único que supera Doncic a Magic es en el tiro, pero la comparación a día de hoy es inútil, hablamos de Magic, top 5 histórico... creo que no hay color.

Y ojo que Doncic es muy bueno, pero esa comparación...
wigra
Forocochia29
Doncic le da la del atun a Magic , el baloncesto ha evolucionado mucho y es mucho más mágico doncic
MaximoX
Soy patéticos y cuñados, carne de producto NBA que os meten lo que queráis. Ridiculo espantoso lo de este foro. Disfrutad del baloncesto si sois capaces y dejaros de preguntas absurdas.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ejem...
Sergiodr
Mejor Luka. A estos Mavs les pones a Worthy, no digamos ya a KAJ, y se llevan la NBA de calle

Cita de IvanKelo
Un top 5 de la historia del baloncesto contra un chaval que acaba de empezar.

¿Hace falta recordar que en el partido decisivo de las Finales de 1980 Magic Johnson se echa el equipo a las espaldas ante la ausencia de Kareem siendo sólo un novato?

Cómo olvidarlo, si por ese partido le regalaron el MVP de las finales
loko_rose
Cita de Sergiodr
Mejor Luka. A estos Mavs les pones a Worthy, no digamos ya a KAJ, y se llevan la NBA de calle

Cómo olvidarlo, si por ese partido le regalaron el MVP de las finales
Según la serie de HBO, el partido de Magic y que Kareem no había viajado a Philadelphia con Los Lakers.
Hay muchas cosas inventadas en esa serie, pero esa me la creo.
rigoletto
Cita de Revolución
Magic Johnson tiene 5 nbas, el otro es muy bueno pero por ahora 0.
Aunque jugase en el Pamesa...Doncic es mejor que Magic.
← A Basket