Donde invertir 1800 euros hoy mismo? +tema serio

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
De aquí a Enero? Si como dices te da igual perderlos. Compra BNBs, metelos en Metamask y a jugar en la red BSC. O palmas todo, o te haces X10.

Si quieres ser más conservador, CRO es la respuesta.
Rabino Rapero
ForoCoches: Miembro
Cita de Aquatico
pff si sube si , pero lleva un tiempo en la mierda , hay alguna noticia favorable sobre esta crypto shur ?
Joder vaya nivel, entonces tu eres de los que compras en ATH y vendes cuando esta bajo/cae?
Lancria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aquatico
shures , me da igual perderlos , donde meto 1800 euros que con suerte pueda ganar algo de pasta de aquí a enero... ambicionen , os leo.
DOGGGO, de aquí a enero X10
JCWDEMON
NORD y a stacking 60%. YA
aleg
hazuki's boxer
Cita de Aquatico
shures , me da igual perderlos , donde meto 1800 euros que con suerte pueda ganar algo de pasta de aquí a enero... ambicionen , os leo.
Yo personalmente hacia fitfty fifty de ese dinero con bosson protocol y cro.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Aquatico
Compra una gráfica y ponte a minar eth.
El resto es puro humo.
rm2121
yo compraria Rose o XPR, y no es por decir mis monedas, es porque pienso seriamente que en 2022 van a dar un pelotazo
Abianco
ForoCoches: Usuario
Muy corto plazo veo yo
il0g1c
Cita de Aquatico
Sin ninguna duda en CRP (Crypton) de la red Utopia P2P.

Ya hace unos meses hablé de ella por el floro y desde entonces se ha hecho un x10.... aun le queda un x2 ante del 2022...

Avisado estas...
https://u.is/es
Kropotkin
Boina sobre mi cabeza
Trias o DPS
Tom Builder
Hasta de aquí a enero he leído, menudo ...
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
yo esperaría a q toque fondo el btc

ah, da aquí a enero... las apuestas de fútbol están muy bien
ClouKy
Metes 1k en AU, pillas un Tier, y esos 800 euros sobrantes cuando salga la IA, te los invertira solo y iras haciendo trading sin mover un dedo.

https://www.forocoches.com/foro/show...ght=autocrypto
Javimostoles
Dps
Warcos
Perro computador
usdt
danipl
Dani
Shiba
DeFToNYc
Cita de rm2121
yo compraria Rose o XPR, y no es por decir mis monedas, es porque pienso seriamente que en 2022 van a dar un pelotazo
+1 y incluiría Gala
Rolad
Vr, rose
Noruego
XPR, VRA y BLOK. Petardazos asegurados
Nigt
Xpr me da q lo va a reventar. Después tienes noia o trias
uke
Burn ur wheels not r soul
Cita de aleg
Yo personalmente hacia fitfty fifty de ese dinero con bosson protocol y cro.
Yo haría esto pero sustituyendo veo por trias
Manu-1975
A perpetuum, sin duda. A finales de mes o primeros de Enero van a poner en marcha un local de 200 metros cuadrados con más de 250000 pavos en gráficas para minar. En un proyecto para holdear a medio plazo. Mirad su whitepaper.
Troy_McClure
Polkadot sin duda.
trowez
Cita de Manu-1975
A perpetuum, sin duda. A finales de mes o primeros de Enero van a poner en marcha un local de 200 metros cuadrados con más de 250000 pavos en gráficas para minar. En un proyecto para holdear a medio plazo. Mirad su whitepaper.
Si no eres parte del “equipo” no entiendo tu mensaje, he visto la web y el paper y
The Broker
Cita de Aquatico
sin duda alguna en btc
Manu-1975
Cita de trowez
Si no eres parte del “equipo” no entiendo tu mensaje, he visto la web y el paper y
Soy holder. Si has visto la web y el whitepaper, te parece mal proyecto?
peloculo
Cita de sherift
Yo le metería a MNG. Van a sacar el juego en 3 semanas. Exchange el día 10. Y un exchange top 5 en enero …. Va a subir un huevo
Totalmente de acuerdo
trowez
Cita de Manu-1975
Soy holder. Si has visto la web y el whitepaper, te parece mal proyecto?
Me parece una broma. Basicamente lo que hacen es montar una granja de minado de ETH con gráficas.

La diferencia entre la granja que puedo montar yo, es que ellos lo hacen con el dinero que tú les des
pepe20
Te dejo la moneda en la que debes meter y ya puedes cerrar el hilo : CRO.

FIN
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Te recomiendo meterlo en huérfanos que veo que se ajusta más con lo que quieres jajajajja
← A Criptomonedas