Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis
30-nov-2021 21:24
| ¿Cuál es la pregunta más divertida que te han hecho en tu entorno personal acerca de Siro, Itu y Daimiel? |
30-nov-2021 21:24
| Cuanto se ha notado la marcha de Daimiel en términos de audiencia de colgados? Y en términos sentimentales? |
30-nov-2021 21:26
| Sobrevivirá Colgados de cara a próximas temporadas? Creo que en la pandemia alcanzasteis una relevancia increíble, al menos para mí, pero desde la marcha de Daimiel siento que ni vosotros mismos tenéis fe en salvar los muebles… |
30-nov-2021 21:26
|
grande pinchin tienes que convencer a los de colgados para transmitir en directo el torneo 3x3 aunque sea en el canal de siro que si es partner de twitch y donar lo que se genere durante el evento |
30-nov-2021 21:31
| Lolaso, ¿Nos puedes decir cuanto cobrais Miguel y el MVP en colgados y por lo de la gala de la "niñas"? |
30-nov-2021 21:32
| Enhorabuena a Pablo Lolaso. Que se fue a forocoches porque en twitter ya no hace gracia. |
30-nov-2021 21:33
| Es verdad que Daimiel e Isabel Ayuso llevan una relación sentimental a escondidas? |
30-nov-2021 21:34
|
Hola, hijos de una hiena.
Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda. En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas. Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa. Os quiero, mamarrachos ![]() |
30-nov-2021 21:35
|
Lolaso, sabes de que va este juego... Te toca: Siro, Itu y Daimiel, ¿a quién matas, a quién te follas y con quién te casas? |